Las mujeres van a llegar tambien a la F1 (pero solo para mujeres eh)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin abrir el enlace ya os digo que en cualquier momento del mismo pondrá Carmen Jordá, me juego lo que querais, Carmen Jordá, mujer adorada por pocos y repudiada por muchos en el mundo del motor. Lleva queriendo montarse un tinglado de estos largo tiempo, hasta Danica Patrick le dijo que se fuese a joder la pava a otro sitio.

Para el que quiera saber por donde van los tiros más detalladamente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:

¿Alguna polla habrá puesto gorda la Jorda?
 
Chicas, es vuestro momento para demostrar que podéis conducir no igual, sino mejor que los hombres.

Por eso, vais a competir úncamente entre vosotras.

"¿Y Podremos poner KISS FM?"
 
:lol::lol::lol:

¿Alguna polla habrá puesto gorda la Jorda?

Creo recordar que salió con algún futbolista o motorista o famosillo.

Ya hay competiciones de motor solo de chicas hace tiempo, en motocross concretamente. Lo que hace falta es que compitan de igual a igual y si valen pues que sigan, como Ana Carrasco que ha ganado un mundial de chicos en velocidad. Probó en moto3 y le dieron para el pelo, aunque no lo hizo mal del todo. Se fue a otro campeonato y ha ganado, pues que siga ahí. En ese mismo campeonato había otra chica.

Edito que se me olvidaba. Lógicamente querrán cobrar lo mismo y tal y tal. A ver cuánta audiencia real consiguen y luego hablamos.
 
Última edición:
Pues parece que el feminismo rancio ha montado en cólera, porque la FIA quiere que el trofeo del primer GP tenga forma de pintalabios, y el segundo en
forma de ensaladera. Se quejan por todo las feminazis.
 
Creo recordar que salió con algún futbolista o motorista o famosillo.

Ya hay competiciones de motor solo de chicas hace tiempo, en motocross concretamente. Lo que hace falta es que compitan de igual a igual y si valen pues que sigan, como Ana Carrasco que ha ganado un mundial de chicos en velocidad. Probó en moto3 y le dieron para el pelo, aunque no lo hizo mal del todo. Se fue a otro campeonato y ha ganado, pues que siga ahí. En ese mismo campeonato había otra chica.

Edito que se me olvidaba. Lógicamente querrán cobrar lo mismo y tal y tal. A ver cuánta audiencia real consiguen y luego hablamos.

Sí, salió con el unicejo de Fonsi Nieto.
 
:lol::lol::lol:

¿Alguna polla habrá puesto gorda la Jorda?
Capture+_2018-10-10-19-55-04.webp


Sí, salió con el unicejo de Fonsi Nieto.
Y con este
Capture+_2018-08-14-20-36-53.webp
 
Última edición:
Lo superó al principio, pero murió después,
Una lastima.
Creo recordar fue una vehiculo mal estacionado con el que impacto.

Opino que las mujeres si van competir en la F1 tiene que ser en la misma liga que los hombres,se van jugar la vida igual,asi que las que valen esten en esa elite y las que no alcancen los requisitos pues no esten.

Cinco mujeres lograron montar y participar en un F1

Ya Maria Teresa de Filippis por el año 1958 montaba un monoplaza F1,parece que le dieron miedo que saliera en uno de los premios decima,y procuraron que no corriera muchos mas premios.

Lella Lombardi debuta en 1974 en el Gran Premio de Gran Bretaña,en 1975 en el Gran Premio de Montjuic pasa meta en sexto lugar.

A Giovanna Amati le sedieron un coche que no le dio posivilidades de ganar,solo y en ocho intentos lo conseguiria el mitico Damon Hill

No se que futuro tendra en una posible F1,pero la encuentro muy sexy


Ella se llama............


doy el nombre en unos minutos


Y como veo es mejor aqui mismo,las fotos con pista...una sola a ver
 
Última edición:
Acabáramos... que ustedes no conocen Japón :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre a remolque, me agotan por momentos.
 
Una lastima.
Creo recordar fue una vehiculo mal estacionado con el que impacto.

Su coche era una escopeta de feria, perdió el control del monoplaza y se comió la parte trasera de un camión que tenía baja la rampa de descarga. Murió por lesiones craneales.
 
Su coche era una escopeta de feria, perdió el control del monoplaza y se comió la parte trasera de un camión que tenía baja la rampa de descarga. Murió por lesiones craneales.
Correcto,pero ese camion no tenia que estar en aquel lugar segun algunos,aunque parece que aquello no fue a mas.
 
Correcto,pero ese camion no tenia que estar en aquel lugar segun algunos,aunque parece que aquello no fue a mas.

Ni ese coche en pista y bien que estaba, al final tres años, sobredosis de LOL y dos muertos. Si fué a más, lo he puesto por arriba, el mismo coche, otro accidente y otro muerto :face:
 
Ni ese coche en pista y bien que estaba, al final tres años, sobredosis de LOL y dos muertos. Si fué a más, lo he puesto por arriba, el mismo coche, otro accidente y otro muerto :face:
¿Y quien dio la luz verde para que esos vehiculos salieran a pista? hace años y no recuerdo todos los detalles,pero hasta donde recuerdo esa grua o camion no tenia porque estar en esa zona.
Todo muy lamentable:face:
 
¿Y quien dio la luz verde para que esos vehiculos salieran a pista? hace años y no recuerdo todos los detalles,pero hasta donde recuerdo esa grua o camion no tenia porque estar en esa zona.
Todo muy lamentable:face:

Villota: pruebas en circuito cerrado, pierde el control y el monoplaza sale dle trazado a donde está el camión.

Bianchi: su coche se mete bajo una grua que retiraba otro coche, la grua no debía salir donde estaba en ese momento, pero lo hizo, aún así la perdida de control es abusiva, se va totalmente recto contra las protecciones.

Luz verde no, los coches pasaban todas las reglamentaciones, pero algo había que fallaba, factor humano, mecanico de desgaste o vete a saber.
 
Villota: pruebas en circuito cerrado, pierde el control y el monoplaza sale dle trazado a donde está el camión.

Bianchi: su coche se mete bajo una grua que retiraba otro coche, la grua no debía salir donde estaba en ese momento, pero lo hizo, aún así la perdida de control es abusiva, se va totalmente recto contra las protecciones.

Luz verde no, los coches pasaban todas las reglamentaciones, pero algo había que fallaba, factor humano, mecanico de desgaste o vete a saber.
A veces todas esas cosas y estar en el momento inadecuado,mala suerte,mal karma,todo unido.
 
Mujeres 30 minutos conduciendo sin mirar el móvil? No lo veo.
 
Última edición:
th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_Villota-rojo.jpg






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Serán coches automáticos homologados por GINT.

Mi heroína del motor es sin duda Michele Mouton. Ganó 4 rallies compitiendo contra varones en una época de gran igualdad y con coches nada sencillos de dominar. Llegó a ser subcampeona un año.
image.jpeg
 
Serán coches automáticos homologados por GINT.

Mi heroína del motor es sin duda Michele Mouton. Ganó 4 rallies compitiendo contra varones en una época de gran igualdad y con coches nada sencillos de dominar. Llegó a ser subcampeona un año.
image.jpeg
No era una del moutón.
 
Menudos loles con los de "te ha adelantado una chica"

Verle la pegatina esa mientras te pasa a toda hostia por la izquierda y ves como no pilla bien la curva y se estampa, debe ser de ataque de risa que al final te estampas tu también de los lagrimones que no te dejan ver la carretera.

Yo si me pasa eso y veo la pegata, me bajo. Y le orino en el pecho antes de sacarla del coche.
 
Arriba Pie