Las nenas de este pais, clones de INDITEX

Registro
5 Feb 2004
Mensajes
511
Reacciones
367
Pues si.....en este pais todas las nenas (y no tan nenas) son entes clónicos a la hora de estar a la moda (?¿). El grupo INDITEX (Zara, Bershka, Oysho,Massimo Dutti, etc..), con el permiso de Mango, viste a nuestras teens y jovenes a la una. Ahora en verano, cuando las nenas enseñan mas carne, te das cuenta que esa explosion de colores, tops, minis, tanguitas al aire y palabritas impresas del estilo de "Sexy girl" o "Love me" son un puto bluff. Que todas las tias visten igual (especialmente las niñatas OT fans), aunque en su linda cabecita piensen que estan en onda y a la moda!! Que la personalidad y individualismo estético brillan por su ausencia. En parte es inevitable, porque en este puto pais la gente quiere aparentar aunque les cueste llegar a fin de mes, y esas tiendas ofrecer glamour a precios Carrefour, con lo que tenemos a las niñas de extrarradio contentas, frescas, maquilladas y listas para calentar pollas en el insti o en la disco.

No es una denuncia..a mi me la suda. Incluso diria que es un beneficio para todo amante de la hembra humana, ya que lo que se destila ultimamente es la microtela, con sus tops escotados, falditas reducidas al minimo y tanguitas de vivos colores sobresaliendo de culitos petables, con lo que los fabricantes gastan menos tela al mismo precio y el resto del personal disfruta del espectaculo de las feromonas en pista libre.
 
Prefiero eso a que vistan como en UPA DANCE, con calentines y todo. Esa moda si que era jodida
 
A mi mientras tenga buen culo, buenas tetas y guapa de cara me es igual como vista. Eso si prefiero a las pijitas que parece que no han roto un plato en su vida.
 
yo no veo nada malo a que vistan estilo esas tiendas ,yo mismo compro ropa en zara porque es una marca que me gusta y sus precios no son malos tampoco
 
joder que putas vagas, mira que no comprar en dior modelos exclusivos, y si no se lopueden pagar ke se lo cosan, mira ke son putas.....
 
Todas esas tias que visten de zara y mango en general tienen menos gusto y clase que una drogadicta de las barranquillas.Es cierto que algunas estan muy jamonas y tal pero en cuanto abren la boca se acabo el encanto.
Muchas veces he pensado si el fenomeno de las jennys y sucedaneos se da en otros paises o si es algo endemico de nuestras ciudades porque como sea exportable y se ponga de moda como la macarena menuda desgracia.
 
zappiano rebuznó:
Todas esas tias que visten de zara y mango en general tienen menos gusto y clase que una drogadicta de las barranquillas.Es cierto que algunas estan muy jamonas y tal pero en cuanto abren la boca se acabo el encanto.
Muchas veces he pensado si el fenomeno de las jennys y sucedaneos se da en otros paises o si es algo endemico de nuestras ciudades porque como sea exportable y se ponga de moda como la macarena menuda desgracia.

nada,que se vayan al rastrillo a comprarle a los gitanos un par de pantalones y un par de vestidos ,no te jode. poco gusto zara y mango ,lo que hay que leer....
 
aurresku rebuznó:
zappiano rebuznó:
Todas esas tias que visten de zara y mango en general tienen menos gusto y clase que una drogadicta de las barranquillas.Es cierto que algunas estan muy jamonas y tal pero en cuanto abren la boca se acabo el encanto.
Muchas veces he pensado si el fenomeno de las jennys y sucedaneos se da en otros paises o si es algo endemico de nuestras ciudades porque como sea exportable y se ponga de moda como la macarena menuda desgracia.

nada,que se vayan al rastrillo a comprarle a los gitanos un par de pantalones y un par de vestidos ,no te jode. poco gusto zara y mango ,lo que hay que leer....

O no me has entendido o me explique mal.Yo no digo que alguien que compre en zara no tenga clase.Una mujer puede comprar la ropa en los chinos y estar mas elegante y sexy que una que compre en paris,solo digo que por general a esas tiendas va toda la morralla de jennis y luego combinan lo que han comprado de la manera mas vulgar y antiestetica.
 
zappiano rebuznó:
O no me has entendido o me explique mal.Yo no digo que alguien que compre en zara no tenga clase.Una mujer puede comprar la ropa en los chinos y estar mas elegante y sexy que una que compre en paris,solo digo que por general a esas tiendas va toda la morralla de jennis y luego combinan lo que han comprado de la manera mas vulgar y antiestetica.

generalizas demasiado, con no se que fin.
 
drbanner rebuznó:
Prefiero eso a que vistan como en UPA DANCE, con calentines y todo. Esa moda si que era jodida

Esta mañana he visto a unas quinceañeras con calentadores. En Agosto!! Manda huevos!!
 
Nau rebuznó:
zappiano rebuznó:
O no me has entendido o me explique mal.Yo no digo que alguien que compre en zara no tenga clase.Una mujer puede comprar la ropa en los chinos y estar mas elegante y sexy que una que compre en paris,solo digo que por general a esas tiendas va toda la morralla de jennis y luego combinan lo que han comprado de la manera mas vulgar y antiestetica.

generalizas demasiado, con no se que fin.

Ningun fin,tal vez sea el generalizar mucho un defecto mio.
 
Si te compras una camiseta donde ponga "touch this", "Fulana for you" o "Me lo trago todo si me acercas el cuenco de los gusanitos" y te magrean las tetas, el culo, o te pegan tobitas con la polla en la frente mientras apura un depravado dos gotita de pis y no te gusta, te jodes.
 
zappiano rebuznó:
aurresku rebuznó:
zappiano rebuznó:
Todas esas tias que visten de zara y mango en general tienen menos gusto y clase que una drogadicta de las barranquillas.Es cierto que algunas estan muy jamonas y tal pero en cuanto abren la boca se acabo el encanto.
Muchas veces he pensado si el fenomeno de las jennys y sucedaneos se da en otros paises o si es algo endemico de nuestras ciudades porque como sea exportable y se ponga de moda como la macarena menuda desgracia.

nada,que se vayan al rastrillo a comprarle a los gitanos un par de pantalones y un par de vestidos ,no te jode. poco gusto zara y mango ,lo que hay que leer....

O no me has entendido o me explique mal.Yo no digo que alguien que compre en zara no tenga clase.Una mujer puede comprar la ropa en los chinos y estar mas elegante y sexy que una que compre en paris,solo digo que por general a esas tiendas va toda la morralla de jennis y luego combinan lo que han comprado de la manera mas vulgar y antiestetica.

Suscribo su opinión.
 
Ni puta idea.

Precisamente el concepto por el cual triunfa Inditex es por vender todo tipo de vestimenta a bajo precio, lo que conlleva que la gente vista mas a su estilo y no sean precisamente clones.Antes solo se vendia la ropa de temporada de las marcas que hubiese, por lo que al haber menos variedad, mas gente vestida igual.

Y a ver si dejamos de criticar todo lo que sale de España. Venga
 
Cuando llevan rop del Berska porque son horteras, cuando es de Dolce Gavana son pijas zorras con sindrome de down, cuando van tiradas porque son unas guarras piojosas.

No hay quien se aclare.
 
__Moroder__ rebuznó:
Cuando llevan rop del Berska porque son horteras, cuando es de Dolce Gavana son pijas zorras con sindrome de down, cuando van tiradas porque son unas guarras piojosas.

No hay quien se aclare.

La misoginia va pareja a la frustraccion sexual,que se abran mas de piernas y seremos mas condescendientes con esas zorras :twisted:
 
a mi mientras esten buenas no le hago ascos a ninguna por segun como vista, aunque siempre prefiero a una "breshka" que a una gotica
 
zappiano rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Cuando llevan rop del Berska porque son horteras, cuando es de Dolce Gavana son pijas zorras con sindrome de down, cuando van tiradas porque son unas guarras piojosas.

No hay quien se aclare.

La misoginia va pareja a la frustraccion sexual,que se abran mas de piernas y seremos mas condescendientes con esas zorras :twisted:

A mi el como se vistan me importa un pito, he conocido tias del clan de los guarros con sus pinchos y demas que tenian un polvazo y dos, al igual que morcillas incrustadas en un top de Berska que idem, por no hablar de la oleada de pijas que hay en la universidad a cada cual mas retarded pero mas jamona.

Aunque si he de hacer una proporcion cerebro, estilo, fisico, me quedo con el grupo Berska que suelen ser mas a mi gusto.
 
__Moroder__ rebuznó:
Cuando llevan rop del Berska porque son horteras, cuando es de Dolce Gavana son pijas zorras con sindrome de down, cuando van tiradas porque son unas guarras piojosas.

No hay quien se aclare.

Es una ley del foro, si alguien es comunista se le critica por rojo, si es de derechas se le llama facha, si lleva melena por guarro, si lo lleva corto es un bakala, etc etc etc, el caso es entablar un hilo donde los insultos sean cada vez mas increibles
 
Claro ejemplo de una piba q engaña según qué foto te envía:

zara.jpg
 
Atrás
Arriba Pie