[RETARDS] Las mujeres de 40 años... ¿las mejores para follar? ¿Y para conversajajajajaj? Debate

Peinado me recuerda al insti, donde una pandilla de gamberros nos pasamos dos años básicamente ideando motes e insultos ingeniosos tanto para nosotros, como para el resto del huniberso, y tocarnos los cojones mientras agilizábamos nuestras sobrehormonadas mentes. Un lol irrepetible.

Pues bien, había un subnormal en clase, al que recibir cualquier insulto (recuerden, solo cosas ingeniosas), empujaba inmediatamente a responder "y tu puta madre, ¿qué dice?"
Un bajonazo, hoygan. Hora y pico de infumable filosofía vacilándole al uno, al otro, o siendo vacilado y despertando grande algarabía y risión mientras un rojo premium hablaba al vacío (no consta que el vacío le hablara a él), y el subnormal dale con el "y tu puta madre, ¿qué dice?".
 
Peinado me recuerda al insti, donde una pandilla de gamberros nos pasamos dos años básicamente ideando motes e insultos ingeniosos tanto para nosotros, como para el resto del huniberso, y tocarnos los cojones mientras agilizábamos nuestras sobrehormonadas mentes. Un lol irrepetible.

Pues bien, había un subnormal en clase, al que recibir cualquier insulto (recuerden, solo cosas ingeniosas), empujaba inmediatamente a responder "y tu puta madre, ¿qué dice?"
Un bajonazo, hoygan. Hora y pico de infumable filosofía vacilándole al uno, al otro, o siendo vacilado y despertando grande algarabía y risión mientras un rojo premium hablaba al vacío (no consta que el vacío le hablara a él), y el subnormal dale con el "y tu puta madre, ¿qué dice?".

Y tú sigues allí, no te preocupes. Pero no voy a entrar contigo, que eres tonto. Por mucho que quieras, vaya. Y ni aunque me invites a cenar, y tal.

Hazte una paja tú solo, niño.
 
Última edición:
Peinado me recuerda al insti, donde una pandilla de gamberros nos pasamos dos años básicamente ideando motes e insultos ingeniosos tanto para nosotros, como para el resto del huniberso, y tocarnos los cojones mientras agilizábamos nuestras sobrehormonadas mentes. Un lol irrepetible.

Pues bien, había un subnormal en clase, al que recibir cualquier insulto (recuerden, solo cosas ingeniosas), empujaba inmediatamente a responder "y tu puta madre, ¿qué dice?"
Un bajonazo, hoygan. Hora y pico de infumable filosofía vacilándole al uno, al otro, o siendo vacilado y despertando grande algarabía y risión mientras un rojo premium hablaba al vacío (no consta que el vacío le hablara a él), y el subnormal dale con el "y tu puta madre, ¿qué dice?".
Podría ser peor. Podría preguntar tambien por el maricón de tu padre...
Yo cuando llegué al instituto en España estaba de moda una pregunta similar: ¿y tu padre que tal mea?
Me causaba gran desasosiego, hasta que un día, un iluminado, pelirrojo para más señas, contestó: calentito y espumoso.

Entonces, mi alma volvió a albergar tranquilidad.
 
¿Cuerpo perfecto? Como si las de veinte tuvieran todas el cuerpo perfecto :lol:

Valorar el qué, a ver. A ver qué es lo que le sale a las cuarentonas que no les haya salido ya a las de veinticinco que no sea amargura, arrugas o hijoputismo. La que con cuarenta te sabe llevar una conversación, con veinticinco también. La que no lo sabe hacer con veinticinco no lo aprende con cuarenta. Qué cojones valoras tú en una de cuarenta y cinco que le falte a una de veinticinco, ¿divorcios? ¿traumas? ¿una cicatriz de cesárea, un chocho como el túnel de Guadarrama o por el contrario ansias por tener hijos con el primer pringao que pase? ¿tetas colganderas? ¿rencor contra los hombres? ¿la posesión de gatos? ¿un cable pelao por estar más baqueteadas que la batería de Pantera? ¿una pensión del ex?

Cada vez que abres la boca le subes un duro al pan, macho. Para, por favor, que te estás luciendo.
Sublime.
 
Arriba Pie