¡¡¡ Ya están aquí !!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.095
Reacciones
3.280
El pentágono desclasifica avistamientos de OVNIS grabados en vídeo.



No son nuevos, ya que se produjeron uno en 2004 y los otros dos en 2015.

No es algo que me sorprenda, la verdad. Lo raro sería que estuviesemos sólos en el Universo, pero si que me gustaría entender a que vienen, porqué no se han mostrado frente a nosotros de manera clara o simplemente que tipo de vida serán.

Pero como dice Mafalda

2BFEEF3A0.gif


¿Qué os parecen los vídeos? ¿Creéis en los OVNIS? ¿A qué vienen?

1588077419448.jpeg



Claro que también pueden ser simplemente engendros voladores creados por humanos en secreto, con tecnología muy avanzada no compartida con el resto del mundo por motivos políticos o militares.
 
OVNI quiere decir Objeto Volante No Identificado, no Objeto Volante Extraterrestre No Identificado.
 
Yo, como parte del pueblo que cruzo el atlántico en pateras sobredimensionadas para follarse a las indias, transmito a todas las marcianas un mensaje de amor libre y concordia galáctica sexual.
Para ellos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya lo han dicho más arriba, pero muchos aun confunden OVNI con extraterrestre. Y un OVNI puede ser de otro planeta o no serlo, pero una cosa no significa la otra.

Objeto Volador No Identificado. O sea, no se sabe lo que es, pero puede ser terrestre perfectamente.
 
Lo que más gracia me hace de los subnormales de los extraterrestres y tal es que nunca se los imaginan con una apariencia igual a la de los humanos. Tienen que ser cabezones enanos de color verde.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tremenda y obvia maniobra psico-social para distraer la atención de la pésima gestión y además de las idioteces que suelta Trump día sí y dar también.
 
Lo que más gracia me hace de los subnormales de los extraterrestres y tal es que nunca se los imaginan con una apariencia igual a la de los humanos. Tienen que ser cabezones enanos de color verde.

Por qué no imaginarlos como predator o un androide, claro. Por alguna extraña razón el hombre todo lo ve desde su perspectiva, no lo ve desde la perspectiva de un abeto o de un bloque de silicio. Pudiendo imaginar que la tierra es una esfera, pensaba que era plana como un campo de futbol. Pudiendo imaginar que la tierra gira sobre si misma y alrededor del sol, imaginaron que los cuerpos celestes se movian por ahi encima de la tierra plana.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
OVNI quiere decir Objeto Volante No Identificado, no Objeto Volante Extraterrestre No Identificado.
Ya lo han dicho más arriba, pero muchos aun confunden OVNI con extraterrestre. Y un OVNI puede ser de otro planeta o no serlo, pero una cosa no significa la otra.

Objeto Volador No Identificado. O sea, no se sabe lo que es, pero puede ser terrestre perfectamente.
Claro que también pueden ser simplemente engendros voladores creados por humanos en secreto, con tecnología muy avanzada no compartida con el resto del mundo por motivos políticos o militares.
La capacidad comprensiva de alguno es mas pequeña que el trabuco de Turbo.
 
Bueno, me lo apuntaré en mi manual de estructuración de los post.
 
Arriba Pie