Las nuevas generaciones soportando fiestas chorras creadas por pollaviejas

Orla tampoco tengo. ¿Cincuenta euros por salir mal en una foto con gente que me cae peor? Sí, mira, justo y medido.

THIS...

... THIS!


...THIIIIIS!!!
giphy.gif
 
De viaje de Fin de Curso no te hablaron? Recuerdo a una que me miraba raro por decirle que pasaba de viaje de fin de curso. Ella sonreía y me decia que "Bueno, gñe, es una experiencia que sólo vas a repetir una vez en tu vida" Entonces yo sin ningúna acritud le dije que ya que me gastaba el dinero en un viaje, me lo prefería gastar a donde quisiera ir yo con la compañía que yo eligiera.

Entonces ella siguió sonriendo, pero en sus ojos algo se torció como si mirase el abismo o como si mirase a esto mientras le hablaba:

"QUE TE PIRES TÚ A EGIPTOOOO!!!"
giphy.gif


El lulz se volvió carne cuando una madre se trajo a sus dos hijos menores de viaje y por lo visto compartían viaje con una tio que era un poco reservado y tal, lo que pasa es que es marica y no iba por ahí agitando la pluma, la cosa es que uno de los que fueron ahí, un pureta más tonto que un bocao en la polla va y le suelta a la madre "Oye... Euh, no te da cosa dejar a tus hijos con él? No, por si les hace algún tipo de tocamientos" :face: :lol:

En mi carrera no hicieron viaje de fin de curso porque me toco una promocion donde todos eran asociales extremos. El grupo mas grande de gente que vi quedar para irse de fiesta creo que no excedio de las 8 o 10 personas. De hecho en mi clase creo que no se llego a formar una pareja en los 5 años que duro la licenciatura, con lo que irse de viaje lo veia dificil. Tambien es cierto que aunque existia no estaba tan de moda como ahora, y por supuesto, viajar en 2004 era mucho mas caro que en la actualidad.

Evidentemente que de haber existido tenia clarinete que el panorama de emborracharme con gente que era aburrida de cojones y con tias estrechas como monjas no era la mejor inversion en la que dejarte un paston.
 
Última edición:
Yo, que siempre me he visto abocado a circunstancias ridículas y con seres de hez, he de decir que jamás me vi forzado a participar en estas fiestas de mierda organizadas por profesores pedófilos y demás gentucilla de similar ralea. Recuerdo que el último día del curso, por la tarde, hacían una fiesta de fin de curso en la que instalaban un escenario en medio del patio y algunos niños representaban performances y mierdes por el estilo con la música de moda de la época, acompañándolo de una coreografía ridícula y unas estéticas no menos grotescas. También había karaokes y gilipollas canturreando canciones infantiles. Lo único bueno era que te daban bocadillos gratis, que las charos de mierda de la AMPA preparaban y repartían como si se tratase de un comedor social. Yo nunca participé en nada de eso, y cuando terminaba el curso me largaba y no aparecía hasta septiembre, con el nuevo curso.

En un par de ocasiones se planteó un viaje de fin de curso, en 8º de EGB y en COU, con la clásica venta de boletos de una cesta de navidad, con la que se acosaba a familiares y a viejales por las calles, y que con un poco de suerte se vendían en una semana o poco más. En ambos casos el dinero se perdió por el camino y nunca hubo viaje de fin de curso, nunca supe que pasó con los dineros ni el motivo por el cual no se hizo el viaje.

El colmo de lo ridículo y lo patético fue cuando en una asignatura universitaria, antropología de la juventud, el profesor preguntó a los presentes cuantos de nosotros habían hecho un baile-fiesta al terminar el instituto, y el único que no participó en semejante basura anglosajona fui yo, el resto de gilipollas respondieron afirmativamente y con cierto entusiasmo, mirándome con superioridad moral e incluso riéndose. Para mis adentros me cagué en los muertos de todos los presentes, y por algo me sentaba en la última fila, atrás del todo, alejado de toda esa mugre y sus moderneces repelentes y repugnantes.

En general todas esas gilipolleces, fiestas pedófilas para niños haciéndoles creer que están graduándose como en Wisconsim, son bastante recientes, y en los pueblos pequeños, por la información que tengo, estas gilipolleces no se estilan mucho, eso por lo que sé de mis sobrinos a través de mis hermanas.
 
En los institutos llevan años haciendo esos bailes sacados directamente de las películas de USA

Las tías con unos trajes que parecen princesas de cuentos y los tíos todo trajeados que ya quisieran en Wall Street.

Menos mal que no me pilló, porque ahí un gordo tonel poco pinta, y seguramente me habría limitado a quedarme en casa o lo que es peor, que en mi casa se hubiesen empeñado en que fuese, y ahi me veis con un traje de 20 euros todo destarlado y que me sienta aún peor puesto, dando vueltas andando por las calles menos transitadas de mi pueblo mientras putas y manginas juegan a ser mayores.

Verruga será de los pocos que entiendan lo que digo.


Y Ya. Adeu.
 
Al ser foreros, al menos no tendréis que asistir a las puestas de largo de vuestras chortinas de 15 primaveras.

Ya lo hace la alta sociedad y la etnia, así que nos quedan a los demás dos telediarios para verlo en España.


37707



37708



37709
 
Es una subnormalidad pero como a la maestra se le ocurra no hacerlo los padres le arman la de dios bendito.
Es como la fiesta de halloween, cultura importada que cubre los huecos en los que la nuestra resulta demasiado sosa, gris y aburrida.
La de Halloween es mejor aún. Ahora los amigos de lo celta-folk del norte de España, todos proto independentistas de pacotilla desde Cantabria hasta Galicia inventándose que halloween nunca se dejó de celebrar en el norte y que es una tradición súper cántabra/astur, al más puro estilo de los vascos adobándose símbolos cántabros para su cuento de hadas.
 
Lo terrible es que el niño crece pensando que realmente se lo merecía, y va haciendo por ahí el ridículo sacando pecho por cosas que no tenían ningún valor en ningún sentido, hasta que alguien más fuerte le da un puñetazo y lo hace caer al suelo de entre las nubes de algodón. Y entonces es cuando odia al padre que le montó la fiesta, odia al sistema educativo que lo permitió, odia a los gilipollas que no pudieron decírselo a tiempo antes de que fuera por el mundo haciendo el ridículo, en definitiva, ahora odia a todo y a todos.

Pero más terrible es cuando el galardonado es subnormal de verdad, y se lo cree como niño que es, pero como subnormal que es no deja de creérselo y no entiende nada cuando le dan de hostias hasta en el cielo de la boca, y sigue pavoneándose por ahí y recibiendo hostias, pero sigue sin entender nada... Cuidado, porque el día que el subnormal lo entienda (si es que llega a ser lo suficientemente menos subnormal algún día), ese día... ese día... Ay.
 
Esto ha derivado en tema de orlas y tal. Mi madre conserva la mía como si fuese el puto cuadro de los fusilamientos del dos de mayo. Es un anhelo atávico que tenía la mujer. Un hijo licenciado y con pelo.

El caso es que tampoco fui al viaje de fin de curso, ni de coña. El tema orla me fue impuesto por mi santa madre que, a diferencia de las vuestras, siempre me ha tratado con amor, cariño y disciplina inglesa.

Pero, al hilo del hilo...

¿HABÉIS OÍDO HABLAR DE LAS COMUNIONES LAICAS?
 
Mañana paso la ITV del coche. Los que la pasemos tenemos orla (con el coche) y luego fiesta de graduación (etílica)

Mi sobrino se graduó el educación infantil, hoygan. En un cole público para más INRI

A mí me da que cuanto más de Pinta y Colorea era la carrera, más se daban a esas gilipolleces. En mi universidad, una Politécnica, quitando de los días de cada patrón, poca cosa más
 
Mañana paso la ITV del coche. Los que la pasemos tenemos orla (con el coche) y luego fiesta de graduación (etílica)
Mi sobrino se graduó el educación infantil, hoygan. En un cole público para más INRI
A mí me da que cuanto más de Pinta y Colorea era la carrera, más se daban a esas gilipolleces. En mi universidad, una Politécnica, quitando de los días de cada patrón, poca cosa más

Mucho programador de cosas de bancos y universidad politécnica pero qué poco entender cómo funciona el multiquote o responder en un mensaje ¿eh amigo?
 
Última edición:
Mucho programador de cosas de bancos y universidad politécnica pero qué poco entender cómo funciona el multiquote o responder en un mensaje ¿eh amigo?

Me funciona como el culo en el móvil. (El multiquote)

Hace casi 15 años que no escribo una línea de código, hamijo.
 
Por 2 de la ESO o así en una miniexcursión de medio día, a la cual no fuí no sé porqué, un maricón de mi clase se bebió en ayunas media botella de vodka para hacerse el macho. Lógicamente acabó en el hospital con coma etílico y ningún profesor quiso ir de excursión con la clase desde entonces.
En la universidad solo pasaba por clase a las prácticas y como era un campo de nabos ni viaje de fin de curso ni orla. Había que pagar y encima no conocía ni los nombres de los profesores como para saber de alguno más. Mi sufrida madre protestó porque, decía, era un recuerdo muy bonito y único en la vida, que para qué había pagado la carrera. Le di el diploma para que lo colgase en casa y en paz.
 
Hoy me he enterado que ahora a los chiquillos se les montan unas fiestas que dan mucha vergüenza, que si graduaciones cuando salen del colegio y fiestecillas parecidas, pero no me creo que esto sea cosa de los chiquillos que de la noche a la mañana digan a su profesor "oiga, quiero graduarme con un gorro de cartulina" esto debe ser algun tipo de mentalidad atrofiada de gente mayor con ciertos complejos que no pueden dejar de fotografiar a los chiquillos haciendo lo que sea que hagan con sus trajes de cartulina y recibiendo pergaminos donde ponga "te graduaste ,GÑE"

Estoy cabreado con el mundo, ahora ya no podré tener hijos porque los tendré que escolarizar y tendrán que pasar por este terrible calvario.

royal1.jpg


GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE


¿Habeis pasado por alguna cosa parecida que os pareceise la jodida mierda pero a otra persona le pareció lo mejor del mundo?

No tendrás hijos porque eres maricón y te haces pajas con fotos de los Beatles. Eres una mezcla de Uncle nerd y Hendiondo subnormal
 
Vale, yo también tengo la orla de la licenciatura, mi madre quería que la tuviera. Tal como vino se quedó enrollada en el armario de la habitación de huéspedes, ahí llevará catorce años, todo ahí como muy simbólico :roll:
 
En España los actos de fin de carrera, las orlas y tal han existido siempre. A nivel universitario, la añadidura más moderna son los viajes, pero las ceremonias de ahora llamadas de "graduación" existen desde bien antiguo en todas las universidades. La participación era libre y, en algunos casos, eran señeros, casi icónicos, de la actividad universitaria, como lo son los actos de inicio de curso académico o de investidura de honoris causa. La pompa y el artificio son parte de la regia y vetusta academia.

Muchas cosas de las universidades se fueron saliendo de madre poco a poco, incluso acabaron en escenas esperpénticas, sobre todo cuando en los 80 afloraron universidades como champiñones. De ahí que hoy en día haya actos incomprensibles que sólo sirven para justificar cargos y sueldos. Pero ni lo uno ni lo otro. A mí no me pareció digno que mi último título me lo diera un funcionario con las uñas mordidas después de preguntarme si me lo envolvía. Al final me lo dio enrollado con una goma.

Así que no me extraña nada el ambiente peliculero que envuelve hoy día nuestras vidas. Mamamos de la tele y de internet; Halloween está instalado y la secundaria se acaba con un baile de gala. Al día de acción de gracias con pavo asado por cojones le doy un par de años. A San Patricio, menos aún.

La pompa y el artificio gustan, por americanada que sea, y la gente lo quiere. Ya nadie se acuerda de lo pesaos que se pusieron algunos con que nuestro himno tuviera letra, para que cuatro soplapollas sufragados pudieran cantarlo con la mano en el pecho, porque parecían menos al lado de los petardos unidos.

Nadie quiere perderse el halo y el artificio. Al niño le plantan en el colegio un absurdo sombrero americano (el birrete español es otro) y la madre se casa de segundas o terceras de blanco, con pasillo y marcha nupcial en algún edificio del ayuntamiento.

Edito: lo que se ponen los universitarios en los actos esos penosos no son bandas. Son becas. Las bandas las llevan las majorettes y las mises.
 
Arriba Pie