Las mujeres van a llegar tambien a la F1 (pero solo para mujeres eh)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sayko

RangoClásico
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
3.993
Reacciones
1.952
Si aun no habiamos terminado de dilucidar que cambio es mejor, si el automatico o el manual,. Si preferimos un BMW o un Mercedes. LLega esta noticia.

Nacen las W-Series: el campeonato que pretende abrir el camino de las mujeres en la Fórmula Uno

Si, las W-Series. Solo para mujeres en un principio para que las risas sean menores y siempre quede primera una mujer. Asi rebajadito se lograra subir al podio siempre a 3 mujeres y todos los politicos y progres podran darse golpes en el pecho por llevar años haciendo presión para que esta mierda se produzca.

Los organizadores apuntaron que su objetivo es el de preparar seis carreras de 30 minutos de duración en los mejores circuitos de Europa.

"En el corazón del ADN de las W Series está la firme creencia que las mujeres pueden competir de igual forma con los hombres en el deporte del motor".

article-video-10-accidentes-escalofriantes-vuelcos-100232-5343f23da2e7d.webp


Cosas buenas:
Las hostias ahora seran el doble de divertidas.
Siempre que desguacen un coche, miles de chascarrillos y bromas destructoras hacia el genero femenino, llenaran las redes sociales.
Espejos retrovisores especiales para que se puedan mirar mientras esperan en la parrilla de salida.
Quizas baje el paro masculino al poner modelos para aguantar el paragüas de esa ¿pilota? ¿piloto? que se matara en 5 minutos.

Cosas malas:
Os dejo a vosotros.
 
Última edición:
Qué gran noticia. Propongo que todos los bólidos lleven esta pegatina.

IMG-20180514-WA0007.webp


Emmm...mejor no.

IMG-20180514-WA0006.webp
 
Primeras polémicas cuando se quiera colar un hombre que se sienta mujer, si pasa con los concursos de misses por fuerza también pasará con esto.
 
Yo de fórmula uno entiendo más bien poco, como podrá confirmar mi querida amiga Markocra, pero bien es cierto que en lo que a conducir se refiere, igual que la mayoría de mujeres son unas negadas por una mera cuestión biológica, también las hay muy buenas conduciendo, y supongo que serán esas las que compitan. Podría estar bien.

Recién comprado mi coche nuevo iba yo por la autovía todo guay y me adelantaron dos coches como un rayo. Ambos eran dos coches tuneados y preparados para correr, uno un Renault Clio azul muy chulo, el otro un wolswagen golf muy tuneado también.

El primero lo conducía una rubia que estaba buenísima por lo poco que pude ver. Una melenaza y unas tetas de morirse.

El golf una morenita de pelo por el hombro también guapísima y tetazas. Esta última sonreía al ver el pason que me habían pegado, que por mucho que lo intenté no las pude pillar.

Fue una visión casi celestial aquélla. Y esa y otras ocasiones (como aquella en la que otra jovencita de ni más de 22 años me cedió el paso y me echó las luces como una experta con su tráiler) me convencieron para afirmar que hay mujeres que conducen mejor que muchos hombres.

Pero por supuesto son una minoría tan rara avis que podemos recordar como un sueño cada evento en el cual nos cruzamos con una así.

Quiero ver a esas hembras con el mono ajustado meterse en el formulario uno.

Espero que no haya Lesbianas machorras ni trans, porque ambas son en realidad dos subtipos de hombres y estropearía el evento.
 
Última edición por un moderador:
Yo de fórmula uno entiendo más bien poco, como podrá confirmar mi querida amiga Markocra, pero bien es cierto que en lo que a conducir se refiere, igual que la mayoría de mujeres son unas negadas por una mera cuestión biológica, también las hay muy buenas conduciendo, y supongo que serán esas las que compitan. Podría estar bien.

Recién comprado mi coche nuevo iba yo por la autovía todo guay y me adelantaron dos coches como un rayo. Ambos eran dos coches tuneados y preparados para correr, uno un Renault Clio azul muy chulo, el otro un wolswagen golf muy tuneado también.

El primero lo conducía una rubia que estaba buenísima por lo poco que pude ver. Una melenaza y unas tetas de morirse.

El golf una morenita de pelo por el hombro también guapísima y tetazas. Esta última sonreía al ver el pason que me habían pegado, que por mucho que lo intenté no las pude pillar.

Fue una visión casi celestial aquélla. Y esa y otras ocasiones (como aquella en la que otra jovencita de ni más de 22 años me cedió el paso y me echó las luces como una experta con su tráiler) me convencieron para afirmar que hay mujeres que conducen mejor que muchos hombres.

Pero por supuesto son una minoría tan rara avis que podemos recordar como un sueño cada evento en el cual nos cruzamos con una así.

Quiero ver a esas hembras con el mono ajustado meterse en el formulario uno.

Espero que no haya Lesbianas machorras ni trans, porque ambas son en realidad dos subtipos de hombres y estropearía el evento.

Coindico que existen mujeres que saben conducir muy bien. Pero lo gracioso de todo esto sera que como siempre en estas cosas pioneras, no encuentren suficientes pilotos con maestria para hacer sus "Mundiales Femeninos" y tengan que meter lo que sea con tal de sacar la parrilla. Y claro, puede ser brutal ver como la mejor dobla en 10 vueltas a 3 o 4 de ellas. O como toman curvas en linea recta al ir demasiado rapido, etc etc...

Y seguro que ya con los mecanicos no se atreven y lo dejan como esta. No vaya a ser que todas se queden sin gasolina por no repostar lo suficiente.
 
Última edición:
Pues nada. Todo mi apoyo a la competición femenina y a cualquier otro deporte paraolímpico.
 
A la espera de una competición en la que las mujeres sean realmente buenas y de gusto verlas por la tele. No sé, los mundiales de fregar los platos o las olimpiadas de pasar la aspiradora, o la eurocopa de tender la colada.
 
Coindico que existen mujeres que saben conducir muy bien. Pero lo gracioso de todo esto sera que como siempre en estas cosas pioneras, no encuentren suficientes pilotos con maestria para hacer sus "Mundiales Femeninos" y tengan que meter lo que sea con tal de sacar la parrilla. Y claro, puede ser brutal ver como la mejor dobla en 10 vueltas a 3 o 4 de ellas. O como toman curvas en linea recta al ir demasiado rapido, etc etc...

Y seguro que ya con los mecanicos no se atreven y lo dejan como esta. No vaya a ser que todas se queden sin gasolina por no repostar lo suficiente.
Tendrán que ser mecánicas, no???
 
Sin abrir el enlace ya os digo que en cualquier momento del mismo pondrá Carmen Jordá, me juego lo que querais, Carmen Jordá, mujer adorada por pocos y repudiada por muchos en el mundo del motor. Lleva queriendo montarse un tinglado de estos largo tiempo, hasta Danica Patrick le dijo que se fuese a joder la pava a otro sitio.

Para el que quiera saber por donde van los tiros más detalladamente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cuestión es si serán los mismos coches y nos podremos reír al comparar los tiempos :lol:
 
María de Villota aprueba este hilo
th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_Villota-rojo.jpg

No lo veo con el tema del hilo y la desastrosa conducción femenina, su muerte se debe a un coche asesino que se ha cepillado a dos personas, ella y otro piloto.

Ella aún pudo contarlo y ponerse parches de colores, el otro piloto se le separó la cabeza del cuerpo, le mantuvieron la cabeza con vida hasta que decidió la familia acabar con ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Marussia, tres años dando el LOL a la F1.
 
He oido que la novia de Carradine ya ha estampado la firma en el contrato como piloto de Reanult-Women-Racing.
 
Si son carreras de 30' me lo puedo creer. Si son carreras a 1:30 o así, ni de coña aguanta una chica dos horas con esas fuerzas G. Sus cuerpos y cuellos no están preparados, como el del cepo de Alonso. Habilidad sí pueden tenerla, al menos juntarán media docena, pero la resistencia para mantener la concentración a medias de 240 km durante hora y media, con calor sofocante y demás, vamos ni de coña.

Tendrá su aquel.
 
Yo no le veo inconveniente mientras el pit lane tenga forma de cocina o no tengan que aparcar ellas solas.
 
Arriba Pie