Soy un Ferris de la vida. Carlostr follando viejas famosas

Un Ferris de la vida es un ser que ha tenido una vida sexual deplorable, corroído por la envida de los thorndiken de la vida, que esta asqueado de tener siempre las misma oportunidades de folleteo con crancos de barrio, y que piensa que el lorealismo ha invadido a la sociedad. Hace una vida tranquila y reposada, y no piensa que el sobrepeso
sea algo tan negativo como lo ven los demás.
 
Mi voto por la Silvia aquella, que una siesta tenía en su momento y hoy no parece que dé asco tampoco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque tiene pareja actualmente, según su Instagram.


Sea como fuere, Ferris de la vida no eres. A poco que hayas tenido la mitad de vida sexual que la del varón promedio, la mitad que la del promedio, ojo, ya estás diez veces por encima de ser un Ferris de la vida.
 
Mi voto por la Silvia aquella, que una siesta tenía en su momento y hoy no parece que dé asco tampoco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque tiene pareja actualmente, según su Instagram.


Sea como fuere, Ferris de la vida no eres. A poco que hayas tenido la mitad de vida sexual que la del varón promedio, la mitad que la del promedio, ojo, ya estás diez veces por encima de ser un Ferris de la vida.

Igual el titulo es exagerado. Lo titule así por el gusto de Ferris por las extramaduras, no por el nuncafollismo que se impone el chaval.
 
Igual el titulo es exagerado. Lo titule así por el gusto de Ferris por las extramaduras, no por el nuncafollismo que se impone el chaval.
¿Entonces no es Silvia? ¿Mabel? ¿la Galera? ¿Ania?

Joder, GH1, qué putos tiempos aquellos, qué tiempos. La gente alucinando y preguntandose la moralidad y la ética de encerrar a doce tíos durante tres meses en una casa para un programa de tele y eso que se presentaban voluntarios y había premio. Hoy esa gente pidiendo lo mismo para toda la población quieran o no. Cómo ha degenerado todo.
 
¿Entonces no es Silvia? ¿Mabel? ¿la Galera? ¿Ania?

Joder, GH1, qué putos tiempos aquellos, qué tiempos. La gente alucinando y preguntandose la moralidad y la ética de encerrar a doce tíos durante tres meses en una casa para un programa de tele y eso que se presentaban voluntarios y había premio. Hoy esa gente pidiendo lo mismo para toda la población quieran o no. Cómo ha degenerado todo.
Os falta la presentadora jajajaja
 
Os falta la presentadora jajajaja
Se va a los 70. No es madura, es grannie.

De hecho Mabel se va a los 55.

Silvia tiene pareja, quedan Ania y la Galera. A no ser que la primera ponga los cuernos a la pareja con desconocidos.
 
Se va a los 70. No es madura, es grannie.

De hecho Mabel se va a los 55.

Silvia tiene pareja, quedan Ania y la Galera. A no ser que la primera ponga los cuernos a la pareja con desconocidos.
A Silvia yo le daba fuerte, es una milf en toda regla, y eso que yo no soy de milfs.

Si no es Silvia, Ania. A la Galera no la veo yo follando gratis teniendo experiencia en follar cobrando.
 
Y la que se enrollo con el dentista, la rubia aquella que dijo lo de "Jódete, JO-De-TE".
 
De esa edición creo que hubo 3 que ejercían, lo cual es la puta polla, que de 10 tías 3 ejerzan no está nada mal. La Galera, una tal Mónica que tuvo que salir, y luego se comentó que Ania también ejercía.

Mi voto es por Ania. Si es ella dame like, si no es así, dame un hijoputa que lo asumo con deportividad.
 
Igual el titulo es exagerado. Lo titule así por el gusto de Ferris por las extramaduras, no por el nuncafollismo que se impone el chaval.

Joder, estaba ante mí todo el tiempo y no lo veía. La puya que soltarle al próximo conocido que me diga que se va a un "concierto" de "el Robe" como dando envidia.

Que lo pases muy bien viendo a Extramaduros.
 
Cosas veredes, el forero medio del PL es todo un experto en GM

Pues no mi pana @carlostr , no eres un @Ferris de la vida. Ser un Ferris no es tarea facilita amigo, tú más bien eres un antiFerris, un ser de esos que lo mismo pronto te harás de ELLOs
Te has fockado a una cincuentona no fat , de esas que se conserva, y así casi sin querer (lo mismo ahí radica el TRUCO ), eso no es ferrismo amiç.
En cualquier caso mis congratulasiones mi estimado.

K☺rma así, a lo tonto.
 
WiWYUvHRU4jsXfLNMbVft1.jpg

Esta quien es?
Es la foto de perfil de la susodicha?
 
Sólo puede ser la Galera, de la primera edición se despelotaron en Interviú ella y Mabel. Esta última vive en Cuenca y por lo que cuenta el follaviejas le da perecita coger un avión para quedar en su terreno, dando a entender que vive lejos de Madrid. Teniendo en cuenta que a Mabel no la reconocería casi nadie por la calle y la Galera sí fue muy mediática por su lumi tema, el gordaco con el que se lió, Crónicas Marcianas, el tema de su hija... hasta llegó a sacar un disco. Sumado a sus ansias copulativas y a su arrepentimiento confeso de cara a la galería de haber participado en GH, tiene que ser ella.
 
Última edición:
gh11-kufD-U21421337478SWE-575x430@Ideal.jpg


Espero y deseo de corazón que fuera la GORDULIA de Marina.
Ojo que hace unos años la Marina adelgazó y tenía un morbazo que te cagas.
Una cara de ninfómana cocainómana morbosa total...lo que cambia alguna gente al perder peso.
Supongo que ahora habrá rebotado como la morsa que es.
 
A mí me salia esta en badoo. Las fotos y descripción lol. Además de en first dates sale en fakings. Nunca dió match o contestó mensaje.

portada_98132_350.jpg


listado_94102_q25028__1_.jpg
 
Última edición:
Mi voto por la Silvia aquella, que una siesta tenía en su momento y hoy no parece que dé asco tampoco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque tiene pareja actualmente, según su Instagram.


Sea como fuere, Ferris de la vida no eres. A poco que hayas tenido la mitad de vida sexual que la del varón promedio, la mitad que la del promedio, ojo, ya estás diez veces por encima de ser un Ferris de la vida.

Es ésa, porque tiene al forero detrás en la foto con la mascarilla de collar.
 
@carlostr como no os la has colado, el titulo, el principio cabizbajo... humillado... comparándote con Ferris para poco a poco irte creciendo y quedando como un señor, mis respetos.
 
El militroncho que se enrrollo con la Galera (Quien me está pisando la cabeza)decia cuando algo no salía como pensaba. Menuda avería 😃😃
 
Arriba Pie