el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_LaMaligna_ rebuznó:
Tokawebs rebuznó:
Aprende a poner fotos hideputa

la puse perfectamente :D pero primero te aconsejaria que aprendieras a escribir

En este foro hideputa se escribe hideputa, retarded. Y no des consejos de ortografía cuando no sabes escribir bien "aconsejaria", TRISTE.
 
Tokawebs rebuznó:
_LaMaligna_ rebuznó:
Tokawebs rebuznó:
Aprende a poner fotos hideputa

la puse perfectamente :D pero primero te aconsejaria que aprendieras a escribir

En este foro hideputa se escribe hideputa, retarded. Y no des consejos de ortografía cuando no sabes escribir bien "aconsejaria", TRISTE.

usted no sera el hijo homosexual del pianista de parada verdad?? suicidate es tu mejor opción...
 
_LaMaligna_ rebuznó:
Tokawebs rebuznó:
_LaMaligna_ rebuznó:
Tokawebs rebuznó:
Aprende a poner fotos hideputa

la puse perfectamente :D pero primero te aconsejaria que aprendieras a escribir

En este foro hideputa se escribe hideputa, retarded. Y no des consejos de ortografía cuando no sabes escribir bien "aconsejaria", TRISTE.

usted no sera el hijo homosexual del pianista de parada verdad?? suicidate es tu mejor opción...
tengo una idea mejor, suicidaros los dos quemandoos a lo bonzo en una bañera y que vuestros padres lo suban al youtube.



Ostia puta ya!
 
200e4511c164bbbacfe228018358dedaLa_BiChEjA88.jpg

avatarZero.jpg

:pla

En el desaparecido hilo de sexyono un forero hizo un perfil en sexyono con un collage cutre algo así como "el fuhrer shulo", alguien lo puede rescatar?

Edito: la foto de la cerda la puso Breikan, sólo quería resaltar el enorme parecido que tiene con Pherseo.
 
LO peor es q ese Orco se debe de querer mogollón... :( :(
 
Con una peluca rubia podría salir en mi ávatar.
Por lo menos no ha escrito "Kaniyehas"
 
y que viva a 1/2 minuto de mi casa la pava esta...
 
hijos de puta el pibón de la página anterior (25) es la novia de Dj Juanma de Central y trabaja allí en la tienda, aparte de estar muy petable...

JODIDOS GREÑUDOS PAJILLEROS FUMETAS HAY MÁS VIDA MÁS ALLÁ DEL PC
 
Jason Priestley rebuznó:
hijos de puta el pibón de la página anterior (25) es la novia de Dj Juanma de Central y trabaja allí en la tienda, aparte de estar muy petable...

JODIDOS GREÑUDOS PAJILLEROS FUMETAS HAY MÁS VIDA MÁS ALLÁ DEL PC


23e98c0d.jpg
 
A mi me gustaría ver una foto de los padres de estos infraseres con su hija. Todavía creerán que su hija va a llegar a algo en ésta vida.
 
Pero alcohólico le da un toque melancólico y rima con cólico. El círculo se cierra.
 
Arriba Pie