Las nuevas generaciones ya estan aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema linkin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sapo pollialegre rebuznó:
7859.jpg


Hostias, mulatos del PP, como mola.



Vaya puto par de mestizos deficientes. :lol: :lol:


Vaya putos pringaos de mierda que son todos estos chavales, unos putos borregos de clase-media alta que no entienden nada de la vida ni de la trascendencia de todo lo que no es su mundo hecho a su medida para deficientes mentales con personalidad débil y tendencias homosexuales. Sus amiguitas son igual de estúpidas aunque luego las más putas pasen de estos débiles y aborregados infraseres y se vayan con el más malo e hijo de puta del lugar.



A cualquier persona medianamente sana y normal debería causarle repulsión este tipo de gente. Y a nosotros que somos todos unos putos desequilibrados nos dan aún más asco.




¡¡ETA MÁTALOS!!
 
7859.jpg


Estoy por hacerme un clon sólo por ponerme la cara del que se parece al actor secundario Bob,que tio más amo
 
Soil rebuznó:
Atontao, que sabras tu, no dire donde, pero he vivido en las islas algun tiempo, so mierdas...
Felicidades, Pa que luego digan que el viaje en patera es la ostia de caro.
Y que paso? porque te fuiste? no te dejaban buenas propinas? estabas cansado de fregar el bar?
 
Kraftschlag rebuznó:
Sapo pollialegre rebuznó:
7859.jpg


putos borregos de clase-media alta que no entienden nada de la vida ni de la trascendencia de todo lo que no es su mundo hecho a su medida para deficientes mentales con personalidad débil y tendencias homosexuales.

¿Qué entiendes tú de la vida? ¿Qué tiene que ver la clase media-alta para vestir así? ¿Tendencias homosexuales? (Generalmente esta serie de pijos suelen ser fachas y por tanto homofobos, ese último calificativo usado como despectivo sobra entonces. Y si lo fuesen pues vale, no vivo en la prehistoria.
 
7859.jpg


Vale mas la mierda de polo de lacoste que la vida de esos dos.


En el corte ingles costaba 90€, a mi que me gustaba pero lo deje pa otro dia.
 
linkin79 rebuznó:
Otra cosa y con esto termino por hoy es llevar los calzoncillos por fuera del pantalon,si hamijos,se acabó salir con esos calzoncillos marianos porque sabias que no ibas a follar ni de coña...

7867.jpg

7868.jpg

7869.jpg

7870.jpg

La cosa no son los calzoncillos por fuera sino que la camiseta les llega por el ombligo. Eso es una moda? Una camiseta hipercorta?

Que risa con lo del falete.
 
Comandante Cobra rebuznó:
7859.jpg


Estoy por hacerme un clon sólo por ponerme la cara del que se parece al actor secundario Bob,que tio más amo

Yo estoy por ponerme su careto de avatar en el msn...

Ah, no, que eso ya lo hizo un fulano que conozco :lol: :lol: :lol:

O pal vomitamicuerpo, PL Style
 
Padrino rebuznó:
Los de la segunda foto son Carl y Lenny, de Los Simpsons o a esa conclusion llegamos el año pasado.Saludos cordiales.

7859.jpg
7879.gif


Jajajaja :137 :137 :137 :137
 
El de la izquierda es Lenny con la ropa de Ned Flanders.

03.jpg
 
Hyperman rebuznó:
¿Alguien quiere uno? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya tengo el mío

bueno tenía, lo tiré en cuanto pasó el compromiso de aceptarlo y tal... :lol:

maldito tunero, me acabo de enterar de una concentración de Ferraris...igual un día de estos refloto el hilo aquél de la caza del coche chanante!
 
Esos que sacais del tribeka son el pan nuestro de cada dia. Un par de veces he pasado por delante y aunque parezca esspelunzante, SI, existen de verdad. No soy amigo de la violencia pero os juro por diogenes que les partiria la cara de buen grado. De vez en cuando coincide que me cruzo con un par de ellos por la calle (ya les tengo calaos), y los hijos de puta parece que lleven un casco en la puta cabeza, con esos peinados asquerosos de mariconazo. De que mala ostia me ponen. Si quereis ver a gentuza asi fletad un bus a oviedo que os vais a poner las botas.
 
¿porque solo veo 3 fotos en todo el hilo? Y una de las que veo es un quote de las del principio?
 
Sin palabras me hallo :shock: , esto no puede ser verdad ,es un fake de esos
 
Os avanzo una nueva moda!!!

Ir con las lumis a la disco!!

DSC08132.JPG


DSC08193.JPG


No se que opinará LEO al respecto :lol: :lol: :lol:
 
7862.jpg

.....................:-o .... :-o ..... :-o....... :-o ....... :-o
MELASFO...apuraos, antes que las vayan a dejar a la mina
Dios...no hay nada tan placentero como verle la cara de perdia a una pija cuando se hace adicta a uno...a tratarlas mal cabrones, mientras mas mal, mejorr

Si se dejaran de estirar el ojete por un segundo, la sangre les irrigaria el cerebro y se darian cuenta que la mayoria de los otros posts son tipicos de geins
 
Que peña más cool, asi son mis amigos con los que hacemos el botellón.
 
Atrás
Arriba Pie