Las mujeres, Whastapp y los bloqueos, asco de combinación

Eso de poner fotos de 15@ atrás, además de patético, es contraproducente. La foto de la modelo patalarga es actual o del año 2000?

Black Adder tú que entiendes de músculos y eso. Yo no hago ejercicio ni nada, simplemente soy delgado y fibroso por genética. Me gustaría ponerme cachas pero sin engordar la cara. Qué puedo hacer? Recuerda que llevo mala vida, alcohol revienta hígado, desgano a la vida, duermo poco y mal... ¿se puede hacer algo? Pongo fotos mías, así vas sacando una idea. Al lío.

Bueno opina porque QUIERO SOLUCIONES recuerda que mi reloj biológico va hacia atrás, y pronto entraré en colapso (hígado), así que quiero algo rápido que me de apariencia fuertil sin ENGORDAR LA CARA, esto es lo más importante. Gracias.

Jajajaja... el TM es un borrachuzo mancuernero...

Te me has caído con todo el equipo. Yo que te tenía idolatrado pensando que eras un inadaptado, un alcohólico melancólico que las tías veían con ternura... y resulta que eres un jodido metrosexual probablemente con el ojete irritado por la cera.

Primero los Reyes Magos, luego el increíble Hulk... y ahora el TM... :face::face:

Última edición:
Eso no es un cuerpo mancuernero. Además perdí 10 kilos por la crisis ex, parezco un espantapájaros con una botella de Ron.

Eso no es un cuerpo mancuernero. Además perdí 10 kilos por la crisis ex, parezco un espantapájaros con una botella de Ron.

Nada, nada... tu personaje era poco creíble antes de poner esas fotos por la forma de escribir y desarrollar las historias. Ahora, después de poner esas fotos, lo has terminado de hundir.

Eres un puto metrosexual de gimnasio que se atiborra a probióticos y proteínas sintéticas para mantener definido el body.

Así folla cualquiera.

:benitooo:

Yo hoy acabo de mandar a la mierda a una y que no me hable mas. Fue una que conocí en ese lodazal llamado Badul, donde todo el mundo derrocha sinceridad. Hablábamos con asiduidad durante la semana y se veían buenas perspectivas de quedar.
Ayer tuve que desplazarme lejos de casa y no tuve la precaución de cargar el móvil al 100%..de modo que al mediodía me quede sin batería, por fortuna no me hizo falta llamar a nadie.
Cuando llego a casa y pongo el móvil en carga, lo enciendo y veo que la tipa me había mandado varios wasap durante la mañana y mediodia, a los cuales no pude contestar y el ultimo era un mensaje de voz diciéndome algo así como que me pedía disculpas si había hecho algo malo o que me hubiera ofendido y que ,para evitar problemas , borra mi numero y termina con un: encantada de conocerte, adiós.
Le hablé para explicarle la situación y me contesto al cabo de 4 horas ( previamente vi que me había dejado en visto sin respuesta). Ésta mañana me hablo por badul de nuevo diciéndome que le dijera de nuevo el numero porque lo había borrado y no se acordaba..entonces es cuando ya le dije que si quería enfadarme con motivos, ahora lo había conseguido.

Joder la tipa qué impaciente...

Hace años, cuándo la comunicación interparejil era a base de sms o toques de móvil, pude ver como mi primo casi deja a la novia de por entonces porque había tardado casi 2 minutos en devolver un toque y mi primo empezó a volverse, literalmente, loco. Mi primo es un poco, bastante, gilipollas antes que preguntéis, pero es bastante habitual este tipo de comportamientos entre la chavalada actual.

Yo no consigo encontrar el término medio , o me toca una que cada 5 minutos está dando por culo u otras que la conversación durante el dia se reduce a un par de mensajes.Prefiero que sea así, aunque a veces echo de menos un poco mas de interés.

En el caso de der Fuhrer yo no la hubiera mandado al guano tan rapidamente,son las tipicas bipolares con un alto nivel zorrerio en la cama.
Deberías haber premiado su actitud de rectificar, posiblemente mañana hubieras quedado con ella para algo mas que tomar un café porqué ella te vió como un malote al pasar de ella.

Yo no consigo encontrar el término medio , o me toca una que cada 5 minutos está dando por culo u otras que la conversación durante el dia se reduce a un par de mensajes.Prefiero que sea así, aunque a veces echo de menos un poco mas de interés.

En el caso de der Fuhrer yo no la hubiera mandado al guano tan rapidamente,son las tipicas bipolares con un alto nivel zorrerio en la cama.
Deberías haber premiado su actitud de rectificar, posiblemente mañana hubieras quedado con ella para algo mas que tomar un café porqué ella te vió como un malote al pasar de ella.

Precisamente al poco tiempo de decirle eso yo por Badul, me respondio : Si, es que soy un poco extremista..la verdad. Pero lo siento mucho, me perdonas?? voy a tener que invitarte a cenar a mi casa para que me perdones, jejeje
Así que creo que, en este caso, voy a ser compasivo con ella.

Joder que chalada de manual. Frótale el pizarrin todo lo que puedas, sin dar datos o señas personales, y cuando la cosa se ponga chunga, bomba de humo y a otra cosa.

Precisamente al poco tiempo de decirle eso yo por Badul, me respondio : Si, es que soy un poco extremista..la verdad. Pero lo siento mucho, me perdonas?? voy a tener que invitarte a cenar a mi casa para que me perdones, jejeje
Así que creo que, en este caso, voy a ser compasivo con ella.

Te la va a volver a liar por otra cosa. Una persona que da problemas desde el minuto 0 no puedes esperar nada bueno. Pero al ataque, disfruta lo que dure y listo. Pero esos vaivenes mentales siempre son negativos. Por eso ESTÁ SOLA y en BADÚ.

No os podéis imaginar lo que me pasó con cierta tía que conocí una tarde que salí a tomar fotos.

La muy zorra me ha producido una depresión que si no es de caballo, le ha faltado muy poco.

También parte de la culpa es mía por hacerme la ilusión...:sad:

No os podéis imaginar lo que me pasó con cierta tía que conocí una tarde que salí a tomar fotos.

La muy zorra me ha producido una depresión que si no es de caballo, le ha faltado muy poco.

También parte de la culpa es mía por hacerme la ilusión...:sad:

Te ha bloqueado?
De todos modos,ocupa la mente en otras cosas, por ejemplo sal a tomar fotos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) habla con otras mujeres.
Si ves a una mujer paseando un perro le dices "perdone señora, como se llama?" y cuando te diga su nombre le respondes "me refería al perro"

depresión por causa de una chalada que cambió de actitud

¿Dirigirme a otras mujeres?. Joder, sólo con la experiencia de esa tía ya se me han quitado las ganas...

Yo estaba una tarde por la zona del puerto tomando fotos. Serían como las ocho y media y ya estaba anocheciendo, todo muy romántico. Y de repente veo pasar a un grupo de 5 tías jóvenes, de aspecto bien y con buena pinta (en esa zona no suele ir chusma barriobajera) donde me fijé en una en particular.

A rastras con el equipo de fotos me adelanto y entonces me dirijo a la que me gusta. La abordo espontáneamente obteniendo una respuesta POSITIVA por su parte. La pregunto si ella desea posar como modelo, me dice que sí y al preguntarla su teléfono me lo dá muy contenta. La dije que solía pagar 50 euros por sesión. Nos despedimos educadamente. Ese instante ya fué suficiente para ilusionarme. Creo que me medio-enamoré o algo por el estilo.

Eso fué un Jueves o Viernes. La llamo el Sábado y me coge el teléfono, me dice incluso que qué se puede poner para la sesión de fotos, la pregunto lo que estudia y me dice que Derecho, ¡¡joder, una tía culta e inteligente!!. Bueno, quedé en llamarla el Lunes.

Justamente el Lunes ya ví que se torció la cosa y el tema no saldría bien. No me cogía el teléfono. La agrego al whatsap y no me responde, realmente me ignoraba. Me mandó un lacónico mensaje poniendo "estoy ocupada", como simple puta de club que no te puede atender porque está follando con otro.

Al día siguiente la mando otros mensajes y nada. Que está liada y no puede. Pero lo que me jodió más fué su desprecio después de ese día. Con otro número de teléfono conseguí hablar lo imprescindible con ella y estaba cambiada, muy fría, sólo para decirla que estaba chalada y hasta nunca.

El problema es que este tipo de cosas me ilusionan pero después me entra una depresión cuando la tía cambia de actitud. :face:

Creo que esta misma escena, en un Miami, un Saint Petersburg, un Praga, un Rio de Janerio o algo así, terminaría de otra forma distinta. Pero con las malagueñas vamos que no...no se puede...

Justamente el Lunes ya ví que se torció la cosa y el tema no saldría bien. No me cogía el teléfono. La agrego al whatsap y no me responde, realmente me ignoraba.

Esos cambios tan radicales no son normales ni en las mujeres, alguien tuvo que hablar con ella y decirle algo seguro.

¿Su madre o alguna amiga íntima de la facultad?...Sea quien sea esa cabrona, es para dedicarla la canción de El Arrebato de que se busque un hombre que la quiera y la tenga llenita la nevera por la de "ojalá busques un hombre que te odie, se te coma toda la nevera y te deje muerta de hambre y tengas que venderte como una puta subsahariana".

Otra vez la @mano negra, está claro. Sin duda te estaban siguiendo las vecinas o alguien mandado por ellas y al enterarse de tu nueva novia decidieron hablar con ella y asustarla, seguro que le dijeron alguna mentira sobre ti.

¿Su madre o alguna amiga íntima de la facultad?...Sea quien sea esa cabrona, es para dedicarla la canción de El Arrebato de que se busque un hombre que la quiera y la tenga llenita la nevera por la de "ojalá busques un hombre que te odie, se te coma toda la nevera y te deje muerta de hambre y tengas que venderte como una puta subsahariana".

Fijo que ha habido chivatazo.

Yo algo había oído pero como ya se encargan de vigilarlo los de su edificio a veces no presto mucha atención.

Menos mal que evitamos a tiempo que se liara con esta chica. Hay que tener cuidado de que no encuentre el amor hasta que no renuncie a su paga y se ponga a trabajar en algo.

Lo último que supe es que la chica está saliendo con un chico muy majo que por supuesto no es cachondo.

Última edición por un moderador:
Extendería el título del hilo a las mujeres y la tecnología, asco de combinación.

Recordad aquellos tiempos felices del internet primigenio al cual las muieres tenían el acceso vetado cual conde Drácula a una parrillada regada con allioli. Fue una época gloriosa escrita con letras doradas en los anales de la Historia. Luego se dieron cuenta de que por la red no sólo también se puede anabolizar el ego sino que puede hacerse con varios órdenes de magnitud por encima de la vida real.

¿Dirigirme a otras mujeres?. Joder, sólo con la experiencia de esa tía ya se me han quitado las ganas...

Yo estaba una tarde por la zona del puerto tomando fotos. Serían como las ocho y media y ya estaba anocheciendo, todo muy romántico. Y de repente veo pasar a un grupo de 5 tías jóvenes, de aspecto bien y con buena pinta (en esa zona no suele ir chusma barriobajera) donde me fijé en una en particular.

A rastras con el equipo de fotos me adelanto y entonces me dirijo a la que me gusta. La abordo espontáneamente obteniendo una respuesta POSITIVA por su parte. La pregunto si ella desea posar como modelo, me dice que sí y al preguntarla su teléfono me lo dá muy contenta. La dije que solía pagar 50 euros por sesión. Nos despedimos educadamente. Ese instante ya fué suficiente para ilusionarme. Creo que me medio-enamoré o algo por el estilo.

Eso fué un Jueves o Viernes. La llamo el Sábado y me coge el teléfono, me dice incluso que qué se puede poner para la sesión de fotos, la pregunto lo que estudia y me dice que Derecho, ¡¡joder, una tía culta e inteligente!!. Bueno, quedé en llamarla el Lunes.

Justamente el Lunes ya ví que se torció la cosa y el tema no saldría bien. No me cogía el teléfono. La agrego al whatsap y no me responde, realmente me ignoraba. Me mandó un lacónico mensaje poniendo "estoy ocupada", como simple puta de club que no te puede atender porque está follando con otro.

Al día siguiente la mando otros mensajes y nada. Que está liada y no puede. Pero lo que me jodió más fué su desprecio después de ese día. Con otro número de teléfono conseguí hablar lo imprescindible con ella y estaba cambiada, muy fría, sólo para decirla que estaba chalada y hasta nunca.

El problema es que este tipo de cosas me ilusionan pero después me entra una depresión cuando la tía cambia de actitud. :face:

Creo que esta misma escena, en un Miami, un Saint Petersburg, un Praga, un Rio de Janerio o algo así, terminaría de otra forma distinta. Pero con las malagueñas vamos que no...no se puede...

Pero hombre, esto es el Foro Ligue y usted es un forero con bastante recorrido. No ha aprendido usted nada de como tratar a las mujeres? Usted merece retorcerse en el fango por cometer los más básicos errores al interactuar con féminas... Le recuerdo lo que ya se ha repetido hasta la saciedad en este foro, pero usted parece duro de mollera. Siga usted estos pasos y, aunque quizás no consiga ligar, por lo menos no quedará como un fracasado de forma tan inmediata:

NO SE ARRASTRE
No diga usted que paga 50 euros por sesión. Por Diós... Mejor haga entender subliminalmente que es usted un reconocido fotógrafo y muchas mujeres quisieran una sesión suya, pero usted es selectivo...

NO LLAME CUANDO TOCA
Puede decir que llamará un día. Pero no lo haga. Espere varios días. Esto es tan básico que mejor no añado más...

NO DEMUESTRE NECESIDAD
No las llame insistentemente, no las persiga. Manténgase frío (y con dignidad). No llame desde otro teléfono para conseguir que descuelgue (Madre de Diós menudo error garrafal...). No se muestre así de perdedor!

NO SE ILUSIONE
Pero que edad tiene usted alma cándida? 14 años? Ilusionarse por una mujer... No sé si reír o tomarme un antihistamínico... A lo sumo le permito sentirse cachondo por una mujer.

Y recuerde que las mujeres estan esperando la más mínima señal de macho beta para descartarlo a usted. Ellas disfrutan descartando hombres mucho más que eligiéndolos. Usted ya había perdido al decirle que paga por hacer fotos a las mujeres (realmente penoso!). Quizás ella sentía interés por la sesión en sí, o por tener la fotos, incluso por los tristes 50 euros, pero por usted ya seguro que no. Estaba usted totalmente descartado y no tenía ninguna posibilidad con ella, aunque usted detectara señales de lo contrario.

Un saludo y un abrazo también

Le recuerdo lo que ya se ha repetido hasta la saciedad en este foro, pero usted parece duro de mollera.

Noooo que va... ¿Dónde ha estado hustec los últimos 4 años, en una cueva del Tíbet?

Cuando alguien intenta enseñar o aconsejar algo a Cachondo, sus neuronas se colapsan y es incapaz de entender lo que lee. De hecho yo creo que hace scroll visual y no lo lee. Punto.

Ya en el 2007 estaba con la misma cantinela de ahora y haciendo lo mismo del fotógrafo y recibiendo los mismos rechazos.

El pobre no da para más. Pero tiene dos brazos y dos piernas así que trabajar puede.

Última edición por un moderador:
El pobre no da para más. Pero tiene dos brazos y dos piernas así que trabajar puede.

Le hago saber que esto es un foro de ligue, no para tratar problemas de gente que no puede trabajar porque le dieron la incapacidad...y ya hace bastantes años. Así que olvídate del tema, tío.

Pa renunciar a mi paga antes deberían cambiar a las españolas que pueblan la península ibérica por brasileñas calientes y guapas, entonces no me harían falta pagar por sexo. Y además vales gratis para comer en los Woks Asiáticos.

Pero hombre, esto es el Foro Ligue y usted es un forero con bastante recorrido. No ha aprendido usted nada de como tratar a las mujeres? Usted merece retorcerse en el fango por cometer los más básicos errores al interactuar con féminas... Le recuerdo lo que ya se ha repetido hasta la saciedad en este foro, pero usted parece duro de mollera. Siga usted estos pasos y, aunque quizás no consiga ligar, por lo menos no quedará como un fracasado de forma tan inmediata:

NO SE ARRASTRE
No diga usted que paga 50 euros por sesión. Por Diós... Mejor haga entender subliminalmente que es usted un reconocido fotógrafo y muchas mujeres quisieran una sesión suya, pero usted es selectivo...

NO LLAME CUANDO TOCA
Puede decir que llamará un día. Pero no lo haga. Espere varios días. Esto es tan básico que mejor no añado más...

NO DEMUESTRE NECESIDAD
No las llame insistentemente, no las persiga. Manténgase frío (y con dignidad). No llame desde otro teléfono para conseguir que descuelgue (Madre de Diós menudo error garrafal...). No se muestre así de perdedor!

NO SE ILUSIONE
Pero que edad tiene usted alma cándida? 14 años? Ilusionarse por una mujer... No sé si reír o tomarme un antihistamínico... A lo sumo le permito sentirse cachondo por una mujer.

Y recuerde que las mujeres estan esperando la más mínima señal de macho beta para descartarlo a usted. Ellas disfrutan descartando hombres mucho más que eligiéndolos. Usted ya había perdido al decirle que paga por hacer fotos a las mujeres (realmente penoso!). Quizás ella sentía interés por la sesión en sí, o por tener la fotos, incluso por los tristes 50 euros, pero por usted ya seguro que no. Estaba usted totalmente descartado y no tenía ninguna posibilidad con ella, aunque usted detectara señales de lo contrario.

Un saludo y un abrazo también

Gracias por los consejos, Senador.

Tengo otra en perspectiva con la que ya quedé pues antes me quiere conocer. Por cierto, ella ya es más mayorcita y me parece tiene la cabeza más amueblada, al juzgar su actitud...

Atrás
Arriba Pie