Las nenas de este pais, clones de INDITEX

Es muy grande la foto que sale tocándole el buyuyu a una niña.

¿Nadie la tiene?
 
Hay varias, yo tuve un par de ellas de avatar pero despúes del formateo no se porque cd andan.
 
https://drom.dwec.org/not_public/photos/ostatni/chinaski_jedi.jpg
chinaski_jedi.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Martinez Soria rebuznó:
Si te compras una camiseta donde ponga "touch this", "Fulana for you" o "Me lo trago todo si me acercas el cuenco de los gusanitos" y te magrean las tetas, el culo, o te pegan tobitas con la polla en la frente mientras apura un depravado dos gotita de pis y no te gusta, te jodes.
Simplemente sublime, el día que saquen una linea de camisetas con esos esloganes me pongo a regalarlas en la puerta de los institutos.

Y menos protestar y más comprar acciones de Inditex
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Dudo mucho que mis amigas vistan con la mierda de mango, zara, berska, stradizorra, pimkie o Pho.

Que amigas si no sales del foro? :lol:


Pues buenas ganas me estan entrando de postear fotos de ellas, aunque como saldria yo ya se me van quitando y como las malas experiencias hacen que sea prudente dejemoslo en que no tengo amigas y pago porque me expliquen como es follar.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Pues buenas ganas me estan entrando de postear fotos de ellas, aunque como saldria yo ya se me van quitando y como las malas experiencias hacen que sea prudente dejemoslo en que no tengo amigas y pago porque me expliquen como es follar.

Tápate con el Paint.
 
Si es que no hay nada cómo la moda gótica:

gothic_girl57.jpg


Cómo me ponen dioxxxx :-o
 
Kruska rebuznó:
aurresku rebuznó:
Kruska rebuznó:
A mi me da igual como vistan, lo que de verdad importa es lo que hay debajo de toda esa ropita.

yo debo de ser raro porque la manera de vestir es una de las cosas que mas me llama la atencion en una tia

El raro soy yo que tengo fijacion con los tangas y solo pienso en si llevan tanga o braguitas, no me fijo en como visten.

las braguitas ya no se llevan ,ahora todas usan tanga,tendrias que cambiar la duda de tanga o braguita y dudar entre los distintos tipo de tangas a ver cual llevan
 
...artefactos, bestias, hombres y mujeres... cada uno es como es, cada quién es cada cual... (léase con musiquilla de Serrat de fondo)

klones_Used.gif
 
primero q se laven la cara las goticas esas... quien tanto se makilla es porque tiene algo q ocultar, como los tios q se dejan bigote y perilla...sobre todo estos ultimos, q es el extremo de la payasez.... pufff. q pena joder!
 
pos no sé, pero la Cristina Scabia y la de la derecha de la firma de Boykoborja no me parecen muy maquilladas y sí muy apetecibles... Y la palidez no se consigue a base de embadurnamiento con yeso, como parece creer mucha gente...

las de inditex no llevan la cara naranja?
 
Wireless rebuznó:
primero q se laven la cara las goticas esas... quien tanto se makilla es porque tiene algo q ocultar, como los tios q se dejan bigote y perilla...sobre todo estos ultimos, q es el extremo de la payasez.... pufff. q pena joder!
Ni maquillaje ni hostias, a mi me viene un día una pava cómo esta que he puesto antes y la penetro por todas partes sin pensarmelo dos veces.

Y con esta otra más de lo mismo:

gothic_girl55.jpg
 
KoLoKaDa rebuznó:
pos no sé, pero la Cristina Scabia y la de la derecha de la firma de Boykoborja no me parecen muy maquilladas y sí muy apetecibles... Y la palidez no se consigue a base de embadurnamiento con yeso, como parece creer mucha gente...

las de inditex no llevan la cara naranja?

Como bien dices, cristina, solo se suele poner el rimel, vamos lo tipico, y la tia esta bastante buena. Luego Vibeke Stene es la cantante de Tristania y aunque ahora es morena, no se maquilla demasiao.

Aunque todo hay que decirlo, estas dos no son goticas.
 
Das Ich rebuznó:
¿Prefieres a las que van vestidas de Bershka? Pues toma:

cadenaBsk_v04.jpg


Me cago en la puta, que ascazo me dan.

Prefiero a las que van vestidas de mujeres, los disfraces nunca me han gustado.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
aurresku rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Putos cucarachos
¿Prefieres a las que van vestidas de Bershka? Pues toma:

cadenaBsk_v04.jpg


Me cago en la puta, que ascazo me dan.

no seas extremista ,bershka tiene muchos mas estilos de ropa que los de esa foto.

La mierda con distinto nombre no huele mejor.

en este caso es al reves ,es el mismo nombre con diferentes estilos y una tia solo con ropa de bershka puede vestir muy bien ,creeme
 
Atrás
Arriba Pie