el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sean%20e%20erikina%20_jpg.jpg


bonitos ojos. una lastima de peinado

el de atras tiene la mano en postura gein, asin como diciendo oighs !!
 
holiday%20pigalle%20203_jpg.jpg


redios, y que decir de la mirada de este mancebo
 
200e4511c164bbbacfe228018358dedaLa_BiChEjA88.jpg



¡¡¡DIOS!!!

¡¡¡QUE COSA MÁS FINA!!!


¡¡¡¡BUKAKE YA!!!!
 
BreikaN rebuznó:
Es un vampiro que se quiere merendar a la dulce muchachita :cry:

viendo como esta el percal hoy por hoy, lo que menos me extrañaria es que la muchacha le quiera succionar toda la berenjena al proyecto de demonio este
 
Ese es "Jimmy The Sound" y la otra, posiblemente sea su novia. Es bastante conocido por las Italias....

No se dónde venderán esas lentillas
. Quiero unas....

12.ajpg.jpg
 
este hilo da asco y las fotos de las jenny´s ya ni te cuento, ni una que este buena?????????????????????
 
Lo cachondo es que intenta fardar de cuerpo con poses y ropa ajustada y en mi opinión es una puta gorda de mierda.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Lo cachondo es que intenta fardar de cuerpo con poses y ropa ajustada y en mi opinión es una puta gorda de mierda.

En tu opinión y en la de cualquier ser ya no sólo humano, sino inteligente.

Rubens la echaría a patadas de su estudio, por Gorda. Y nótese que lo pongo con mayúscula, para más énfasis.

Intolerable.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En tu opinión y en la de cualquier ser ya no sólo humano, sino inteligente.

Rubens la echaría a patadas de su estudio, por Gorda. Y nótese que lo pongo con mayúscula, para más énfasis.

Intolerable.

Craso error, pues podría perfeccionar la técnica de los contornos y volúmenes hasta límites insospechados.
 
A mi me parece que Dios la habrá creado por algo. Por ejemplo por si viene un cometa y tenemos que lanzarle algo o por si sube el mar unos metros y necesitamos material para crear un nuevo continente.
 
Moporday rebuznó:
A mi me parece que Dios la habrá creado por algo. Por ejemplo por si viene un cometa y tenemos que lanzarle algo o por si sube el mar unos metros y necesitamos material para crear un nuevo continente.

Pareces saber mucho sobre el tema cosmos y demas,yo estoy montando la primera nasa española y necesito a alguien como tú,que me dices.
 
En Italia no hay canis. Las chicas adolescentes van vestidas con clase desde los 13 años. Y no hablo de pijerío, sino de elegancia, sin marcas caras ni nada.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Moporday rebuznó:
A mi me parece que Dios la habrá creado por algo. Por ejemplo por si viene un cometa y tenemos que lanzarle algo o por si sube el mar unos metros y necesitamos material para crear un nuevo continente.

Pareces saber mucho sobre el tema cosmos y demas,yo estoy montando la primera nasa española y necesito a alguien como tú,que me dices.

Si la coca-cola es gratis yo pongo el vaso. Yo me apunto..
 
Moporday rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Moporday rebuznó:
A mi me parece que Dios la habrá creado por algo. Por ejemplo por si viene un cometa y tenemos que lanzarle algo o por si sube el mar unos metros y necesitamos material para crear un nuevo continente.

Pareces saber mucho sobre el tema cosmos y demas,yo estoy montando la primera nasa española y necesito a alguien como tú,que me dices.

Si la coca-cola es gratis yo pongo el vaso. Yo me apunto..

LA HAS CAGADO CHAVAL.
 
Atrás
Arriba Pie