el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreikaN rebuznó:
200e4511c164bbbacfe228018358dedaLa_BiChEjA88.jpg


:shock: :shock: :shock:

Esa cosa tiene tatuada un conejito de Playboy :lol: :lol:

Que afrenta a hugh hefner....
 
ClonClon rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
melafo.jpg

algun día te encontraré queridah, blaublau .....sabes que eres mi mejor paja.
...............algun día.............

Como no te des prisa en cuanto te descuides los pezones de esa 100 de tus pajas estaran 100 cm mas abajo (asi, sin exagerar)

Asi que yo que tu quitaba puntitos del "algun dia" y me daba prisa buscando en todos los bancos forrados de cascaras de pipa, todos los portales, asientos de atras, discotecas pachangueras, peluquerias y supermercados del pais.

Lo que hace la envidia, ehhhh :lol:
 
SuPeR rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
otra jenny sacada de una pagina de estas....

jenny.jpg





Ficha personal:

Hola me llamo Gema, tengo 19 años y soy estudiante de teleco en sevilla. Mido 1'70, rubia, sencilla y suelo vestir siguiendo las pautas marcadas por la Neo2.
Me considero una chica actual, trendy, sin tapujos, con aspiraciones en la vida, mas allá de las inquietudes que mueven a la gente de mi edad. Evidentemente disfruto de las salidas nocturnas con mis amigas, pero sinceramente, encuentro mucho mas enriquedecedor quedarme en casa leyendo un libro de Sartre o investigando por cuenta propia las fuentes donde beben los filosofos pro-nihilistas del siglo anterior.

Con 18 años tuve una crisis existencial y me imbuí de lleno en la corriente dadaísta que tantos quebraderos de cabeza ha dado a mi padre, un registrador de la propiedad con unas ideas conceptuales sobre el arte demasiado decimonónicas, a las que yo me opongo encarecidamente en nuestras numerosas charlas.

Si tuviera que hablar de mis aficiones, diría que soy una fiel seguidora del budismo zen de la rama Soto, aunque mi naturaleza guerrera y luchadora me acerca mas a la rama del bushido. Aun así sigo buscando el Tao. Como antes dije, la lectura es uno de mis vicios y el realismo mágico de Gabriel Garcia Marquez hace que alcanze cotas de placer que no sé si un chico podrá ofrecerme, ni que decir tiene que estoy soltera y busco compromiso! ponedme una firmita y puntuacion y si sois buenos os agrego al messenger (consejo: me gusta hablar en cirilico con mis pretendientes, equisdé)

Que venga fiestero a pedir su msn

en mi definición de Jenny no entran las universitarias y menos de las de teleco.

las jennys son aquellas que han sufrido el denominado fracaso escolar de la ESO. Aquellas que trabajan de cajeras del carrefour o peluqueras en algun mal barrio de una gran ciudad..
 
Si ese especimen es el "bichejo" como cojones será el "puto bichazo"..miedo me dá.


En cuanto a la de Teleco me ha puesto palote :oops:
 
Lord_Zhas rebuznó:
Atención a las jennys italianas....

elisabetta%20sonia%20erikina%20patrick%20e%20puffetta_jpg.jpg


Joder, la de enmedio me recuerda (con menos pelo) a una amiga que estuve a punto de follarme una noche de embriaguez y que, a Dios gracias, no me pasé por el piedro.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lord_Zhas rebuznó:
Atención a las jennys italianas....



Joder, la de enmedio me recuerda (con menos pelo) a una amiga que estuve a punto de follarme una noche de embriaguez y que, a Dios gracias, no me pasé por el piedro.

La que se le cagó encima maese? :P :P
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lord_Zhas rebuznó:
Atención a las jennys italianas....

elisabetta%20sonia%20erikina%20patrick%20e%20puffetta_jpg.jpg


Joder, la de enmedio me recuerda (con menos pelo) a una amiga que estuve a punto de follarme una noche de embriaguez y que, a Dios gracias, no me pasé por el piedro.
si si
Anda que no te ponene palote a ti las jennis....
tanto como las maduritas eh perraco??
:lol: :lol:
a mi me ponen todas :oops: :oops:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cachuli rebuznó:
La que se le cagó encima maese? :P :P


No. La que me levantó un guardia civil.

:lol: :lol: :lol: :lol:
que zorra, asi que estabas tu todo feliz con un bismark cualquiera y vino una golfilla y te lo quitó!!!!
es lo que se desprende del post :lol: :lol:


Hijo de puta.
Se desprende esto para una mente manflo-calenturienta como la tuya.
 
A que se debe lo meter la bandera en todos los collages de paint que hacen??es una duda que me asalta muchísimo, además ya he visto varias de ellas con la bandera como fondo de pantalla del móvil.

El día que saque la cámara de fotos a paseo...
 
Lord Balaguer rebuznó:
A que se debe lo meter la bandera en todos los collages de paint que hacen??es una duda que me asalta muchísimo, además ya he visto varias de ellas con la bandera como fondo de pantalla del móvil.

Eso es como preguntarles a los perroflauteros que a qué se deben las ropas harapientas y las rastas o a los gafapastas a qué vienen las pintas de estudiante de los años 70.
 
Lord Balaguer rebuznó:
A que se debe lo meter la bandera en todos los collages de paint que hacen??es una duda que me asalta muchísimo, además ya he visto varias de ellas con la bandera como fondo de pantalla del móvil.

El día que saque la cámara de fotos a paseo...

Su infinito "amor" a España. Ni más ni menos. :?
 
p20P.jpg


Nombre: Lorenuka la lore
Ciudad: Madrid
País: España
Fecha de Nacimiento: 15/10/1984 - -1879 años
Horóscopo: Geminis
E-mail:
Historia de tu nick: PoS Mi NoMbRe
Me gusta: deportes, discotecas, salir con las amigas to eso
No me gusta: os babosos los awafiestas y los gilipollas lo demas me gusta t000
Altura 1`69
Peso: 62
Mas sobre Mi: No ahi mas k contar


Dios mio mis ojos....la culpa es de los padres que las educan como putas.
 
Dios juro que copio y pego eh???

p626P.jpg

Código:
Nombre:vanesa prieto de la torre-verdejo
Ciudad: 	pamplona
País: 	España
Fecha de Nacimiento: 	06/08/1982 - -1876 años
Horóscopo: 	Leo
E-mail: 	[email][email protected][/email]
Historia de tu nick: 	porque antes hablaba por radio aficionado y me pusieron asi desde pequeña porque rajaba sin parar
Me gusta: 	la musica de toda las clases
el futbol y el deporte ser amiga de mis amigo salir porai y el cine
No me gusta: 	que me mientan y que no vallan con la verdad de frente que me lo digan a las espalsas y que juegen con las personas
Altura 	167
Peso: 	60
Mas sobre Mi:	soy divertida me rio me gusta que me mimen como a todos no .Soy romantica ysoy amiga de confianza y me gusta ayudar alo que lo necesitan soy amiga de todos me gusta conocer agente hablar y divertirme chatear contodo el mundo y conocer gente de donde sea

La madre que la parió....
 
Lord Balaguer rebuznó:
Dios juro que copio y pego eh???


Solo le falta poner el numero de movil y el grupo sanguineo.

No sere el unico que piensa que esa tia parece un hombre hecho y derecho :lol:
 
JODER DIOS MIO!!! Solo hacer un comentario, a una tia con una tatuaje en la teta no me la follaba ni con la poya del molay.
 
Lord_Zhas rebuznó:

Creo q no habeis dado una buena vuelta por las fotos
no has mas q ver esto
https://www.discopigalle.it/public/gallery/foto/inaugurazione0607/

o esto otro


https://www.discopigalle.it/public/gallery/foto/05-06/


y flipar,ahora porque no tengo tiempo ni ganas,pero desde luego riete tu de los canis sevillanos,y si os fijais vereis como la mayoria son unos crios
ca' putana



pd:esto lo pongo porque he puesto esto en el google y a ver quien me dice lo raro
https://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=ragazzo

me mata el raggazzo 21
 
Atrás
Arriba Pie