LAS MUHERES...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sim rebuznó:
a unas determinadas edades el mostrar tu parte humana te hace débil

Cual es la edad a la que NO ? La curiosidad me corroe...

Tengo 26 años y tengo amigos que se mueven en la treintena. No les he visto sensibilizarse. A mi padre tampoco.

Supongo que no es una cuestión de edad. Es de carácter y educación. Y son los menos, los hombres sensibles. Desgraciadamente...
 
El eterno dilema....

A mi por lo general si que me cuesta exteriorizar mis sentimientos,pero es con gente con la cual no tengo confianza,no pretendais que a las primeras de cambios vaya expresando mis traumas infantiles a todas las tias que me encuentre por la calle.....Aparte ese es un mecanismo de defensa....Y las mujeres no podeis exigir nada en ese campo,porque igual que hay hombres cerrados tambien hay mujeres cerradas....no es un problema de genero es de las personas..

Tal vez me haya salido un post un poco borde,pero no era mi intencion.

P,d; La vida es mas facil siendo un hijoputa sin escrupulos
 
falleramayor rebuznó:
sim rebuznó:
a unas determinadas edades el mostrar tu parte humana te hace débil

Cual es la edad a la que NO ? La curiosidad me corroe...

Tengo 26 años y tengo amigos que se mueven en la treintena. No les he visto sensibilizarse. A mi padre tampoco.

Supongo que no es una cuestión de edad. Es de carácter y educación. Y son los menos, los hombres sensibles. Desgraciadamente...

Cierto, me has dejado KO. Yo también tengo 26. Seguramente sea el carácter y la educación y la propia sensibilidad de la persona. Mis amigas y tías que me conocen un poco me dicen que soy bastante sensible y que es dificil ver tíos así, pero ultimamente estoy pensando que esto es una carga a la hora de poder establecer lazos con una tía.
 
peloto rebuznó:
El eterno dilema....

A mi por lo general si que me cuesta exteriorizar mis sentimientos,pero es con gente con la cual no tengo confianza,no pretendais que a las primeras de cambios vaya expresando mis traumas infantiles a todas las tias que me encuentre por la calle.....Aparte ese es un mecanismo de defensa....Y las mujeres no podeis exigir nada en ese campo,porque igual que hay hombres cerrados tambien hay mujeres cerradas....no es un problema de genero es de las personas..

Tal vez me haya salido un post un poco borde,pero no era mi intencion.

P,d; La vida es mas facil siendo un hijoputa sin escrupulos

Que yo sepa ser sensible no es ir exteriorizando sentimientos a las primeras de cambio. A mi entender es que todo lo que te rodea te puede afectar de una manera u otra. Desde los tíos que se pegan una paliza en plena calle un sábado de madrugada hasta un beso apasionado de una pareja a tu lado. No sé, en cierta medida tengo una capacidad de ponerme en la piel de otras personas y esto hace que pueda llegar a sentir lo que ellos sienten, y en determinados casos, es una putada.
Sea como fuere, es mejor ser duro que no ser asi.
 
sim rebuznó:
Sea como fuere, es mejor ser duro que no ser asi.

Si eres duro porque sí, pues vale. Pero estar siempre "haciéndote" el duro cuando por dentro estas hecho mierda, o escondiendo tus sentimientos, es muy jodido también.

Yo la verdad es que ya no tengo necesidad de negar mis sentimientos o hacerme el duro. Yo creo que la peor traición que se puede hacer es la que se hace uno a sí mismo. Y negar tus sentimientos es tracionarte.

Sinceramente creo que es el miedo lo que lleva a mucha gente a ser insensible.

Los sentimientos te hacen mas vulnerable, pero también mas humano. Y eso es algo que se echa de menos en este mundo tan artificial.
 
Yo estoy empezando a dejar de guardarme las cosas, y la verdad que es agradable, uno se siente hasta más vivo :mrgreen:
 
Arriba Pie