Las pecas en mujeres, un marica con inferioridad (ascazo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, yo estoy enamorado de las pelirrojas desde que tengo uso de razón. Decir que te dan asco las pecas y las pelirrojas es de ser muy maricón.

kedadaexamen07.jpg

Uno de estos dos aprueba este hilo

yo estuve con una belga hace ya unos años,la jodida estaba de muerte.Tenia pecas por todo el cuerpo,me ponian un monton,pero su pelo rojizo en el coño me ponia mas

Después de años de hijoputismo y owneds aun no habeis aprendido a ponerle una puta contraseña al photobucket, no mereceis la fibra óptica que teneis debajo del culo, hijosdeputa.

Eso es Sevilla, ¿no? Las pobres chavalas tienen cara de viejunas.

curro jimenez rebuznó:
yo estuve con una belga hace ya unos años,la jodida estaba de muerte.Tenia pecas por todo el cuerpo,me ponian un monton,pero su pelo rojizo en el coño me ponia mas

El pobre es chino y se lía, quería decir una verga.

25824292_4e435185aa.jpg

pecosa.jpg

Unos monstrus, desde luego.

Eso sí, las pocas que he conocido, será por creídas, por lo que sea, piradas están. Incluso una que estaba loca por mí, y cuando digo loca, digo loca. No podía ser algo más razonable, no. Celosa, tarada,...

No me toquéis los cojones. Es como si para describir a la negra africana media pongo fotos de una modelo, es decir, me fijo en la excepción y no en la norma.

Con las pecosas tres cuartos de lo mismo. La mayoría dan repelús y porque haya tres o cuatro excepciones no voy a cambiar mi opinión.

Ahora lleva el verano y las muchachas desnudan su alma y su cuerpo. Nada más asqueroso que estar es cualquier lugar y te pase una pecosa a espalda descubierta enseñado esa imperfección con orgullo; pensando que es un físico seductor.

¿En serio que las pecas no se pueden operar para eliminarse?

ElHombreQueViola rebuznó:
La mayoría dan repelús y porque haya tres o cuatro excepciones no voy a cambiar mi opinión.

A ver, es muy fácil.

Pecosa buenorra=ganas de follar+morbo añadido (esto es opcional si te ponen las pequitas)

Pecosa vomitiva= tía vomitiva+ asco añadido (también opcional si te dan asco las pecas)

Respecto a lo de las excepciones, te reto a que demuestres estadística fiable en mano que hay más feas entre las pecosas que entre las no pecosas.

A mi si están buenas me la ponen como una vara de avellano.

ElHombreQueViola rebuznó:
Con las pecosas tres cuartos de lo mismo. La mayoría dan repelús y porque haya tres o cuatro excepciones no voy a cambiar mi opinión.

Me cago en tus putos muertos más frescos y recientes desde este magnífico hotel de playa donde estoy pasando un fin de semana idílico con mi mujer, pelirroja de pro, y poseedora de una pequeña colección de deliciosas pecas.

Hijo de puta.

Me cago en tus putos muertos más frescos y recientes desde este magnífico hotel de playa donde estoy pasando un fin de semana idílico con mi mujer, pelirroja de pro, y poseedora de una pequeña colección de deliciosas pecas.

Hijo de puta.

A mi me encanta la pequita que tiene tu mujer en el monte de venus. Es una sólo pero es muy picante...:1

Síndrome de OWN rebuznó:
A mi me encanta la pequita que tiene tu mujer en el monte de venus. Es una sólo pero es muy picante...:1

Pero quien cojones te crees para chulearle al subnormal de hediondo? Deberias morir por ello.

jemelus rebuznó:
Pero quien cojones te crees para chulearle al subnormal de hediondo? Deberias morir por ello.

Tssss, soy un clon que ha owneado a su usuario principal. Mas info, en el revival del letowned.

Tiene gracia que discutais sobre pecas, cuando de aqui la mitad no ha catado un coño en su puta vida.

Síndrome de OWN rebuznó:

Síndrome de OWN

No pasa las mínimas pruebas de NADA.

Se acabó el hablar de pecas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie