Las nuevas generaciones soportando fiestas chorras creadas por pollaviejas

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.330
Hoy me he enterado que ahora a los chiquillos se les montan unas fiestas que dan mucha vergüenza, que si graduaciones cuando salen del colegio y fiestecillas parecidas, pero no me creo que esto sea cosa de los chiquillos que de la noche a la mañana digan a su profesor "oiga, quiero graduarme con un gorro de cartulina" esto debe ser algun tipo de mentalidad atrofiada de gente mayor con ciertos complejos que no pueden dejar de fotografiar a los chiquillos haciendo lo que sea que hagan con sus trajes de cartulina y recibiendo pergaminos donde ponga "te graduaste ,GÑE"

Estoy cabreado con el mundo, ahora ya no podré tener hijos porque los tendré que escolarizar y tendrán que pasar por este terrible calvario.

royal1.jpg


GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE


¿Habeis pasado por alguna cosa parecida que os pareceise la jodida mierda pero a otra persona le pareció lo mejor del mundo?
 
Hoy me he enterado que ahora a los chiquillos se les montan unas fiestas que dan mucha vergüenza, que si graduaciones cuando salen del colegio y fiestecillas parecidas, pero no me creo que esto sea cosa de los chiquillos que de la noche a la mañana digan a su profesor "oiga, quiero graduarme con un gorro de cartulina" esto debe ser algun tipo de mentalidad atrofiada de gente mayor con ciertos complejos que no pueden dejar de fotografiar a los chiquillos haciendo lo que sea que hagan con sus trajes de cartulina y recibiendo pergaminos donde ponga "te graduaste ,GÑE"

Estoy cabreado con el mundo [...]

Mira, te cuento:

Cuando hice la comunión estaba tan nervioso que tenia ganas de cagar y todo, pensaba que era una ceremonia definitíva, y pensaba que por el hecho de cumplir 9 añacos y hacerme fotos al lado de un cura me iban a regalar la hostia de cosas que se me ocurrieran pedir. En el convíte me las prometía felices pensando en la lista de gijoes con sus correspondientes vehículos que me pillaría recogiendo los billetes que los invitados me iban dando, "trae Monstroid, que el papá guarda esto" y fue la útlima vez que vi la pasta. Me regalaron un tenedor y un cuchillo de plata de la que cagó el Verrug... Esto, la rata, unos Plastidecor y una máquina LCD de las jodidamente malas que no funcionaba ni pollas en vinagre.

"Qué Monstroid, (decía mi madre) estás contento, que ahora ya tienes nueve años y has hecho la comunión, eh? EEEE???!!!" Y mira, me cago en la puta que parió a todos mis familiares, que al menos mi hermano estuvo percutiéndose en la alfombra de casa a una de las invitadas, mientras yo me sentía como si Jesús se hubiera cagado en mi paladar. Me cago en todos los invitados y en mis familiares más allegados también. Ahora me prostituyo y me compró todos los muñecos que quiero y puedo.

Ves? Yo también sigo cabreado con el mundo y quiero que sientan mi rabia.
 
Última edición:
Mira, te cuento:

Cuando hice la comunión estaba tan nervioso que tenia ganas de cagar y todo, pensaba que era una ceremonia definitíva, y pensaba que el hecho de cumplir 9 añacos y hacerme fotos al lado de un cura me iban a regalabar la hostia de cosas que se me ocurrieran pedir. En el convíte me las prometía felices pensando en la lista de gijoes que me pillaría recogiendo los billetes que los invitados me iban dando, "trae Monstroid, que el papá guarda esto" y fue la útlima vez que vi la pasta. Me regalaron un tenedor y un cuchillo de plata de la que cagó el Verrug... Esto, la rata, unos Plastidecor y una máquina LCD de las jodidamente malas que no funcionaba ni pollas en vinagre.

"Qué Monstroid, (decía mi madre) estás contento que ahora ya tienes nueve años y has hecho la comunión, eh? EEEE???!!!" Y mira, me cago en la puta que parió a todos mis familiares, que al menos mi hermano estuvo percutiéndose en la alfmbra de casa a una de las invitadas, mientras yo me sentía como si Jesús se hubiera cagado en mi paladar. Me cago en todos los invitados y en mis familiares más allegados también. Ahora me prostituyo y me compró todos los muñecos que quiero y puedo.

Ves? Yo también sigo cabreado con el mundo y quiero que sientan mi rabia.

Pero en ese caso hay un chantaje, el tipico y mitico de los niños haciendo la comunión por los regalos, si no el 60% o más no caería en semejante gilipollez y en tu caso por lo que se ve lo que viene siendo ceremonia y banquete te chupaba tres huevos, igual que lo bonito que te pudiese hacer el traje de marinero :lol:
 
Es una subnormalidad pero como a la maestra se le ocurra no hacerlo los padres le arman la de dios bendito.
Es como la fiesta de halloween, cultura importada que cubre los huecos en los que la nuestra resulta demasiado sosa, gris y aburrida.
 
Pero en ese caso hay un chantaje, el tipico y mitico de los niños haciendo la comunión por los regalos, si no el 60% o más no caería en semejante gilipollez y en tu caso por lo que se ve lo que viene siendo ceremonia y banquete te chupaba tres huevos, igual que lo bonito que te pudiese hacer el traje de marinero :lol:

A estos futuros "quemavagabundos" también les prometen, también y no les satisface ni media... No les satisface ni mierda!!!:pesho:
 
Última edición:
Es una subnormalidad pero como a la maestra se le ocurra no hacerlo los padres le arman la de dios bendito.
Es como la fiesta de halloween, cultura importada que cubre los huecos en los que la nuestra resulta demasiado sosa, gris y aburrida.

¿Que sabes de este tema, amigo tileno? ¿conoces alguna profesora que haya sido increpada por esos nuevos padres que necesitan 2Gb de su hijo con el gorrete de cartulina? a mi es que me dieron las ultimas notas y me mandaron a tomar por culo de allí, no tuve estas fiestas y hoy viendolo lo agradezco.
 
Yo fui de las ultimas promociones que se licencio en mi facultad sin tener que aguantar la bochornez de la "graduacion" con las bandas y todos con los trajecitos y los vestidos. Aqui los unicos que montaban algo parecido eran los de Medicina con lo del juramento y cantando el Gaudemus Igitur.

Posteriormente me toco asistir a alguna que otra en calidad de padrino de la promocion ya que siempre solian pillar a algun profesor y/o un par de becarios que hubieran ayudado en las asignaturas de practicas y aquello daba vergüenza ajena.

En el ultimo año que asisti al paripe tuve que aguantar que el que actuaba de representante de la promocion soltara en su discurso algo como: "Cuando todos nos matriculamos en Quimica ya sabiamos para lo que era.. !!! PARA EMBORRACHARNOS EN EL VIAJE A PUNTA CANA !!!!!". En ese momento os juro que si llego a ser uno de los profesores que esta alli me levando y le suelto un guantazo en la cara al subnormal ese. Pero alli nadie hizo nada y ese fue el momento en que descubri que en las universidades los profesores sudan ya de todo.

Si alguna vez hubo algo de sentido en querer formarse, ese ha quedado enterrado en el postureo vacio que nos inunda. Y eso se transmite desde la escuela hasta que terminas el master, con su graduacion, por supuesto.
 
¿Que sabes de este tema, amigo tileno? ¿conoces alguna profesora que haya sido increpada por esos nuevos padres que necesitan 2Gb de su hijo con el gorrete de cartulina? a mi es que me dieron las ultimas notas y me mandaron a tomar por culo de allí, no tuve estas fiestas y hoy viendolo lo agradezco.
Pues si, una amiga de mi mujer es maestra y todos los años se dedica ha hacer en su casa los gorritos esos de los cojones durante varios días, para que los chavales de colegio público se crean que han logrado la proeza de sus vidas al terminal la primaria. Después de hacerse un par de fotos los tiran a tomar por culo, y así hasta el año siguiente.
El año pasado estuvo de baja y no había hecho esa subnormalidad y contaba que algunas madres poco más y se le echan a llorar porque los niños no iban a tener la foto de la graduación.
 
Yo fui de las ultimas promociones que se licencio en mi facultad sin tener que aguantar la bochornez de la "graduacion" con las bandas y todos con los trajecitos y los vestidos. Aqui los unicos que montaban algo parecido eran los de Medicina con lo del juramento y cantando el Gaudemus Igitur.

Posteriormente me toco asistir a alguna que otra en calidad de padrino de la promocion ya que siempre solian pillar a algun profesor y/o un par de becarios que hubieran ayudado en las asignaturas de practicas y aquello daba vergüenza ajena.

En el ultimo año que asisti al paripe tuve que aguantar que el que actuaba de representante de la promocion soltara en su discurso algo como: "Cuando todos nos matriculamos en Quimica ya sabiamos para lo que era.. !!! PARA EMBORRACHARNOS EN EL VIAJE A PUNTA CANA !!!!!". En ese momento os juro que si llego a ser uno de los profesores que esta alli me levando y le suelto un guantazo en la cara al subnormal ese. Pero alli nadie hizo nada y ese fue el momento en que descubri que en las universidades los profesores sudan ya de todo.

Si alguna vez hubo algo de sentido en querer formarse, ese ha quedado enterrado en el postureo vacio que nos inunda. Y eso se transmite desde la escuela hasta que terminas el master, con su graduacion, por supuesto.

¿Eso de la graduación de las universidades va con cupo de entrada o algo así, no? creo recordar que alguien me quería invitar a una y salió por ahí la frase "Solo hay sitio para padres y hermanos" o algo parecido a lo que contesté "tampoco iba a ir" y claro, a saber quien es esa persona porque de seguro hoy ni me habla.
 
Depende de donde las monten. Aqui las solian montar en aula magna de la Facultad de ciencias que tiene un aforo para unas 800 personas asi que a no ser que fueras gitano y quisieras llevarte hasta a tus primos segundos a priori no habia problemas habida cuenta de que por promocion serian pues unas 60 personas tirando por lo alto.

Por lo que recuerdo se recomendaba que invitaras solo a familia directa y cercana pero habia tambien que se llevaba a los abuelos y a los tios. Con todo creo que no se llegaba a cubrir el aforo.
 
Depende de donde las monten. Aqui las solian montar en aula magna de la Facultad de ciencias que tiene un aforo para unas 800 personas asi que a no ser que fueras gitano y quisieras llevarte hasta a tus primos segundos a priori no habia problemas habida cuenta de que por promocion serian pues unas 60 personas tirando por lo alto.

Por lo que recuerdo se recomendaba que invitaras solo a familia directa y cercana pero habia tambien que se llevaba a los abuelos y a los tios. Con todo creo que no se llegaba a cubrir el aforo.

Está bien saberlo, aunque tampoco iba a ir, que arrugar un traje para eso es tontería.
 
Yo fui de las ultimas promociones que se licencio en mi facultad sin tener que aguantar la bochornez de la "graduacion" con las bandas y todos con los trajecitos y los vestidos. Aqui los unicos que montaban algo parecido eran los de Medicina con lo del juramento y cantando el Gaudemus Igitur.

Posteriormente me toco asistir a alguna que otra en calidad de padrino de la promocion ya que siempre solian pillar a algun profesor y/o un par de becarios que hubieran ayudado en las asignaturas de practicas y aquello daba vergüenza ajena.

En el ultimo año que asisti al paripe tuve que aguantar que el que actuaba de representante de la promocion soltara en su discurso algo como: "Cuando todos nos matriculamos en Quimica ya sabiamos para lo que era.. !!! PARA EMBORRACHARNOS EN EL VIAJE A PUNTA CANA !!!!!". En ese momento os juro que si llego a ser uno de los profesores que esta alli me levando y le suelto un guantazo en la cara al subnormal ese. Pero alli nadie hizo nada y ese fue el momento en que descubri que en las universidades los profesores sudan ya de todo.

Si alguna vez hubo algo de sentido en querer formarse, ese ha quedado enterrado en el postureo vacio que nos inunda. Y eso se transmite desde la escuela hasta que terminas el master, con su graduacion, por supuesto.

Depende en qué facultades, recuerdo que en la mia hubo un momento muy Brett Easton Ellis, donde un alumno estaba discutiendo con un profesor de los que yo tuve porque le debía pasta por medio gramo de coca :lol:

Al final se lo pagó claro, pero el hijoputa además de mal profesor, flipado y vendemotos un remolón para pagar sus vicios.
 
Última edición:
Yo no fui a mi graduación el año pasado. Primero, porque querían cobrarme por ello; segundo, porque no es algo de lo que me sienta orgullosa (no sólo no me costó esfuerzo alguno graduarme en Hispánicas, sino que además me arrepiento profundamente de haberlo hecho) y, por último, porque tampoco iba a venir ni Dios, incluso teniendo sólo dos entradas :lol:

Orla tampoco tengo. ¿Cincuenta euros por salir mal en una foto con gente que me cae peor? Sí, mira, justo y medido.

Cualquier celebración de cualquier tipo que incluya a gente con la que no trato al menos una vez por semana equivale a otra semana de anticipación, agujero en el estómago, ensayo mental y delante del espejo, y a otros dos días de agotamiento físico y fatiga psicológica que me dejan en la mierda. Y eso cuando no hay posibilidad de evitarlas y hay una obligación tangible de actuar como una persona adulta. Si no, pues como Labordeta: a la mierda.

Por esto mismo no entiendo la compulsión de crear falsos recuerdos instagrameables previo pago (porsupu) con gente que te la trae al pairo. Es alienante, es desagradable; es un puto infierno. Entiendo una BBC con tus familiares cercanos y tus amigos de toda la vida, desde luego, pero qué necesidad hay de pagar para pasar una tarde violenta en compañía de peña a la que no soportas. Es que me imagino soltando la guita para pagar por una ceremonia en la que el subnormal del Rector hace como si me conociera de toda la vida y la guarra estructuralista que me daba Morfología me aplaude y me siento untermensch y überimbécil.
 
Yo no fui a mi graduación el año pasado. Primero, porque querían cobrarme por ello; segundo, porque no es algo de lo que me sienta orgullosa (no sólo no me costó esfuerzo alguno graduarme en Hispánicas, sino que además me arrepiento profundamente de haberlo hecho) y, por último, porque tampoco iba a venir ni Dios, incluso teniendo sólo dos entradas :lol:

Orla tampoco tengo. ¿Cincuenta euros por salir mal en una foto con gente que me cae peor? Sí, mira, justo y medido.

Cualquier celebración de cualquier tipo que incluya a gente con la que no trato al menos una vez por semana equivale a otra semana de anticipación, agujero en el estómago, ensayo mental y delante del espejo, y a otros dos días de agotamiento físico y fatiga psicológica que me dejan en la mierda. Y eso cuando no hay posibilidad de evitarlas y hay una obligación tangible de actuar como una persona adulta. Si no, pues como Labordeta: a la mierda.

Por esto mismo no entiendo la compulsión de crear falsos recuerdos instagrameables previo pago (porsupu) con gente que te la trae al pairo. Es alienante, es desagradable; es un puto infierno. Entiendo una BBC con tus familiares cercanos y tus amigos de toda la vida, desde luego, pero qué necesidad hay de pagar para pasar una tarde violenta en compañía de peña a la que no soportas. Es que me imagino soltando la guita para pagar por una ceremonia en la que el subnormal del Rector hace como si me conociera de toda la vida y la guarra estructuralista que me daba Morfología me aplaude y me siento untermensch y überimbécil.

Pues ya somos dos. De hecho cuando le dije a la gente que no queria salir en la orla todo el mundo me miro como si fuera un bicho raro y eso que todavia no existian las graduaciones.

Lo gracioso de estas cosas es que mucho postureo, mucha imposicion de banda, mucha fiesta, mucho jolgorio y 5 años mas tarde todo el puto Dios en el paro :lol:
 
Mi hermana (31 actualmente, operada, de padres españoles pero sin apartamento), si tuvo su mongui-orla. Un puñado de renacuajos acabando la primaria que haciendo tremendo paripé por hacer la gracieta y dar un reconocimiento yermo a una cosa elemental.

En el lado opuesto, yo tuve que ir a la graduación universitaria y no fui. Pasé de comprar un traje completo, parafernalia, alcohol con mala compañía (una horda de traidores natos) y me compré una botella de Cardhu que bebí con mi colega de confianza.

Los matices de gilipollez que toman las cosas solo tienden a crecer irreversiblemente, más aún de lo imaginado. Tal es así, que el año pasado vi gente con chiquillos haciendo representación cófrase en semana santa en el patio del colegio, story con muchas fotos tomadas y compartidas por WhatsApp para gente que nada tiene que ver con el asunto. Me horrorizó ver una renacuaja cona especie de traje de mantilla hecho como manualidad con bolsa de basura, tratando de asemejar ir de mantilla, una cosa que no es acorde la edad de jugar, de aprender, de explorar.

Edito: no quise salir en la orla, es más, no la tengo. La hacía el del bar, tenía su negociete. Igual te hacía un sándwich mixto que una orla.
 
Última edición:
Hoy me he enterado que ahora a los chiquillos se les montan unas fiestas que dan mucha vergüenza, que si graduaciones cuando salen del colegio y fiestecillas parecidas, pero no me creo que esto sea cosa de los chiquillos que de la noche a la mañana digan a su profesor "oiga, quiero graduarme con un gorro de cartulina" esto debe ser algun tipo de mentalidad atrofiada de gente mayor con ciertos complejos que no pueden dejar de fotografiar a los chiquillos haciendo lo que sea que hagan con sus trajes de cartulina y recibiendo pergaminos donde ponga "te graduaste ,GÑE"

Estoy cabreado con el mundo, ahora ya no podré tener hijos porque los tendré que escolarizar y tendrán que pasar por este terrible calvario.

royal1.jpg


GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE


¿Habeis pasado por alguna cosa parecida que os pareceise la jodida mierda pero a otra persona le pareció lo mejor del mundo?
Eso es desde el plan Bolonia que solo fábrica paletos y putas


Resumiendo. Una americanada más.falta el canto de un duro para q la Yessi haga un curso puente de animadora del equipo universitario antes de reponer en el Eroski.
 
Última edición:
Lo gracioso de estas cosas es que mucho postureo, mucha imposicion de banda, mucha fiesta, mucho jolgorio y 5 años mas tarde todo el puto Dios en el paro :lol:
Cinco años más tarde todo dios en el paro, no, al día siguiente ya están todos en el paro.


Yo la primera noticia de una mierda de estas la tuve cuando una ex mía se iba a graduar y me preguntó que si quería ir con ella. Antes de eso, sólo había visto las graduaciones en las películas americanas y similares, ni idea tenía de que se hiciera en España. Pues bien, no sólo se hacía, sino que encima luego daban un aperitivo en los jardines de la facultad. "Para esta mierda pago yo mis impuestos", pensé, "para que estos tuercebotas se tomen un vinito y su puta madre". Total, que fui y encima de postre nos tuvimos todos los asistentes que tragar una clase magistral de derecho de tres cuartos de hora que me cago en su puta madre si me importaba a mí ni a nadie. Y todo esto, para más inri, en la Complutense, puta mierda de universidad donde las haya con unas deficiencias sonrojantes que en vez de invertir en investigación o en, qué sé yo, calefacción para el invierno, se dejan la pasta en estas putas polladas.

Que no se pierda la ocasión de montar un sarao para autofelarse y autoentregarse medallas por la más nimia de las cosas. Que cada puta mierda que uno haga tenga que tener su fiesta de postureo. Graduación de colegio. De instituto. De universidad. Tu fiesta de fin de curso del paro. Tu diploma a la primera polla que te comes, tu banda de maricón quinto dan, tu orla de la promoción de subnormales del año que naciste, con todos los demás niños.
 
Pues bien, no sólo se hacía, sino que encima luego daban un aperitivo en los jardines de la facultad. "Para esta mierda pago yo mis impuestos", pensé, "para que estos tuercebotas se tomen un vinito y su puta madre". Total, que fui y encima de postre nos tuvimos todos los asistentes que tragar una clase magistral de derecho de tres cuartos de hora que me cago en su puta madre si me importaba a mí ni a nadie.

¿Que te regalaban despues el jamón o la tele? ¿al final compraste el chalet en Torrevieja?
 
Pues ya somos dos. De hecho cuando le dije a la gente que no queria salir en la orla todo el mundo me miro como si fuera un bicho raro y eso que todavia no existian las graduaciones.

Lo gracioso de estas cosas es que mucho postureo, mucha imposicion de banda, mucha fiesta, mucho jolgorio y 5 años mas tarde todo el puto Dios en el paro :lol:

De viaje de Fin de Curso no te hablaron? Recuerdo a una que me miraba raro por decirle que pasaba de viaje de fin de curso. Ella sonreía y me decia que "Bueno, gñe, es una experiencia que sólo vas a repetir una vez en tu vida" Entonces yo sin ningúna acritud le dije que ya que me gastaba el dinero en un viaje, me lo prefería gastar a donde quisiera ir con la compañía que yo eligiera.

Entonces ella siguió sonriendo, pero en sus ojos algo se torció como si mirase el abismo o como si mirase a esto mientras le hablaba:

"QUE TE PIRES TÚ A EGIPTOOOO!!!"
giphy.gif


El lulz se volvió carne cuando una madre se trajo a sus dos hijos menores de viaje y por lo visto compartían viaje con un tio que era un poco reservado y tal, lo que pasa es que es marica y no iba por ahí agitando la pluma, la cosa es que uno de los que fueron ahí, un pureta más tonto que un bocao en la polla va y le suelta a la madre "Oye... Euh, no te da cosa dejar a tus hijos con él? No, por si les hace algún tipo de tocamientos" :face: :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie