la frase chupi de las mujeres para justificar sus chorradas

Las inglesas no hablan tan bien el español como ustec, así que es usted más española que inglesa, por mucho que su partida de nacimiento diga que lo es y por mucho que usted intente distanciarse de las españolas, lo es de facto.

Soy traductora, por lo que mi dominio del español es una herramienta indispensable para poder desarrollar mi trabajo. Llevo años estudiando el idioma y leyendo multitud de libros en español, pero no sabía que estudiar un idioma te nacionalizaba del país del que procediese.

Tampoco soy inglesa de origen, puesto que nací en Austria y desde allí nos hemos movido a diversos países, casi siempre del norte de Europa.

No he nacido en España, ni me he criado allí, ni mis padres son españoles. No tengo nada en contra de esta nación y de hecho es un país que con sus fallas me gusta bastante (la gente es mucho más cálida, generosa y divertida que en otros países donde he vivido) pero no me considero de este país de momento. Igual dentro de veinte años viviendo aquí le digo lo contrario. Pero por ahora no.
 
No sé dónde está el problema, si lees la dichosa frase en el FB o en cualquier otro sitio, y no te gusta, ya sabes que tienes que salir corriendo.

En general estar con gente inestable es una mala idea. Vale, los polvos que echas suelen ser estratosféricos, pero a la larga no compensa porque luego viene el bajón, y hay que aguantarlo y estar ahí, claro.

Yo lo tengo claro, cada vez más con los años:

inmadurez = problemas
inseguridad = más problemas
inestabilidad = muchos problemas

A evitar.
 
MIP rebuznó:
Yo lo tengo claro, cada vez más con los años:

inmadurez = problemas
inseguridad = más problemas
inestabilidad = muchos problemas

A evitar.

Deja de describir a mi novia, anda.

Que me haces sentir culpable... no sé de qué, pero me lo haces sentir :lol:
 
Las maduras que no se han emparejado son unas putas desesperadas. Tienen las mismas ganas de que se las follen que de hacerse las duras, en plan veinteañera, porque no lo han podido hacer antes. Lo hacen tan mal por la falta de práctica que su desesperación se hace aún más evidente, lo que te lleva a tratarlas aún más como el culo.

¿Hacer eso es de ser mala persona, de ser un hijo de puta sin escrúpulos que disfruta viendo derrumbarse psicologicamente a la puta frígida?, yo creo que no, las malas personas son ellas, que tratan de ir de putones y joder al chaval, aunque no lo logran, Pero su maldad está ahí, lo que cuenta es su intención.
Es un poco como las putas gordas, que son malas personas. Hacen pagar al resto su total falta de autocontrol en la ingesta de alimentos.

Participa y provoca el derrumbe psicológico de putas frígidas treintañeras y gordas que huelen a patatas fritas.
Es obligación de todos.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Deja de describir a mi novia, anda.

Que me haces sentir culpable... no sé de qué, pero me lo haces sentir :lol:

Ya aprenderás, aunque sea a palos.

Hale Hunk rebuznó:
Las maduras que no se han emparejado son unas putas desesperadas. Tienen las mismas ganas de que se las follen que de hacerse las duras, en plan veinteañera, porque no lo han podido hacer antes.

Ahora cambia "no emparejadas" por "separadas/divorciadas" y tendrás el "fixed" definitivo.

Siguen teniendo la misma avidez de folleteo, pero sin hacerse tanto las duras. Esto es mejor porque denota que tienen más seguridad en sí mismas. La dureza en el trato es síntoma de inseguridad en ambos sexos.

Pero ojo, tienen su aquel en el trato, están más resabiadas y se nota.
 
Las rancias a las que me refiero piden a gritos un pagafantas calvo alelado que está mucho más desesperado que ellas y que pasa por cualquier aro. Hasta por el de una gorda gustosamente.

El típico gilipollas al que casi obligan a que se case con ellas. Típico caso de 6 meses de noviazgo y que ya pasan por el altar. Luego estas hijas de puta venden a la familia y las amigas que es el amor de su vida y las virtudes varoniles del pringao, cuando todo es una puta milonga que cubre deficitariamente la cruda realidad, que es, se me pasa el arroz para meterme en un pisito y tener dos putos críos feos y gordinflones, futuros alopécicos en potencia.

En realidad es un caso parejo al de follarse a una subnormal. La chavala seguro que tiene ganas de hacerlo, pero hay muchas partes del proceso que no entiende o en las que no va a participar en igualdad de condiciones.

El marido va a ser un puto mandao toda su vida.

A estos hijos de puta también hay que minarlos psicológicamente, porque, en parte, son los que provocan que las actitudes de sus maduritas tengan efecto, y por tanto ellas sigan utilizándolas.
A estos tontos del culo hay que meterles vaciladas sin piedad y siempre mencionar en ellas sus puntos débiles que les van a dejar los ojos llorosos y una cara empanada que refleja que su cerebro no les da para contratacar ante tanto improperio hiriente para su débil y pringado corazón.
 
Las rancias a las que me refiero piden a gritos un pagafantas calvo alelado que está mucho más desesperado que ellas y que pasa por cualquier aro. Hasta por el de una gorda gustosamente.

El típico gilipollas al que casi obligan a que se case con ellas. Típico caso de 6 meses de noviazgo y que ya pasan por el altar. Luego estas hijas de puta venden a la familia y las amigas que es el amor de su vida y las virtudes varoniles del pringao, cuando todo es una puta milonga que cubre deficitariamente la cruda realidad, que es, se me pasa el arroz para meterme en un pisito y tener dos putos críos feos y gordinflones, futuros alopécicos en potencia.

En realidad es un caso parejo al de follarse a una subnormal. La chavala seguro que tiene ganas de hacerlo, pero hay muchas partes del proceso que no entiende o en las que no va a participar en igualdad de condiciones.

El marido va a ser un puto mandao toda su vida.

A estos hijos de puta también hay que minarlos psicológicamente, porque, en parte, son los que provocan que las actitudes de sus maduritas tengan efecto, y por tanto ellas sigan utilizándolas.
A estos tontos del culo hay que meterles vaciladas sin piedad y siempre mencionar en ellas sus puntos débiles que les van a dejar los ojos llorosos y una cara empanada que refleja que su cerebro no les da para contratacar ante tanto improperio hiriente para su débil y pringado corazón.

Joder que amez de mensaje :121:121:121:121 Se nota que lo ha escrito con el alma.
 
Si he de ser sincero, si me dirijo a alguien como "usted" en un foro lo hago más bien en un contexto de cachondeo, más que de formalidad.
 
Hale Hunk rebuznó:
Participa y provoca el derrumbe psicológico de putas frígidas treintañeras y gordas que huelen a patatas fritas.
Es obligación de todos.
¿Y alguien puede explicar cómos se consigue eso en una tía,aunque no tenga que ser necesariamente gorda?.Porque hay algunas que me parecen abobinables,no de aspecto físico,sino de persona y cualidades.
 
Juan Fleming rebuznó:
Princesa: - TE QUIERO
Han:- Lo sé.
Grandiosa línea de guión.

Felicito a casi todos los participantes del hilo por el modo en que han explicado y defendido sus opiniones, así como por la agilidad de la discusión. La conversación entre saca-al-tarado y Lisabeth ha sido una delicia. Gracias.
 
Y digo yo... ¿Qué cojones importa lo que esa come pollas dijese? Puesto que pensar pensará poco y voy más lejos, ¿Qué cojones importa que unas putas subnormales lo repitan hoy día?.

Preocuparse o darle importancia o qué cojones 5 páginas en un foro, manda cojones, si a esas putas las trataseis como es debido, tendrías de ellas lo que quisieseis, porque no hay nada más tristérrimo que una puta de esas te llame la atención y encima no sepas darle un par de buenas hostias, psicológicas o físicas, sírvase cada cual que es en realidad lo que están pidiendo.
 
Juan Fleming rebuznó:
Princesa: - TE QUIERO

Han:- Lo sé.

Aunque sea Off-Topic, la anécdota es que en el guión original de George Lucas Han respondía "Yo también te quiero", pero ni a Irvin Kershner ni a Harrison Ford les colaba la frase, así que decidieron que Ford dijera lo que él pensaba que Han Solo diría, dado su feeling del personaje, y fue eso lo que dijo.
 
Aunque sea Off-Topic, la anécdota es que en el guión original de George Lucas Han respondía "Yo también te quiero", pero ni a Irvin Kershner ni a Harrison Ford les colaba la frase, así que decidieron que Ford dijera lo que él pensaba que Han Solo diría, dado su feeling del personaje, y fue eso lo que dijo.

Es que el George Lucas siempre ha sido un puto chupi, igual que el Spielberg. Menos mal que Irvin Kershner metió mano en la dirección, haciendo del Episodio V lo más amérrimo que se ha parido en cuanto a cine Sci-fi.
 
Atrás
Arriba Pie