Las nuevas generaciones ya estan aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema linkin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linkin79 rebuznó:
Os avanzo una nueva moda!!!

Ir con las lumis a la disco!!

DSC08132.JPG


DSC08193.JPG


No se que opinará LEO al respecto :lol: :lol: :lol:

No sé yo donde habrá hoy en dia más putas si en los putis o en las discotecas :? Este al menos invierte bien el dinero y folla fijo.
Por cierto antes que alguien lo nombra,a qué Tribeka os referiís?Aqui en Oviedo hay uno así bastante pijotero pero me da que no es este,que hay más por ahí sueltos no?
 
Una falsa pija que compra la ropa en verdad en el rastrillode los jueves o qué?

Por cierto,Peli es amo

Foto178.jpg
 
Comandante Cobra rebuznó:
Una falsa pija que compra la ropa en verdad en el rastrillode los jueves o qué?

Por cierto,Peli es amo

Foto178.jpg

A mi me recuerda al pollo de road trip

3948_djqualls_thumb.jpg
 
Foto178.jpg
[/quote]

El futuro de estos 2 pasa por danzar en discotecas con Madona o Bi Gis de fondo mientras un maromo como un armario exhala su aliento en tu cogote, tipo...
th_41205_queer_as_folk_122_266lo.jpg


Saludos
 
Foto059.jpg


El de la izquierda vaya ojos más bizcos que tiene.
No verá una mierda el tío
 
Ve más que tú y que yo, hamijo. Tiene un ojo mirando a Cuenca y el otro a Portugal.
 
Lo peor de todo es que esa panda de pijos son los futuros miembros de los consejos de administración de las mayores empresas del pais, y otro tanto por ciento muy alto , dirigentes del PP.
La mayor parte de los pijos con los que me relacionaban en pacha hace años es lo que hacen. Uno de ellos incluso es diputado de la comunidad de madrid porque papi le compro el escaño.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Esos que sacais del tribeka son el pan nuestro de cada dia. Un par de veces he pasado por delante y aunque parezca esspelunzante, SI, existen de verdad. No soy hamijo de la violencia pero os juro por diogenes que les partiria la cara de buen grado. De vez en cuando coincide que me cruzo con un par de ellos por la calle (ya les tengo calaos), y los hijos de puta parece que lleven un casco en la puta cabeza, con esos peinados asquerosos de mariconazo. De que mala ostia me ponen. Si quereis ver a gentuza asi fletad un bus a oviedo que os vais a poner las botas.

Arcangel por curiosidad cuántas personalidades tienes en el foro quitando la de pijo y ésta?
 
jakes rebuznó:
Lo peor de todo es que esa panda de pijos son los futuros miembros de los consejos de administración de las mayores empresas del pais, y otro tanto por ciento muy alto , dirigentes del PP.
La mayor parte de los pijos con los que me relacionaban en pacha hace años es lo que hacen. Uno de ellos incluso es diputado de la comunidad de madrid porque papi le compro el escaño.
Y tú bien envidia que les tienes, pringao...
 
DJ rebuznó:
jakes rebuznó:
Lo peor de todo es que esa panda de pijos son los futuros miembros de los consejos de administración de las mayores empresas del pais, y otro tanto por ciento muy alto , dirigentes del PP.
La mayor parte de los pijos con los que me relacionaban en pacha hace años es lo que hacen. Uno de ellos incluso es diputado de la comunidad de madrid porque papi le compro el escaño.
Y tú bien envidia que les tienes, pringao...

Por tu nickname, puedo imaginar que eres del subgénero retrasado mental, Djnoseque DJmelocomo todo y cosas asi, pero tu encima solo DJ, ni siquiera te llega la cabeza para más.

Asi que a una subespecie como tu, ni siquiera le contesto. Tan solo utilizo el insulto fácil y zafio que se merecen los de tu calaña.

Cacaculopis.
 
Los futuros presi del PP y del PSOE, ahora si que podemos decir que "España va mal" visto que solo utilizan un solo ojo para su vida a diario podria donar el otro para quien lo necesitase...


1.jpg


Saludos
 
Arriba Pie