Las nenas de este pais, clones de INDITEX

aurresku rebuznó:
en este caso es al reves ,es el mismo nombre con diferentes estilos y una tia solo con ropa de bershka puede vestir muy bien ,creeme

Lo siento en este tema son un completo intransigente.
 
Sea Jenny, clon inditex, pija, o lo que sea, si va enseñando chicha, todos os la follariais(si se dejara)
 
PicaRa ·_. rebuznó:
como sigais forochateando os pongo la foto de mis botas preciosas :x

te engañaron con esas botas, en serio....

Respecto a lo del post las tias solo saben ir vestidas enseñando mas que la otra, es la competicion a ver quien se lleva la corona a la mas golfa.
 
Wireless rebuznó:
cuantos foreros (q asco de palabra) llevaran perilla? :cry:

Yo llevo perilla, bigote y barba corta modelo "Rendición de Breda", pero soy demasiado jóven para que quede bien... ¿me quedaría mejor patillas "Asimov"? Aconséjame Rupert.

spinola-nassautn.jpg
 
yo tengo perilla en la entrepierna
a veces me paso por el pelucas para que me la retoque, yo es que soy muy señorial, sabeis?
aparte los pelos del culo tambien son frondosos, aunque para esa zona me va mas un estilo raya en medio, o cortado a capas para bajar volumen

cuestion de gustos
 
yo tambien tengo perilla y a las tias les gusta que la roce por el clitoris les da gustito, asi que no sabes lo que te pierdes, por no tenerla...
 
vuelve el otoño y con ello volvera mi patilla asimetrica... el año pasao la conjuncion de mullet "fernando torres" y la patilla izquierda asimetrica arrasaron...... estoy pensando tambien en ademas la patilla asimetrica, la otra raparmela por la sien, en plan Hernani... todo es buscar la innovacion... por cierto los q llevais perilla lo haceis porque sois mas feos q cristo en la cruz! :lol:
 
Wireless rebuznó:
vuelve el otoño y con ello volvera mi patilla asimetrica... el año pasao la conjuncion de mullet "fernando torres" y la patilla izquierda asimetrica arrasaron...... estoy pensando tambien en ademas la patilla asimetrica, la otra raparmela por la sien, en plan Hernani... todo es buscar la innovacion... por cierto los q llevais perilla lo haceis porque sois mas feos q cristo en la cruz! :lol:

rapate la cabeza salvo el flequillo, peinate este ultimo hacia arriba y en forma de V y di que eres un televisor panasonic.
 
Wireless rebuznó:
vuelve el otoño y con ello volvera mi patilla asimetrica... el año pasao la conjuncion de mullet "fernando torres" y la patilla izquierda asimetrica arrasaron...... estoy pensando tambien en ademas la patilla asimetrica, la otra raparmela por la sien, en plan Hernani... todo es buscar la innovacion... por cierto los q llevais perilla lo haceis porque sois mas feos q cristo en la cruz! :lol:

Juas, Juas, Juas...

Me has recordado al chiste del barbero novato. :lol:

Yo no compro nada en esos antros de perdicion, hasta que no saquen tallas decentes.
Es curioso esto de las tallas, en Dinamarca, por ejemplo, puedes econtrar tallas para gente alta sin que tengas que comprar un saco de patatas por pantalones. No es que yo sea muy alto, 1.90, pero o te vas al Corte Ingles y te gastas una pasta o no pillas nada por esos lares a no ser que vuelvan a estar de moda los pantalones pesqueros ;).
 
Wireless rebuznó:
cuantos foreros (q asco de palabra) llevaran perilla? :cry:

di q si, no hay nada mas askeroso q un greñudo o un pavo con perilla pero si es las dos cosas, es decir si lleva greñas y perilla habria eso es mas repugnante q comerte tus propias mierdas, q asco pero q gentuza mas guarra y mas cerda.

putos cucarachos.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Wireless rebuznó:
cuantos foreros (q asco de palabra) llevaran perilla? :cry:

di q si, no hay nada mas askeroso q un greñudo o un pavo con perilla pero si es las dos cosas, es decir si lleva greñas y perilla habria eso es mas repugnante q comerte tus propias mierdas, q asco pero q gentuza mas guarra y mas cerda.

putos cucarachos.


lo ibas a pasar chungo tu de naufrago...
 
Atrás
Arriba Pie