Las nuevas generaciones ya estan aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema linkin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porculio_XP rebuznó:
Al superman le reventaba a hostias por llevar una camisa de tio duro con ese cuerpo de sardineta apiltrafada.



pero como que camiseta de tipo duro, jajaja donde vives en port aventura?, jajaja como te debes de tirar la kiada con el pajaro loco.

jajaja camiseta de tipo duro dice... jajajaja, pero dios mio. :lol: :lol:
 
linkin79 rebuznó:
Me dirijo a vosotros panda de freakys que poblais este foro. Mi objetivo es que presteis atencion a las nuevas tendencias puesto que




Si ya sois muy lanzaos también os podeis desabrochar el cinturón...


repe!

bueno aprovecho estas fotos tan agradables para cagarme con la gente que representan...

hijos de padres PePeros adinerados


adios, cerdos
 
Pherseo rebuznó:
esas fotos son viejas, ya esa moda borjamari esta pasada.

Como se nota que estas estas aislado. Por aqui, por la peninsula, se ven la ostia de pijos por todos los lados. Y dan ascazo del malo.
 
7858.jpg


Joder joder joder conozco al rubio!

:3 Hola Moye, amigo, ¿cómo van esos calzoncillos sueltos?

El hijo de puta los lleva unas cuatro tallas por encima de la suya :lol:
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
7858.jpg


Joder joder joder conozco al rubio!

:3 Hola Moye, hamijo, ¿cómo van esos calzoncillos sueltos?

El hijo de puta los lleva unas cuatro tallas por encima de la suya :lol:



conocer a gente así dice muy poco de usted, querido pre-difunto

:?
 
A mí lo que me gustaría saber es que cojones ponéis en el google para encontrar imágenes de estas.
 
En esas fotos del Pachá, en el cartelito de detrás de los anormales, pone 'Inauguración Temporada 2004-2005'.., así que lo de noticias frescas ha .lugar
 
Costra el Payaso rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
Al superman le reventaba a hostias por llevar una camisa de tio duro con ese cuerpo de sardineta apiltrafada.



pero como que camiseta de tipo duro, jajaja donde vives en port aventura?, jajaja como te debes de tirar la kiada con el pajaro loco.

jajaja camiseta de tipo duro dice... jajajaja, pero dios mio. :lol: :lol:

Hijo mio, aprende a diferenciar la ironia de la no ironia, de todas formas llevar camisetas de superman es de garrulos o tias buenas con buenas bufas.
 
Soil rebuznó:
Pherseo rebuznó:
esas fotos son viejas, ya esa moda borjamari esta pasada.
Como se nota que estas estas aislado. Por aqui, por la peninsula, se ven la ostia de pijos por todos los lados. Y dan ascazo del malo.
Que sabras tu del percal de canarias, si lo mas cerca que has visto estas islas es por postal.. Igual de viaje de fin de curso (4º de la eso claro) te vienes a tenerife, te gustara.
 
Ese Pherse sí que sabe. A jodete! (o cómo era?) :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Soil rebuznó:
Pherseo rebuznó:
esas fotos son viejas, ya esa moda borjamari esta pasada.
Como se nota que estas estas aislado. Por aqui, por la peninsula, se ven la ostia de pijos por todos los lados. Y dan ascazo del malo.
Que sabras tu del percal de canarias, si lo mas cerca que has visto estas islas es por postal.. Igual de viaje de fin de curso (4º de la eso claro) te vienes a tenerife, te gustara.

Atontao, que sabras tu, no dire donde, pero he vivido en las islas algun tiempo, so mierdas. Fijate si se de estas islas, que mañana seguro que estas to trancao ( palabros de uso local) por la verbena de la Candelaria.

Tu eres un GOrDO.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
7858.jpg


Joder joder joder conozco al rubio!

:3 Hola Moye, hamijo, ¿cómo van esos calzoncillos sueltos?

El hijo de puta los lleva unas cuatro tallas por encima de la suya :lol:



conocer a gente así dice muy poco de usted, querido pre-difunto

:?

¿Acaso elegimos a las personas que conocemos? No se sabe bien por qué, sus padres lo tasladaron a mi instituto, y este hijo de puta se despijizó rápidamente...
 
El hamijo de la derecha tiene una alcachofa por cabeza?

7859.jpg



El otro mejor ni comentarlo.
 
:shock:

Decidme que era una fiesta monotemática y salían disfrazados de pijos
 
Los españoles me dais asco, a ver si os suicidais todos en masa de una vez.
 
Ar¡sgo rebuznó:
Los españoles me dais asco, a ver si os suicidais todos en masa de una vez.
Otro comentario salido de tono y te piras de vacaciones con IP incluida.
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie