el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy Rajatangas rebuznó:
otra jenny sacada de una pagina de estas....

jenny.jpg





Ficha personal:

Hola me llamo Gema, tengo 19 años y soy estudiante de teleco en sevilla. Mido 1'70, rubia, sencilla y suelo vestir siguiendo las pautas marcadas por la Neo2.
Me considero una chica actual, trendy, sin tapujos, con aspiraciones en la vida, mas allá de las inquietudes que mueven a la gente de mi edad. Evidentemente disfruto de las salidas nocturnas con mis amigas, pero sinceramente, encuentro mucho mas enriquedecedor quedarme en casa leyendo un libro de Sartre o investigando por cuenta propia las fuentes donde beben los filosofos pro-nihilistas del siglo anterior.

Con 18 años tuve una crisis existencial y me imbuí de lleno en la corriente dadaísta que tantos quebraderos de cabeza ha dado a mi padre, un registrador de la propiedad con unas ideas conceptuales sobre el arte demasiado decimonónicas, a las que yo me opongo encarecidamente en nuestras numerosas charlas.

Si tuviera que hablar de mis aficiones, diría que soy una fiel seguidora del budismo zen de la rama Soto, aunque mi naturaleza guerrera y luchadora me acerca mas a la rama del bushido. Aun así sigo buscando el Tao. Como antes dije, la lectura es uno de mis vicios y el realismo mágico de Gabriel Garcia Marquez hace que alcanze cotas de placer que no sé si un chico podrá ofrecerme, ni que decir tiene que estoy soltera y busco compromiso! ponedme una firmita y puntuacion y si sois buenos os agrego al messenger (consejo: me gusta hablar en cirilico con mis pretendientes, equisdé)

Que venga fiestero a pedir su msn
 
Esta es una jenny con pretensiones de gafapast.

Le daría rabo de toro hasta que cagara y meara sangre.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
melafo.jpg

algun día te encontraré queridah, blaublau .....sabes que eres mi mejor paja.
...............algun día.............

Como no te des prisa en cuanto te descuides los pezones de esa 100 de tus pajas estaran 100 cm mas abajo (asi, sin exagerar)

Asi que yo que tu quitaba puntitos del "algun dia" y me daba prisa buscando en todos los bancos forrados de cascaras de pipa, todos los portales, asientos de atras, discotecas pachangueras, peluquerias y supermercados del pais.
 
SuPeR rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
otra jenny sacada de una pagina de estas....

jenny.jpg





Ficha personal:

Hola me llamo Gema, tengo 19 años y soy estudiante de teleco en sevilla. Mido 1'70, rubia, sencilla y suelo vestir siguiendo las pautas marcadas por la Neo2.
Me considero una chica actual, trendy, sin tapujos, con aspiraciones en la vida, mas allá de las inquietudes que mueven a la gente de mi edad. Evidentemente disfruto de las salidas nocturnas con mis amigas, pero sinceramente, encuentro mucho mas enriquedecedor quedarme en casa leyendo un libro de Sartre o investigando por cuenta propia las fuentes donde beben los filosofos pro-nihilistas del siglo anterior.

Con 18 años tuve una crisis existencial y me imbuí de lleno en la corriente dadaísta que tantos quebraderos de cabeza ha dado a mi padre, un registrador de la propiedad con unas ideas conceptuales sobre el arte demasiado decimonónicas, a las que yo me opongo encarecidamente en nuestras numerosas charlas.

Si tuviera que hablar de mis aficiones, diría que soy una fiel seguidora del budismo zen de la rama Soto, aunque mi naturaleza guerrera y luchadora me acerca mas a la rama del bushido. Aun así sigo buscando el Tao. Como antes dije, la lectura es uno de mis vicios y el realismo mágico de Gabriel Garcia Marquez hace que alcanze cotas de placer que no sé si un chico podrá ofrecerme
, ni que decir tiene que estoy soltera y busco compromiso! ponedme una firmita y puntuacion y si sois buenos os agrego al messenger (consejo: me gusta hablar en cirilico con mis pretendientes, equisdé)

Que venga fiestero a pedir su msn

Eso lo escribe para hacerse la interesante. ¿De dónde lo habrá copypasteado? :roll:
 
PUES LA VERDAD ES QUE SI ALGUIN TIENE EL MSN DE LA CHICA ESTA ME LO PODRIA ENVIAR POR MENSAJE PRIVADO, QUE LLEVO UNA SEMANA DE SEQUIA EN EL FORO, TODOS LOS DIAS IGUAL

Usted no tiene mensajes nuevos


ASI NO HAY MANERA
 
No jodáis cabrones, a falta de confirmacion (claro esta) esa tía no es una jenny.

El concepto de jenny es tanto por la apariencia calorra, como por la notable ignorancia y falta de pretensiones de la susodicha que le lleva a tener como maximas pretensiones ser cajera del ahorramas y tener a su jonhy con coche tuneao en la puerta al terminar al jornada.
 
jenny.jpg


Ha de ser una broma de algún ex resentido. Ese rostro y esa mirada bovina no se corresponden con las pretensiones de su ficha.

Pero ni de Blas
 
Pero que el autor del post ha dicho justo debajo que se lo ha inventado el...

Si es que leeis lo que quereis.

Ademas, alguien tan gafapastoso no escribiria alcanze con z, lo cual es una nota que el mismo autor nos ha dejado para marcar el sarcasmo que inunda el post en general.
 
PERO LA TIA EXISTE DE VERDAD SEA ESE SU MENSAJE O NO Y TIENE MESSENGER, NO? PUES ESO, NO NOS JODAS A LOS DEMAS
 
Abruzzi rebuznó:
No jodáis cabrones, a falta de confirmacion (claro esta) esa tía no es una jenny.

El concepto de jenny es tanto por la apariencia calorra, como por la notable ignorancia y falta de pretensiones de la susodicha que le lleva a tener como maximas pretensiones ser cajera del ahorramas y tener a su jonhy con coche tuneao en la puerta al terminar al jornada.

joder, no sabia que conocias a la Marta
 
Abruzzi rebuznó:
Benito rebuznó:
joder, no sabia que conocias a la Marta

La de los ojos verdes??

no me acuerdo de sus ojos, me acuerdo de sus tetas, de que tenia el pelo rizado y los dientes separados.

Es la unica Marta con un novio tunero alias jonhy cajera del ahorramas de mi barrio que conozco. Tambien iba al gomez.
 
Escribo sol opara decir,

IROS A TOMAR POR CULO DE UNA PUTA VEZ CON LA HISTORIA ESA DEL MEGACOHCE DEL TIO FORRADO CON EL PUTO BAKALUTI.

hasta la polla ya de leerlo primero aqui otras 8 veces por mail,y luego por aqui otra vez
 
Perineo rebuznó:
Más desechos sociales:

200e4511c164bbbacfe228018358dedaLa_BiChEjA88.jpg


Mira que es fea la hija de puta.

Cómo es la_bicheja88?
[ Soy.... ]
Pos la verdad q en la foto lo vereis mejor. tengo el pelo rojo de punta, un pircing en la lengua y otro en el labio,ojos marrones verdosos,mido 1.70+o-.soy una tía alcocada, me gusta la fiesta y salir de marcha jeje
[ Me gusta.... ]
Pos me gusta el fútbol soy del real madrid, me encantan los coches tunning y la velocidad,los tios como no¡¡¡ pero eso si tienes q ser unos peazos de fiesteros y simpaticos ah y q tengan caracter como yo y q no se dejen mangonear q lo odio¡¡
[ Más.... ]
Pozi¡¡¡ q bebo y fumo mil jejeje q me gusta oir toa la musica y no se q no soy chula y q odio a los q se lo creen ah y soy muy sincera y atrevida jeje
No lo dudes... :lol:
 
Bling rebuznó:
Escribo sol opara decir,

IROS A TOMAR POR CULO DE UNA PUTA VEZ CON LA HISTORIA ESA DEL MEGACOHCE DEL TIO FORRADO CON EL PUTO BAKALUTI.

hasta la polla ya de leerlo primero aqui otras 8 veces por mail,y luego por aqui otra vez

de hecho no es la 1ª ni la 2ª vez que lo postean aqui.


De hecho XP estaba presente en aquel momento que sucedio
 
Qué cojones es la vestimenta estilo Neo2 que dice la jenny con pretensiones budistas-dadaístas?
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
Perineo rebuznó:
Más desechos sociales:



Mira que es fea la hija de puta.

Cómo es la_bicheja88?
[ Soy.... ]
Un poco guarra
[ Me gusta.... ]
La panceta
[ Más.... ]
Rabos, por favor
No lo dudes... :lol:

Por lo menos tiene la decencia de autodenominarse bicho.
 
Arriba Pie