Soy un Ferris de la vida. Carlostr follando viejas famosas

Yo me di unos muerdos con Sonia Arenas en Nell’s hace pila de años.

No es tan exótico liarse/follarse a alguien de GH. Ha habido 485 ediciones con 27 concursantes por edición. Al final son la mitad de la población española.
 
dec9d63fc9664743026e1a63e20fd448.jpg
 
Qué fue Mabel, la que ha publicado @Pugachev, entró a mitad del concurso y su paso fue efímero.

¿Es o no, @carlostr?
 
Yo me di unos muerdos con Sonia Arenas en Nell’s hace pila de años.

No es tan exótico liarse/follarse a alguien de GH. Ha habido 485 ediciones con 27 concursantes por edición. Al final son la mitad de la población española.

Pues te alabo el gusto, para mi Sonia Arenas está en el top de todas las tordas de Gran Hermano.

Sonia-Arenas-posado-erótico-tetas-al-aire.jpg


Sonia-Arenas-enseña-tetas-Interviu.jpg
 
Pues te alabo el gusto, para mi Sonia Arenas está en el top de todas las tordas de Gran Hermano.

Ver el archivos adjunto 101997

Ver el archivos adjunto 101998
Esta tiene más dientes que una película de caballos, cuando cerraba la boca se le abría el culo.

¿Este no era el mongolo ese que se había apuntado a FP de carpintería para que le acollejasen los ninis de la Rieju? Qué coño se va a liar con ese con lo que le gustaban los billetes a esta cerda.
 
Última edición:
Esta tiene más dientes que una película de caballos, cuando cerraba la boca se le abría el culo.

Esta es una que dijo que se lió con Bertín Osborne, a lo que el respondió negándolo al borde del ataque de ira en A3.
 
Última edición:
Arriba Pie