Las mujeres, Whastapp y los bloqueos, asco de combinación

Fémures anormalmente largos. Ausencia total de cintura. Piernas diseñadas por Oscar Mayer. Y cómo debe ser la cara.

Yo siempre me he ligado a las mejores. Pero siempre las he marchitado a todas, en realidad soy lo más cercano a un justiciero de tías buenas. Otra que estaba muy buena, era una que trabajaba de streaper y go-go, que estuvimos 3 años. Con esa es cuando empecé a tratar mal a las mujeres pero mal de poder denunciarme y tal bla bla beeee... FOTO:

Yo no se para que le "tapas" la cara si con el sidazo que tiene en la pierna es perfectamente reconocible lol.

No seáis malos. Que luego pongo más fotos. Rufianes.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Yo siempre me he ligado a las mejores. Pero siempre las he marchitado a todas, en realidad soy lo más cercano a un justiciero de tías buenas. Otra que estaba muy buena, era una que trabajaba de streaper y go-go, que estuvimos 3 años. Con esa es cuando empecé a tratar mal a las mujeres pero mal de poder denunciarme y tal bla bla beeee... FOTO:

Tienes buen gusto. A esa piernas la pondría un 8 ó 9 de nota. Y mira que es difícil ligarse a una stripper...pero imagino que te pasarías por los huevos eso de la denuncia.:lol:

No, nunca me denunció. Pero pudo hacerlo. A día de hoy es amiga mía. No es de las que están en la lista negra como la ex

Las únicas mujeres por debajo de las strippers en el escalón de dificultad son las putas de carretera. Oh, wait.

Ahora mismo no caigo a quién te refieres. ¿Puedes contar la historia completa con detalles UNA VEZ MÁS?

Creo que habla de una ex que tuvo pero no estoy seguro. A ver si en un próximo post nos da más detalles.

O un script que cuando ponga "mi princesa por la que aún lloro por las noches" salga "mi huevo Tenga que perdí en mi última cogorza"

:121

Mi gran amor
b2cc383797b035d629333f0643deead9.jpg

Se nota que es una buena chica. Decente, fiel, atractiva y guapa, ideal para que hubieras compartido tu vida con ella.

Supongo que saber que la has perdido para siempre y que con toda probabilidad jamás volverás a encontrar a otea como ella debe ser intolerable.

¿verdad?

Ahora sólo me queda mal vivir. Por lo menos tengo trabajo y aún no estoy echo polvo como debería con este ritmo de vida.

Sí. Tienes curro y eso, pero sin alguien como tu gran amor para poder compartir tu vida con ella no sé hasta que punto puede merecer la pena esa vida, la verdad.

Al menos durante una épica viviste algo auténtico y verdadero y siempre puedes volver a recordar esa buena época...

Mala suerte sí, ese es el problema, sólo ese.

Calla. Dale ánimos como yo. ¿No ves que su vida ahora es basura y que ella jamás volverá con él?

:121 Ni breves ni palabras.

Lo jodido es que él si las ve. Piénsalo.

Última edición por un moderador:
Creo que habla de una ex que tuvo pero no estoy seguro. A ver si en un próximo post nos da más detalles.

:121

Se nota que es una buena chica. Decente, fiel, atractiva y guapa, ideal para que hubieras compartido tu vida con ella.

Supongo que saber que la has perdido para siempre y que con toda probabilidad jamás volverás a encontrar a otea como ella debe ser intolerable.

¿verdad?

Sí. Tienes curro y eso, pero sin alguien como tu gran amor para poder compartir tu vida con ella no sé hasta que punto puede merecer la pena esa vida, la verdad.

Al menos durante una épica viviste algo auténtico y verdadero y siempre puedes volver a recordar esa buena época...

Calla. Dale ánimos como yo. ¿No ves que su vida ahora es basura y que ella jamás volverá con él?

Lo jodido es que él si las ve. Piénsalo.

Lo gracioso de todo esto es que podría abrir un hilo sobre el amor de Darkiano y su rechazo a mi persona, el pobre no sabe que es como una mujer, además de algo veleta. Te podría pasar el número de Marisa, haríais buena pareja. Hete aquí un mensaje privado de Darkiano cuando éramos novios allá por 2013 que estaba soltero y riéndome de las tías (como empiezo a hacer poco a poco).

:sad:

Bonus Track otra foto de la go-go EX, que no ha calado mucho como Lola y Marisa.

Última edición:
Mucha foto pero aquí estás un sábado noche, llorando por tu ex.

No me extraña que todas lo dejen si no es capaz de cagarles en el pecho.

Mucha foto pero aquí estás un sábado noche, llorando por tu ex.

¿Ahhh pero ahora os cabreais conmigo porque pensáis que os estoy vacilando de ex novias? A ver os lo voy a explicar clarito. Yo salgo siempre TARDE. Es decir, yo no salgo jamás a las 1-2 ó incluso 3 de la mañana. Estoy ahora mismo duchado y esperando a salir (SOLO). Tengo a nuestra amiga MARISA que me ha desbloqueado pegando petardazos, pero ya sabéis que ahí no hay futuro. Con lo inestable que soy yo, no puedo permitirme el lujo de acabar donde Torbe.

Y no os estoy vacilando de ex novias. Sólo cuento que he podido acabar con cada una de ellas y lo he jodido siempre. Y cuando termino con una JAMÁS vuelve, JAMÁS desea probar la mierda que les he dado. Esa es la gracia, y por eso digo y diré que he venido a este mundo a joder a las mujeres.

Por cierto tengo a una del Tinder que en sus fotos está tremenda diciendo que quiere verme, qué hago? Yo es que paso, porque la verdad he puesto fotos mías que salgo demasiado bien ( y de hace 12 años jaja ), y claro, se ha emocionado. No quiero que cuando me vea salgan corriendo. Soluciones a esto?

Nota: No soy un ex llora novias. Soy una persona que veo que lo he tenido todo en la mano y lo dejo escapar porque NO PUEDO EVITAR SER COMO SOY. Y eso en el fondo me hace sufrir.

Vaya jodido PEREZÓN. Si alguna vez vuelvo a follar, ten por seguro que como no eyacule en 2 minutos, me la envaino y me vuelvo a casa.

Me siento superbien con cosas como esta. Sois unos amigos de los que jamás me he encontrado allá fuera... Joder, dos minutazos. No uno, DOS:shock:

Creo que se cabrean contigo por pesado.

Black Adder tú que entiendes de músculos y eso. Yo no hago ejercicio ni nada, simplemente soy delgado y fibroso por genética. Me gustaría ponerme cachas pero sin engordar la cara. Qué puedo hacer? Recuerda que llevo mala vida, alcohol revienta hígado, desgano a la vida, duermo poco y mal... ¿se puede hacer algo? Pongo fotos mías, así vas sacando una idea. Al lío.

Bueno opina porque QUIERO SOLUCIONES recuerda que mi reloj biológico va hacia atrás, y pronto entraré en colapso (hígado), así que quiero algo rápido que me de apariencia fuertil sin ENGORDAR LA CARA, esto es lo más importante. Gracias.

Y también sin entrenar a ser posible, gracias.

Dianabol a puñados, de perdidos al río.

Y también sin entrenar a ser posible, gracias.

Gracias y apunto, espero no tenga efectos raros como pezones como tetas de vaca. Quiero estar TOCHO de cuerpo (he perdido 10kg por la crisis ex) pero la cara tengo que mantenerla muy delgada porque es lo que me hace parecer un niño ante las tías, que me echan muchísima menos edad.

Me gustaría ponerme cachas pero sin engordar la cara. Qué puedo hacer? Recuerda que llevo mala vida, alcohol revienta hígado, desgano a la vida, duermo poco y mal... ¿se puede hacer algo? Pongo fotos mías, así vas sacando una idea. Al lío.
Bueno opina porque QUIERO SOLUCIONES recuerda que mi reloj biológico va hacia atrás, y pronto entraré en colapso (hígado), así que quiero algo rápido que me de apariencia fuertil sin ENGORDAR LA CARA, esto es lo más importante. Gracias.

Lo mas rápido son implantes de silicona.
Pero si ademas de aparentar quieres estar fuerte de verdad la unica receta milagrosa es entrenar y comer como un animal durante años.

Deberías saber que si toma monociclos de dianabol lo único que va a ganar es el liquido que retiene.

tengo a una del Tinder que en sus fotos está tremenda diciendo que quiere verme, qué hago? Yo es que paso, porque la verdad he puesto fotos mías que salgo demasiado bien ( y de hace 12 años jaja ), y claro, se ha emocionado. No quiero que cuando me vea salgan corriendo. Soluciones a esto?

Cuando la tengas de piernas abiertas preguntame , que hago ?

Lo primero que haría es pasar al Whatsapp y mandarle un par de fotos que vea que eres tu, de paso le pides que ella hago lo mismo con el periodico del dia entre las tetas, si tanto interés tiene lo hará sin protestar y evitarás posibles trolleos.

Una vez en ese punto hay dos opciones o que pierda interés o que siga igual.

Por cierto, tienes buen gusto con las mujeres, si encima tienen buen caracter y follan bien o normal no deberias dejarlas escapar tan facil,mejor dicho, no cagarla tú.Aunque tias de esa edad y ese perfil hay a puñados, en el fondo todas quieren estabilidad y por lo general tienen buena actitud,al menos de inicio.

Lo mas rápido son implantes de silicona.
Pero si ademas de aparentar quieres estar fuerte de verdad la unica receta milagrosa es entrenar y comer como un animal durante años.

Deberías saber que si toma monociclos de dianabol lo único que va a ganar es el liquido que retiene.

Cuando la tengas de piernas abiertas preguntame , que hago ?

Lo primero que haría es pasar al Whatsapp y mandarle un par de fotos que vea que eres tu, de paso le pides que ella hago lo mismo con el periodico del dia entre las tetas, si tanto interés tiene lo hará sin protestar y evitarás posibles trolleos.

Una vez en ese punto hay dos opciones o que pierda interés o que siga igual.

Por cierto, tienes buen gusto con las mujeres, si encima tienen buen caracter y follan bien o normal no deberias dejarlas escapar tan facil,mejor dicho, no cagarla tú.Aunque tias de esa edad y ese perfil hay a puñados, en el fondo todas quieren estabilidad y por lo general tienen buena actitud,al menos de inicio.
No he leído una mierda voy en un bar muy ciego, está Marisa, pero la del tinder ha pasado de mi, joder. Estaba mega buena cuando me bloquee pongo fotos.

No he leído una mierda voy en un bar muy ciego, está Marisa, pero la del tinder ha pasado de mi, joder. Estaba mega buena cuando me bloquee pongo fotos.

Soy pobre y tengo una mierda de SM-A300FU con mogollón de fotos de pollas

Joder, no leerás una mierda pero las notificaciones las escuchas mejor que la música que está sonando :pringui:
Y no decías que ibas a salir solo ? Quien coño es mArisa, me he perdido algo?

Joder, no leerás una mierda pero las notificaciones las escuchas mejor que la música que está sonando :pringui:
Y no decías que ibas a salir solo ? Quien coño es mArisa, me he perdido algo?
Es verdad no leo una mierda. Estoy ciego con mi hermana y marisa. Y le que conocí en el tinder se ha ido con otro arghj esto

Es verdad no leo una mierda. Estoy ciego con mi hermana y marisa. Y le que conocí en el tinder se ha ido con otro arghj esto

Soy pobre y tengo una mierda de SM-A300FU con mogollón de fotos de pollas

Osea que quedaste con la del Tinder ahí y como te vió acompañado te mando a la mierda, aún te parecerá raro . Ves y metele un hielo por la espalda sin que te vea y nos cuentas :pringui:

Osea que quedaste con la del Tinder ahí y como te vió acompañado te mando a la mierda, aún te parecerá raro . Ves y metele un hielo por la espalda sin que te vea y nos cuentas :pringui:
No. Quedé con le den tinder que le enntra BBV an

Atrás
Arriba Pie