Las niñas de las bibliotecas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Cada vez que me pregunta la gente el porque de que voy a esos lugares a estudiar me entra la risa.

La verdad, parece mentira la de chavalas que se meten ahi.
Hoy mismo sin ir mas lejos, he visto como una muchacha se agachaba a la vez que enseñaba el tanga.

Tal calenton me ha pegao que me ha dejado trastornado media hora, hasta el punto de no poder estudiar en el citado período asi que, ante las perspectivas me he levantado a dar una vuelta.
He salido a la calle y juro al llegar a la altura de unas chavalillas he alcanzado a oir

-Pues si, no pude evitarlo le cogi la polla y me la empece a comer
Yo estupefacto ante la situación , me quede inquieto, sin saber que hacer.
La verdad, no sabía si acercarme o ir directamente al baño a cascarmela.

Pero me detuve, reuni el valor suficiente y cuando iba a decirle que si quería cogermela a mi tambien, me hallaba solo , ensimismado en mis pocos reflejos....
Así que volvi a la biblioteca, decidi atacar a la del tanga.
En mi vida he oido unas rias de tales magnitudes.
Y es que mi entrada no fue de lo mas sutil.
-Hola guapa, te he visto el tanga, porque no me enseñas las tetas?

Y se pensaban que era broma!!!. Claro debio ser por que una de ellas, compañera de clase me conocía y ... Total que la historia a acabado en un Ji Ji, en un Ja Ja y yo con una temprera que no he podido saciar hasta llegar a mi casa.
 
Son unas putas.
 
tanga.jpg
 
punto de vista femenino: yo en mi caso voy a estudiar pero hay una serie de personajillos que van alli a fichar a féminas, joder pasas a por un libro y ya te estan analizando culo, tetas, abdomen y careto; eso parece un fichaje policial, luego claro, es que los profesores te tienen manía, si estudiarais cuando vais a la biblioteca, en vez de sacar fotos con móviles a la chica de cuarto o de segundo...y el tanga!! que se vea coño!! no enseñais vosotros los calzoncillos también con esos pantalones de culera baja? pues ale ya esta vosotros también sois unos putos :o
 
Yo tengo una duda existencial:

Por qué las tías cuando van vestidas como en el caso que dice Frank llevan tanga casi siempre y sin embargo cuando es verano y están en la playa no se lo ponen??
 
Auron rebuznó:
Yo tengo una duda existencial:

Por qué las tías cuando van vestidas como en el caso que dice Frank llevan tanga casi siempre y sin embargo cuando es verano y están en la playa no se lo ponen??
el tanga que nos ponemos en invierno con ropa nos lo ponemos en verano también... con ropa, es una prenda interior. otra cosa es el bikini tanga, que hay que ser muy valiente para llevar el bikini tanga, o quizás para más comodidad y estar con cuidado de que esas olas del mar y los juegos piscineros no te jueguen una mala pasada con esos tanguillas que nos ponemos por ejemplo debajo de un pantalón... no sé si me has entendido porque yo también me explico fatal... algo es algo y yo tendo sobresaturación de cerebro, neuronas y demás materias extrañas...(examenes)
 
Perfectamente explicado :85

Duda aclarada.
 
Pues si Frank,es un calenton
Pero bueno muchas lo haran a posta y otras muchas no,puede ser igual que si nosotros nos ponemos una camiseta ceñida y marcamos abdominales o pecho con ella pues habrá tias que les ponga.

El tanga es una pieza comoda para ellas y ademas erotica.

Semos asi
 
Pues ni te cuento en las tutorías o cuando vienen a ver la nota del exámen cómo aparecen....ufffffffff
 
Van provocando, eso sí es verdad... lo más curioso es que dentro de la gran fauna de babosos que van a mirar a las bibliotecas, no conozco todavía a ninguno que haya conquistado a una de esas féminas que Frank comentaba.
 
Josz rebuznó:
Van provocando, eso sí es verdad... lo más curioso es que dentro de la gran fauna de babosos que van a mirar a las bibliotecas, no conozco todavía a ninguno que haya conquistado a una de esas féminas que Frank comentaba.
jodo! es que si encima esos babosos te dejan en la mesa el plástico de la silla con un mensaje diciendo que les pones cachondos y no les dejas estudiar(caso particular que me pasó en la biblioteca de medicina de alcalá, lo digo por si el anónimo pasa por aqui y se echa unas risas) pues acabas por reirte y tal... y nunca consumarán relacines con nadie porque no son maneras joer!!(estado=adormecida)
 
incesticide rebuznó:
Josz rebuznó:
Van provocando, eso sí es verdad... lo más curioso es que dentro de la gran fauna de babosos que van a mirar a las bibliotecas, no conozco todavía a ninguno que haya conquistado a una de esas féminas que Frank comentaba.
jodo! es que si encima esos babosos te dejan en la mesa el plástico de la silla con un mensaje diciendo que les pones cachondos y no les dejas estudiar(caso particular que me pasó en la biblioteca de medicina de alcalá, lo digo por si el anónimo pasa por aqui y se echa unas risas) pues acabas por reirte y tal... y nunca consumarán relacines con nadie porque no son maneras joer!!(estado=adormecida)

Son los típicos "ratoncitos de biblioteca".
 
Frank, a la de la polla la tenias que haber taladrado alli mismo
 
Años ha que acabé la carrera, y nunca he precisado de ir a estudiar a bibliotecas. Me ha parecido siempre una solemne estupidez. En primer año fui una vez, acompañando a un colega, y no he vuelto. me resulta imposible estudiar (que es de lo que se trata), pues cada vez que entra alguien tienes que levantar la cabeza para mirar. Siempre he estudiado en casa, pues se está más tranquilo. Para ligar hay otros sitios.
 
En Girona solia pasar lo mismo, en esas épocas de examenes no deseadas por ningun alumno. Pero no me digas que és bueno eso? Me parece que mañana bajaré a mi antigua universidad, a ver que me cuentan y de paso, iré a ver que tal están las nuevas mozas universitarias de este año......

Y si, realmente, són bastante, bastante calientapollas.......... :twisted:

Saludos
 
Aqui en Valencia el mejor sitio para estudiar/ver tias es sin duda la biblioteca de Farmacia. Eso si es ganado y no los putos rebaños de ovejas de mi pueblo!!!
 
Yo suelo estudiar en el aula de estudio de la escuela. No hay tias buenas pero se esta bien. Con relacion a lo que cuentas. Uno de los ultimos dias de examenes estaba yo con un compañero estudiando en dicha aula al lado de la puerta. Deciros que es un puto desfase la de gente que entra y sale de ahi, un puto kaos. Pues bien antes de ir a estudiar habia ido a las piscinas y se me calleron los calzones al suel, con lo que se mojaron, asi que me fui a pelo y como andaba justo de tiempo pues no pase por casa. Pues bien estaba explicandole alguna gaita a mi amigo, la postura que tenia era de lo mas 'sexy' de rodillas en la silla y con el culo en pompa. Estuve asi un ratillo no se cuanto pero de repente viene un amigo mio por la espalda y me dice oye ramon tapate que se te ven los pelos. Se me debia de ver media raja del culo.

De vez en cuando tambien suelo sacar fotos mirad esta es el aula en la que estudio
frenillo-bolsas.jpg
 
Arriba Pie