el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gy1bsdk8.jpg


5ypqddy.jpg


hymwcydh.jpg


76c59gu2.jpg

https://www.votamicuerpo.com/laxulaka_88 --> Lesbi???

l3z9ukqs.jpg


v5wxe4f.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
Perineo rebuznó:
Y "esto":
https://www.mundokillo.com/comunidad/chico/militar_88/

Perfil de militar_88
Nombre: Francisco
Sexo: Chico Edad: 24 años
Altura: No informada Condición sexual: privado
Ciudad: DE BLANCOS Provincia: Barcelona
País: España
Email: [email protected]
Votos: 9 Firmas: 57
Visitas: 2232 Ánimo: Normal
Última conexión: 04/04/2005

[ Soy.... ]
Soy blanco,skin, perfecto, ario, europeo, español, catalan y franquista.

1.82, 90 kilos, skinhead y culturista.
[ Me gusta.... ]
Limpiar las calles, el hardcore, el Oi, Estirpe Imperial, Division 205.

El tunNing, los CHOCHOS blancos. Las Killas, las fiesteras, las hardcoretas, las pijas limpias y ESPAÑA.
[ Más.... ]
SOLO QUIERO VER CHOCHITOS VISITANDO MI PERFIL. NADA DE MARICONES; NI ROJOS; NI NADA QUE NO SEA BLANCO.

NENAS, AQUÍ ESTA VUESTRO AMO, VUESTRO FUHRER. ----- > MUAAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

UN BESO PARA TODAS LAS BLANCAS.
[ Datos de interés....]

Nacionalidad: Española
Ocupación: Militar/estudiante/segurata :D :D :D :D
Estado Civil: Acabo de romper
Me conecto: SIEMPRE
Donde chateo: AUSWITCH :D :D

b9550b816e81385de25cf5047c120b05MiLiTaR_88.jpg



Me parece que este perfil lo ha puesto alguien de coña, demasiado imbecil para ser cierto.

mp.jpg


Si, en Auswichtz deberías estar con toda tu subespecie de infraseres, pelo-ceniceros, canis, andy-lucas, jennys, drogadictos, camorristas, bailarines de bakalao, etc....
 
El templario rebuznó:
Si, en Auswichtz deberías estar con toda tu subespecie de infraseres, pelo-ceniceros, canis, andy-lucas, jennys, drogadictos, camorristas, bailarines de bakalao, etc....

No me gustan los maxiquotes para decir una gilipollez, es un consejo.
 
El templario rebuznó:
Si, en Auswichtz deberías estar con toda tu subespecie de infraseres, pelo-ceniceros, canis, andy-lucas, jennys, drogadictos, camorristas, bailarines de bakalao, etc....
Este entraba el primero
 
Esos infraseres, pelo-ceniceros, canis, andy-lucas, jennys, drogadictos, camorristas, bailarines de bakalao, etc.... tienen un signo de € en su frente.

Son carne de cañon, psicólogos, planificadores familiares, abogados, talleres de mecánica y programas del corazón.

No me preocupan.
 
Pero que acaben en suicidas o suicidios colectivos....es su futuro....
 
2u9lpgj.jpg



Hace qué? el baboso?, supongo que si, porque da un ASCAZO curioso el puto sevillano de los cojones.
 
Ahora ya tener un transtorno psicologico es tirarse de las coletas. Cuantos lobulos para tan pocos lobotomizadores.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Hace qué? el baboso?, supongo que si, porque da un ASCAZO curioso el puto sevillano de los cojones.

es penoso, pero el estribrillo de Libertá está de puta madre
 
Menudo hijoputa le quemaba la cadena de oro con un soplete hasta derretirselo sobre su piel de puto kani.
 
Que cosas...

Al menos para mi, esa imagen es absolutamente repugnante.
 
Tienen un intelecto similar al de los insectos, unos se ven instintivamente atraídos por la luz, y los otros por el oro.
 
Abruzzi rebuznó:
Tienen un intelecto similar al de los insectos, unos se ven instintivamente atraídos por la luz, y los otros por el oro.

Dejemoslo en chapa pintada de color oro.
 
Buff el jueves por la noche una jenny de estas estuvo montando el pollo en un Bocatta porque no le querían dar cambio, menuda asquerosa, empezó a chillar y a gritar a los empleados "tus muertos, por mi raza que te mato" :shock:
Que asco me dan estas niñatas, y encima van de gitanas sin serlo.
 
Atrás
Arriba Pie