el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto son dos vehiculos jennys que encontre en granada (en la que me quede asombrado de la cantidad de ellas que hay...aunque tambien fui en fiestas...) de hecho una se llama jeny..




la pena es que no hice fotos al panel del velocimetro que tb estaba tuneado..
 
Put3ro rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
A mi me gustaría ver una foto de los padres de estos infraseres con su hija. Todavía creerán que su hija va a llegar a algo en ésta vida.

No seais tan crueles, en el fondo son buenas chicas, lo que pasa es que al estar en la edad del pavo y querer pertenecer a un grupo, pues se les da por esas cosas.

¿Buenas chicas? ¿EN SERIO? ¿Si? ¿POR QUÉ?
¿Ahora las buenas chicas son las que se comen las pollas de tres en tres, no saben escribir ni leer, tienen un gusto nefasto, sin personalidad, son carne de centro de menores y/o rehabilitación social y no valen ni para tomar por el culo?
 
Tengo una duda, a ver si coincidiis conmigo, si os apuntaran con una pistola y os obligaran a follar con una de estas, con quien lo hariais, con la bicheja carapepino camionera o a la otra?

[/img]
200e4511c164bbbacfe228018358dedaLa_BiChEjA88.jpg

05.jpg
 
Canduterio_XP rebuznó:
Tengo una duda, a ver si coincidiis conmigo, si os apuntaran con una pistola y os obligaran a follar con una de estas, con quien lo hariais, con la bicheja carapepino camionera o a la otra?

[/img]
200e4511c164bbbacfe228018358dedaLa_BiChEjA88.jpg

05.jpg
[/quote]

BUENA PREGUNTA, yo no tengo ninguna duda
 
Wireless rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Tengo una duda, a ver si coincidiis conmigo, si os apuntaran con una pistola y os obligaran a follar con una de estas, con quien lo hariais, con la bicheja carapepino camionera o a la otra?

[/img]
200e4511c164bbbacfe228018358dedaLa_BiChEjA88.jpg

05.jpg
[/quote]

BUENA PREGUNTA, yo no tengo ninguna duda[/quote]

No se por que lo han quitado, pero si le dais boton derecho ver imagenos saldra igual
 
Joder, con la gorda de KaNiYhEjAs. Al menos no tiene sorpresa. Espero :shock:
 
Hola soy Laurita ijijij desde que cerraron mi super hilo de mis chicas jenys me siento triste :cry: así que dejo una fotito mía aquí. por cierto... ARRIBA ESPAÑA !! :pla


Quieres saber su msn? [email protected]
 
Poner mas fotos de jennys!!!!

Que me estoy haciendo muchas pajas con estas fotos!
 
Esto me empieza a recordar al hilo de sexyono viendo desfilar fotos de tanto despojo humano.
 
Retrasadas mentales muy posiblemente, pero putas mas feas y deficientes habeis pagado.
 
Barry White rebuznó:
Hola soy Laurita ijijij desde que cerraron mi super hilo de mis chicas jenys me siento triste :cry: así que dejo una fotito mía aquí. por cierto... ARRIBA ESPAÑA !! :pla


Quieres saber su msn? [email protected]

Trae una hija al mundo y pa' esto....cuanto dinero/tiempo perdido en colegios
 
Arriba Pie