Las mujeres florero y otros zoolanders de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Mensajes
1.110
Reacciones
0
hoy han dado zoolander en el plus, peli chorras donde las haya, pero que tiene sus golpes humorísticos y pega duro al mundo fashion y a la banalidad... ahora que viene el verano y estais tod@s a flor de piel, ahora que a Torbe se le ha dado por desempolvar su album de ligues veraniles, creo que es importante plantear unas dudas éticas y estéticas...


que es mejor una mujer florero, muy buena potente pero vacía y que nos pueda llegar a aburrir o por el contrario una mujer normal fisicamente o tirando a fea, pero que nos estimule intelectualmente? que teneis en la cabeza? que es mejor compre en continente o en pryca?
 
Como dijo un insigne abogado español, "la mujer ha de ser señora en la casa y puta en la cama", mas o menos... :lol:
 
Si no hay una buena conversación antes, difícilmente habrá polvo. Y si lo hay, o media docena más, llegará un momento q te aburrirás.
A mí de entrada, por ser la sociedad como es, las tías q están demasiado buenas me dan mal rollo a nivel social e instintivamente me vuelvo un poco durillo y borde o trato de ignorarlas, como con cualquier tonto del culo. Eso no quita q valore su espléndido físico, les dedique una pajilla en secreto, etc... pero en la realidad o el día a día con alguien, yo necesito algo más. Me sabe mal juzgar así a la gente (superficialidad por superficialidad), pero por lo general, creo q una "chica guapa" (tal como entendemos hoy en día la belleza) , no tiene por qué ser inteligente (ya que eso debe cultivarse o al menos pretenderlo) y la mayoría, al tener armas de sobra para desenvolverse bien en la vida (al menos por el momento), se queda en eso y poco más.
 
:pla

pon cara de foto zoolander

zoolander.gif



muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ackissssss

zoolander-small.jpg
 
EL_COLETA rebuznó:
Si no hay una buena conversación antes, difícilmente habrá polvo. Y si lo hay, o media docena más, llegará un momento q te aburrirás.
A mí de entrada, por ser la sociedad como es, las tías q están demasiado buenas me dan mal rollo a nivel social e instintivamente me vuelvo un poco durillo y borde o trato de ignorarlas, como con cualquier tonto del culo. Eso no quita q valore su espléndido físico, les dedique una pajilla en secreto, etc... pero en la realidad o el día a día con alguien, yo necesito algo más. Me sabe mal juzgar así a la gente (superficialidad por superficialidad), pero por lo general, creo q una "chica guapa" (tal como entendemos hoy en día la belleza) , no tiene por qué ser inteligente (ya que eso debe cultivarse o al menos pretenderlo) y la mayoría, al tener armas de sobra para desenvolverse bien en la vida (al menos por el momento), se queda en eso y poco más.


pienso igual, quizás los feos se busquen mejor la vida... cultiven otras cosas y valoren mucho más otras, que la gente guapa no sepa ver ...
 
Freshco rebuznó:
EL_COLETA rebuznó:
Si no hay una buena conversación antes, difícilmente habrá polvo. Y si lo hay, o media docena más, llegará un momento q te aburrirás.
A mí de entrada, por ser la sociedad como es, las tías q están demasiado buenas me dan mal rollo a nivel social e instintivamente me vuelvo un poco durillo y borde o trato de ignorarlas, como con cualquier tonto del culo. Eso no quita q valore su espléndido físico, les dedique una pajilla en secreto, etc... pero en la realidad o el día a día con alguien, yo necesito algo más. Me sabe mal juzgar así a la gente (superficialidad por superficialidad), pero por lo general, creo q una "chica guapa" (tal como entendemos hoy en día la belleza) , no tiene por qué ser inteligente (ya que eso debe cultivarse o al menos pretenderlo) y la mayoría, al tener armas de sobra para desenvolverse bien en la vida (al menos por el momento), se queda en eso y poco más.


pienso igual, quizás los feos se busquen mejor la vida... cultiven otras cosas y valoren mucho más otras, que la gente guapa no sepa ver ...

Más que los feos, la gente con un físico no lo suficientemente interesante hoy en día como para que éste pueda ser un medio de supervivencia. Entonces, lógicamente, se buscan otros sistemas (o se empieza a probar de todo y al final, por el camino vas acumulando experiencias de todo tipo). El que nace guapo, no necesita buscar nada fuera, los de fuera lo buscan a él casi siempre. En todo caso, tienen un 50% ganado en muchos campos. Eso dice mucho de una persona, al igual que los que tienen la vida resuelta y los que no, ¿no te parece?
 
lo más curioso de todo esto, es que una tía super buena, tampoco te asegura un super polvo, eso ya se comentó en el foro, creo que fue campanito pero con otras palabras... a veces el morbo de un buen cráneo hace más que un cuerpo okey...

joder, hay tías que se despelotan y estan tan buenas que no sabes si mirarlas y hacerte una paja primero, y ñuego si te quedan ganas chingar... y es que sólo venden un cuerpo, se alienan y olvidan por completo todo los demás...
 
EL_COLETA rebuznó:
Más que los feos, la gente con un físico no lo suficientemente interesante hoy en día como para que éste pueda ser un medio de supervivencia. Entonces, lógicamente, se buscan otros sistemas (o se empieza a probar de todo y al final, por el camino vas acumulando experiencias de todo tipo). El que nace guapo, no necesita buscar nada fuera, los de fuera lo buscan a él casi siempre. En todo caso, tienen un 50% ganado en muchos campos. Eso dice mucho de una persona, al igual que los que tienen la vida resuelta y los que no, ¿no te parece?

será como el que nace rico y no pega ni golpe... uno que no sigue subiendo la fortuna familiar y si bajandola... un pocholo mimado...

me voy de la olla
 
Freshco rebuznó:
lo más curioso de todo esto, es que una tía super buena, tampoco te asegura un super polvo, eso ya se comentó en el foro, creo que fue campanito pero con otras palabras... a veces el morbo de un buen cráneo hace más que un cuerpo okey...

joder, hay tías que se despelotan y estan tan buenas que no sabes si mirarlas y hacerte una paja primero, y ñuego si te quedan ganas chingar... y es que sólo venden un cuerpo, se alienan y olvidan por completo todo los demás...

Correcto. Además, te digo por experiencia q salir con una tía buena (o mejor dicho, un prototipo de tía q le gusta a casi cualquier tío) trae mogollón de problemas, psicosis y paranoia.

1- Tus colegas ya no son tales, ahora son babosos buitres q debes mantener a raya (increíble, pero cierto. Mis propios colegas!)

2- Vas por la calle o a cualquier sitio y al final entiendes el concepto de macho neanderthal q saca pecho para no doblegarse frente a posibles rivales y extiende la zarpa pennemente sobre la cintura de su hembra para marcar territorio. Todos la miran y tú sólo estás pendiente de eso o de si ella le devuelve la mirada a alguno. Querrás ser moderno y coherente y a veces te harás el equilibrado dejándola ir, pero en el fondo estás paranoico perdido y sabes q ella es la presa y tú el mierda (y mil cosas más) del novio y todos desean tu muerte.

3- Stress. Las tías guapas quieren que tú también seas guapo. Eso implica adaptarte a algunas de sus costumbres o rutinas/hábitos de belleza si quieres q deje de compararte con algun otro macho rival y ser el único Tarzán de la selva.

4- Rollos raros. Eso con todas, pero con una tía buena, lo primero q piensas cuando te peleas con ella y no la ves en unos días, es q ya se habrá liado con alguno de los 253 tíos q le entran a diario para joderte. Al fin y al cabo, sería la manera más cómoda y a mano para alguien así.

5- Aburrimiento. Si es una guapa tonta, al principio te hará gracia eso de sacarla a pasear para q tus ex-colegas (ahora rivales) y medio mundo babee y te envidie. Pero en unas semanas, te das cuenta q la sacas a pasear porque oír tonterías es algo q se aguanta mejor yendo al cine y tomando una copa q estando en casa.

6- Cuando la dejas o te deja, tienes q aguantar frases como: "si es q se veía venir", "érais muy diferentes", "demasiado caballo para tan poco jinete", etc

La mayoría de personas q han vivido esto coincidimos: mejor una tía del montón a la q se le pueda exigir una inteligencia, cultura, saber estar, etc, etc. o simplemente alguien divertido o con una riqueza a nivel personal q haya tocado unos cuantos palos en su vida aparte de los de la sombra de ojos.
 
mira, hay una cosa muy extraña y muy jodida, y es que a veces ciertas divas (tías muy guapas y deseadas) pueden rallarse y pensar que no les das la atención de reina que merecen, sólo por ser tan guapash.

y lo chungo viene cuando para comprobar el interés, intentan poner al macho celoso y en situaciones comprometidas, para ver si estan coladitos por ella. muchas no pueden soportar que no haya celos, y los promueven, para luego renegar de ellos...

creo que lo mejor es dejar a una persona que haga con su cuerpo lo que quiera, que folle con quien quiera y tu hacer lo mismo, si la cosa funciona el tiempo se encarga de poner las cosas en su sitio...

a veces la gente hace las cosas por inercia
 
Freshco rebuznó:
que es mejor una mujer florero, muy buena potente pero vacía y que nos pueda llegar a aburrir o por el contrario una mujer normal fisicamente o tirando a fea, pero que nos estimule intelectualmente? que teneis en la cabeza? que es mejor compre en continente o en pryca?

En mi caso:
---> hombre macizo (vacío como tu dices) hasta que aburra
--->hombre físicamente normal pero inteligente para relación seria
---> o compaginarlos :1
 
Yo prefiero las mujeres inteligentes.
Pero hay mujeres que estan tan buenas que hasta parecen inteligentes.
 
o prefiero una tia que me haga descojonarme a una barbie que se rompe facilmente, las barbies son solo para reventarlas a porrazos y ver su cara de uissssss. Además no hay mujer fea sino mal vestida, o eso es lo que dicen.
 
grari rebuznó:
o prefiero una tia que me haga descojonarme a una barbie que se rompe facilmente, las barbies son solo para reventarlas a porrazos y ver su cara de uissssss. Además no hay mujer fea sino mal vestida, o eso es lo que dicen.

si, el vestir hace bastante, la elegancia (que no lo cara q sea la ropa). algunas van enseñando canalillo y resultan horteras, dado que ponen todas sus energias en el canalillo... las barbis y las staceys malibu no sienten porque son de plástico, puedes cortarles la cabeza.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Tambien hay feos tontos y viceversa



:1

si también hay tíos tontos y feos, y la viceversa sería guapos e inteligentes... como el gran wyoming. ah no, que ese es feo.

Hay Lisas Simpsons
 
Freshco rebuznó:
si también hay tíos tontos y feos, y la viceversa sería guapos e inteligentes...


Que si, de verdad, yo he conocido, lo juro....


Feos feos gilipoyas perdidos y guapos con conversaciones interesantisisisisiismas. Y esto que digo es verdad.

Por supuesyo mis exs entran en lo de feos subnormales. Pero eske soy miope y gilipó-llas.


Buenos dias.
 
Coño, pero esque el mundo está lleno de tías inteligentes macizas joder. Hoy ha sido mi primer día de selectividad y había cantidad de tías buenorras, que, digo yo, no serán subnormales del todo, porque las tías subnormales dejan el colegio a los 14 o los 16, se van con un novio macarra, de coche tuneado de 25 años y a los 17 empiezan ya a parir como conejas.

No digo que todas las tías que hubiese allí fueran inteligentes, pero seguro que había más de una. De todas formas a mi me la suda, yo me las hubiese follado a todas. Sobre el tema este yo creo que no se puede salir con una tía tonta, pero que para follartela eso importa una mierda.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Freshco rebuznó:
si también hay tíos tontos y feos, y la viceversa sería guapos e inteligentes...


Que si, de verdad, yo he conocido, lo juro....


Feos feos gilipoyas perdidos y guapos con conversaciones interesantisisisisiismas. Y esto que digo es verdad.

Por supuesyo mis exs entran en lo de feos subnormales. Pero eske soy miope y gilipó-llas.


Buenos dias.

Léxico empobrecido, falta de autoestima, discurso inconexo... ¿tanto se sufre siendo moderadora como para darse a la bebida?.
 
mira a aNA oBRragon, tiene la carrera de biología y es tonta del culo...
 
Por cierto, ¿son imaginaciones mías o el avatar de Freshco descuadra la página?.

Pregunto.
 
Arriba Pie