Las mujeres, Whastapp y los bloqueos, asco de combinación

¿Alguien puede, por favor, descativar del panel de edición de @GoogleTM las opciones de cursiva, negrita y subrayado? Gracias.

O un script que cuando ponga "mi ex" salga "mi huevo Tenga que perdí en mi última cogorza"

Te doy 5 post máximo para que vuelvas a sacar a relucir el tema [emoji38]
Dame 1: La conocí porque me la presentó una amiga. Era la chica perfecta, atenta, detallista, cariñosa, buena cocinera, sabía coser y hacer vestidos, tenía unas piernas y un culo que ya te gustaría tocar, una nariz muy graciosa, de pueblo, sin maldad, trabajadora, con ganas de formar una familia (conmigo), responsable... 2 años me costó marchitarla a base de borracheras y decisiones estupidas, 10kg perdí, me abrí la cabeza, me hinché a llorar, pensé en suicidarme, iba a su trabajo borracho, le pedí se casara conmigo, vi como quedaba con otros tíos, ansiedad, ciego diario incluso en el trabajo.
Conocí a otra me la hizo olvidarla al 89%, me salió rana, una loca, ni 2 meses juntos... Vuelvo a pensar en la ex y lo que perdí. Fin.

Bonus Track:

Mi gran amor
b2cc383797b035d629333f0643deead9.jpg

Bonus Point:

La nueva loca
b6bb68c525a8737fe9f034ccfee36538.jpg

De nada.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

¿Tu amor lleva un vestido con la parte delantera arrancada? ¿Qué prenda infernal es esa?

¿Tu amor lleva un vestido con la parte delantera arrancada? ¿Qué prenda infernal es esa?
Ex amor. Y no sé qué mierda era aquello iba borracho ese día y sólo se puso eso 1 vez en dos años.

El señor del fondo está meando entre dos jamones.

Por gilipollas y borracho, el pibón de los pantaloncitos azules y piernas infinitas se la estará chupando a otro.
Al igual que se la chupó a otros antes de mi y se la chupará después de ese otro, es triste pero es la realidad actual. Más vale que te dejen por tu culpa que por nada, como pasa muchas veces.

No es sólo meter y sacar hacíamos más cosas.
.

La vomitabas en la espalda?

Pues tu amor tiene pinta de ser un buen partido si. Lastima que a los borrachos no nos traguen ni la propia familia, como para hacerlo una tipa que con decirte vete a tomar por culo se ahorra mil y un marrones.

La vomitabas en la espalda?

Pues tu amor tiene pinta de ser un buen partido si. Lastima que a los borrachos no nos traguen ni la propia familia, como para hacerlo una tipa que con decirte vete a tomar por culo se ahorra mil y un marrones.
Lo era si querías una vida en plan familiar con hijos, vida de pueblo y nada de descontrol. Todo lo que yo no podía darle. Y es curioso todo lo que aguantó aún no me lo explico. En fin, ese tren ya lo perdí y siempre me arrepentiré.

Ahora sólo me queda mal vivir. Por lo menos tengo trabajo y aún no estoy echo polvo como debería con este ritmo de vida.

Será casualidad, pero en la foto de tu gran amor, sale con el vaso, algo que a ojos ajenos indica cierta afición al alcohol. Igual tb le iba algo el bebercio.

Google, por qué no le pasas "tus sobras" al señor Mental? Si no recuerdo mal os conoceis personalmente, eso afianzaría vuestra amistad y demostrarias tu solidaridad y altruismo.

Será casualidad, pero en la foto de tu gran amor, sale con el vaso, algo que a ojos ajenos indica cierta afición al alcohol. Igual tb le iba algo el bebercio.

Es Nestea.

¡¡Felicidades tío, por tu buen gusto a la hora de elegir tías!!.:115

Yo hasta mataría por tener alguna así...pero tengo mala suerte. No la tuya, otra distinta.

Yo siempre me he ligado a las mejores. Pero siempre las he marchitado a todas, en realidad soy lo más cercano a un justiciero de tías buenas. Otra que estaba muy buena, era una que trabajaba de streaper y go-go, que estuvimos 3 años. Con esa es cuando empecé a tratar mal a las mujeres pero mal de poder denunciarme y tal bla bla beeee... FOTO:

No se si tiene las piernas muy largas o la falda muy corta.
El radiador eléctrico le da calidad a la foto, eso yes.

Atrás
Arriba Pie