Chorbagendas, cuando las mujeres vienen a ti

Eso no es una chorboagenda, eso es un intento de ligue. Una chorboagenda está compuesta de tías con las que sí hay tema, eso es tanto como decir que todas las tías de un bar son tus ligues de esta noche.

Mis contactos chorbagenderos (3 estables, de ellas dos habituales y una algo más esporádica) ya han sido avisados de mi próxima y progresiva mutación física, ganancia de kilotones mancuerneros invernales mediante. El año pasado su respuesta por la vía de los hechos fue nihil obstat, si bien aquello sólo fue un ensayo. Dicho lo anterior, si existe obstat se pueden ir a tomar por culo (♪...y lo saben...♫).

Ya les contaré...

Qué estrechas son las tías, la viiiiiiigen. Definitivamente no os gusta frungir.

A cualquiera de nosotros, nos asalta una pelandrusca medianamente follable en ese plan, y ya estamos abriendo el sofá-cama del salón de la casa de papá para darle un barnizado de lefa y flujos.

Jodidas reprimidas...

Sekhmet rebuznó:
El otro día un antiguo conocido me saludó vía whatsapp para preguntarme qué tal estaba y qué hacía con mi vida para terminar por proponerme quedar un día. Le digo que ya no estoy en la ciudad donde estudiaba antes blablabla no tengo tiempo, así que lo siguiente que me ha soltado ha sido que puede venir él a verme un día que esté sola en casa :shock: Con mi mano temblorosa aún pude borrar la conversación y bloquearle. Lo único que he conseguido ha sido una solicitud de amistad por fb y un qué taaal wapa??

Espero que no sea a esto a lo que os referís cuando habláis de ''chorbagenda''.

Si se te follo en algun momento eres un nombre en tu chorbagenda, si no, es un puto baboso pagafantas.

Yo llevo un par de años tirando de chorbagenda por pura desidia y falta de ganas de cazar chauchaus nuevos.

Aun asi este verano he metido otra nueva, me la focke en su casa despues de una cerveza. EL polvo mas facil de la historia. Se supone que la tenia que llamar en septiembre para un bis pero he pasado como de la mierda. Separada peligro.:shock:

Por lo del titulo del hilo, esto va por el Sr Deserteur, es verdad que vienen a ti. Si pasas la prueba del algodon, tu nivel de golfo se sale de la escala,y les caes bien, los mensajitos van que vuelan. Tengo dos del tema de intercambios que no han parado este verano. Una queria que fuese a verla sin parejas. Pero yo soy muy educado y me parece feo por su chico. Y las dos muy pesadas para repetir el intercambio.

EN el apartado intercambio tambien he conteado 0% por pasar marica style.:lol:

EN este momento tengo cinco ya folladas en la chorbagenda, otras cuatro pendientes de follar y las dos del ambiente liberal.

Si mal no recuerdo ya hubo un hilo de chorbagenda por aquí y salió una app o algo similar para gestionarla. No he encontrado más que una cutreagenda, pero recuerdo que había una mejor

My Lovers (Palm OS) - Descargar

my-lovers-5.jpg

My Lovers es una sensacional agenda diseñada exclusivamente para mejorar y mantener tus relaciones, ya sean sentimentales o amistosas, con tus amigas/os.Gracias a sus capacidades podrás almacenar el nombre de tu amiga/o, teléfonos, direcciones, donde os conocisteis, gustos, aniversarios y todo tipo de anotaciones extra.
Su interface te permitirá acceder a un listado con todos los nombres y teléfonos organizados alfabéticamente y añadir nuevos amigas/os de un modo sumamente sencillo.
No salgas de casa sin tu "chorbagenda" !!!

Nunca he tenido una, pero creo que el problema de las chorbagendas es que hay que renovarlas constantemente. Muy pocas tías follan más de 3 veces sin exigirle al tío dedicación exclusiva. Si ven que les das largas o simplemente pasas de lo que ellas quieren, se dan de baja y pasan a formar parte de la chorbagenda de otro y así hasta el infinito.

Nunca he tenido chorbagenda aunque si hubo una época que tenía a 4 o 5 tías para calzarme... pero entre la medicación y mi homosexualidad latente creo que no hice nada serio con ninguna. Además de que eran ellas las que se acercaban a mi, a saber porque

Atrás
Arriba Pie