Las mujeres florero y otros zoolanders de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te importan los pibes que aspiran pegamento
cuando ellos crezcan comerás el pavimento
 
Freshco rebuznó:
que es mejor una mujer florero, muy buena potente pero vacía y que nos pueda llegar a aburrir o por el contrario una mujer normal fisicamente o tirando a fea, pero que nos estimule intelectualmente? que teneis en la cabeza? que es mejor compre en continente o en pryca?

La que folle!!!! maricones de mierda, la que merece la pena es la que folle y además la chupe y se lo trague.

Ah no! espera, voy a quedar bien a ver si alguna me da su messenger, la que converse mejor y sea educada y culta.
 
Freshco rebuznó:
que teneis en la cabeza? que es mejor compre en continente o en pryca?

Tu mismo sin darte cuenta has escrito la respuesta acertada con una errata que puede darnos la solucion al enigma.

Continente y Pryca se fusionarón formando lo que actualmente conocemos como CARREFOUR, por lo tanto esa es la solución, mujer que este muy buena y que sea inteligente :D:D:D
 
Joder, la selectividad es el paraíso de las tías macizas. Que rebuenas están toas coño!!! Lo fuerte esque durante el transcurso de los examenes y en las horas previas voy tan acojonao que ni siquiera me fijo en esos peazo escotes enseñando pechamen!! Esto de la selectividad no debe ser nada bueno para la salud.
 
Einherjer rebuznó:
Freshco rebuznó:
que es mejor una mujer florero, muy buena potente pero vacía y que nos pueda llegar a aburrir o por el contrario una mujer normal fisicamente o tirando a fea, pero que nos estimule intelectualmente? que teneis en la cabeza? que es mejor compre en continente o en pryca?

La que folle!!!! maricones de mierda, la que merece la pena es la que folle y además la chupe y se lo trague.

Ah no! espera, voy a quedar bien a ver si alguna me da su messenger, la que converse mejor y sea educada y culta.


joder tío no nos llores tus penas :x
 
jakes rebuznó:
Freshco rebuznó:
que teneis en la cabeza? que es mejor compre en continente o en pryca?

Tu mismo sin darte cuenta has escrito la respuesta acertada con una errata que puede darnos la solucion al enigma.

Continente y Pryca se fusionarón formando lo que actualmente conocemos como CARREFOUR, por lo tanto esa es la solución, mujer que este muy buena y que sea inteligente :D:D:D

me dejas de piedra...

hay cola cao marca carrefour?
 
Llegar a la selectividad no es ningun signo de inteligencia. Respecto a la pregunta no le veo mucho el sentido, porque yo estoy con tios que a mi me parecen atractivos. No creo que sea ni el mas wapo ni el mas inteligente del mundo pero es el que a mi me gusta...

besitos
 
PaTriZia rebuznó:
Llegar a la selectividad no es ningun signo de inteligencia. Respecto a la pregunta no le veo mucho el sentido, porque yo estoy con tios que a mi me parecen atractivos. No creo que sea ni el mas wapo ni el mas inteligente del mundo pero es el que a mi me gusta...

besitos

siempre hay un roto para un descosido, decía la abuelita que fumaba porros pal cáncer...
 
Pues que quieres que te diga tal y como estan hoy en dia las cosas el exterior no te asegura nada de nada.

Lo malo es que hoy en dia la belleza esta sobrevalorizada, otorga un poquito de poder y veras el nacimiento de un monstruo esa suele ser la triste realidad.

En cuanto a llegar a selectividad... juas juas juas sniiiif jariño, que en el examen de ingles la tia de al lado puso en la casilla de materia "lengua estrangera" :lol: que nuuuu que aprobar examenes no nos hace mas listos a ver cuando se nos quita de la cabeza.

Sinceramente, mandemos de una puñetera vez a la mierda tanto canon impuesto por 4 modistos truchones, nos estan sorbiendo el seso como marionetas.

Follar sabemos todos, no es mucho mejor el despertar junto a un chico/a de verdad?, la persona que tu has elegido.
 
Que es la selectividad?


Edito: Hoy he visto OTRA VEZ a una mujer conduciendo un trailer.

No es muy comun pero me entra un hondo desazon.

Grrr!!

LA IRA ME INVADE!!
 
Atrás
Arriba Pie