Las nuevas generaciones ya estan aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema linkin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los españoles son amos, estoy orgulloso de ser español.


spain-flag.gif

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Costras la subida de precio de los moviles te va a joder el negocio de la venta de moviles robados?? o ya has preparado un proyecto financiero con alternativas para que el mercado del robo-vendo de moviles no se estanque?
 
Ays, que cosa ver aquí esos pasillos, esas paredes, esa escalera...

dreamy.gif
 
Yo de chaval conocí mucha gentuza pija, similares a los paletos de este hilo.
Con el timpo, la vida les pone en su sitio.
Así que recuerde, uno es cocainomano perdido, otro le hundió el negocio al padre, otro sigue trabajando con mas de 30 años de relaciones publicas en un bar, y sigue estudiando en la Universidad....

En fin, mucha penita y mucho asco van a dar estos cuando tengan que volar solos.

PALETOS!!!!!!!!!!!!
 
Soil rebuznó:
Costras la subida de precio de los moviles te va a joder el negocio de la venta de moviles robados?? o ya has preparado un proyecto financiero con alternativas para que el mercado del robo-vendo de moviles no se estanque?


Tío eres un fiera, hablas como los de la OPA a endesa
 
Bueno... !Tampoco es para tanto! Como si vestir así fuese sinónimo de gilipollas, ¿es más guay el que se viste de otra forma?
Que miedo dan los que dicen que en sus barrios no durarían ni un segundo, ¿¿¿pero que edad (mental) tenéis aquí???
 
Malory rebuznó:
Bueno... !Tampoco es para tanto! Como si vestir así fuese sinónimo de gilipollas, ¿es más guay el que se viste de otra forma?
Que miedo dan los que dicen que en sus barrios no durarían ni un segundo, ¿¿¿pero que edad (mental) tenéis aquí???

A estas horas no joder, que uno esta de sobremesa y le jodes la digestion.

En realidad, un pijo en cualquier barrio normal de Madrid ni duraria ni un segundo.
 
Malory rebuznó:
Bueno... !Tampoco es para tanto! Como si vestir así fuese sinónimo de gilipollas, ¿es más guay el que se viste de otra forma?
Que miedo dan los que dicen que en sus barrios no durarían ni un segundo, ¿¿¿pero que edad (mental) tenéis aquí???

Hola subnor.

Te ves reconocido en alguna foto?

Lo sabemos puto hermafrodita, y si, vestir así tiene muchas posibilidades de conllevar una gilipoyez extrema.
 
boroto rebuznó:
Malory rebuznó:
Bueno... !Tampoco es para tanto! Como si vestir así fuese sinónimo de gilipollas, ¿es más guay el que se viste de otra forma?
Que miedo dan los que dicen que en sus barrios no durarían ni un segundo, ¿¿¿pero que edad (mental) tenéis aquí???

Hola subnor.

Te ves reconocido en alguna foto?

Lo sabemos puto hermafrodita, y si, vestir así tiene muchas posibilidades de conllevar una gilipoyez extrema.


yo diría que más o menos el 100% de posibilidades

aunque puedo equivocarme y que sea en realidad el 248%, por supuesto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
yo diría que más o menos el 100% de posibilidades

aunque puedo equivocarme y que sea en realidad el 248%, por supuesto.

Calla mamón, que seguro que a tu zagal le ponéis petos vaqueros y lo peinais a raya.
 
Yo los veo de lo mas normal

Este es el puto crack, que jefazo de tio.


7864.jpg
 
boroto rebuznó:
Malory rebuznó:
Bueno... !Tampoco es para tanto! Como si vestir así fuese sinónimo de gilipollas, ¿es más guay el que se viste de otra forma?
Que miedo dan los que dicen que en sus barrios no durarían ni un segundo, ¿¿¿pero que edad (mental) tenéis aquí???

Hola subnor.

Te ves reconocido en alguna foto?

Lo sabemos puto hermafrodita, y si, vestir así tiene muchas posibilidades de conllevar una gilipoyez extrema.

Pues no se donde vives pero en mi tierra vestir así no va relacionado con ser gilipollas. Seria poco inteligente si relacionara la forma de vestir con algo más allá de lo estético.

Por cierto, ahorrate tus insultos porque no me doy por aludida.
 
7858.jpg


Homosexuales.

7859.jpg

Mulatos.

7860.jpg

Homosexuales.

7861.jpg

Homosexual y retrasado mental.

7862.jpg

Putas

7863.jpg

Homosexuales.

7864.jpg

Putas con homosexual en el centro.

7865.jpg

Homosexuales.


7866.jpg

Retrasada mental



7867.jpg

Tal vez uno solo de ellos no sea homosexual.
7868.jpg

Homosexual con niño raro.

7869.jpg

Ascazo.
7870.jpg

Ascazo.
7871.jpg

Ascazo.
 
Vale unos pijotas van a pacha torrevieja...y que¿? Mejor abre un hilo cuando tu padre se parta la crisma en el bidé (ilustrado con fotos claro).
 
Es norma obligatoria subirse los gayumbos estilo Don Pimpón o Julián Muñoz?


Dan mucho asco.
 
Donde yo me crie si ivas con esas pintas al colegio lo mejor que te podia pasar esque despues de que te pegaran un repaso de mil pares de cojones, terminases en el cubo d la basura...
 
Taksio rebuznó:
Vale unos pijotas van a pacha torrevieja...y que¿? Mejor abre un hilo cuando tu padre se parta la crisma en el bidé (ilustrado con fotos claro).

Pacha torrevieja dice,los que van a pacha torrevieja son mas del palo bakalilla.
SI todavia existiese el foro de la discoteca elite de madrid,este post cobraria un graaaaan sentido,la mayoria emigraron de ahi,jodiendo al pacha
 
Arriba Pie