Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spicy McHaggis rebuznó:Joder, no hay nadie por la calle...que mierda de pueblucho es ese?
Se habrán asustado al ver los jerolos de los contertulios![]()
curro jimenez rebuznó:yo estuve con una belga hace ya unos años,la jodida estaba de muerte.Tenia pecas por todo el cuerpo,me ponian un monton,pero su pelo rojizo en el coño me ponia mas
El pobre es chino y se lía, quería decir una verga
ElHombreQueViola rebuznó:La mayoría dan repelús y porque haya tres o cuatro excepciones no voy a cambiar mi opinión.
ElHombreQueViola rebuznó:Con las pecosas tres cuartos de lo mismo. La mayoría dan repelús y porque haya tres o cuatro excepciones no voy a cambiar mi opinión.
Me cago en tus putos muertos más frescos y recientes desde este magnífico hotel de playa donde estoy pasando un fin de semana idílico con mi mujer, pelirroja de pro, y poseedora de una pequeña colección de deliciosas pecas.
Hijo de puta.
Síndrome de OWN rebuznó:A mi me encanta la pequita que tiene tu mujer en el monte de venus. Es una sólo pero es muy picante...:1
jemelus rebuznó:Pero quien cojones te crees para chulearle al subnormal de hediondo? Deberias morir por ello.
ElHombreQueViola rebuznó:
Síndrome de OWN rebuznó:A mi me encanta la pequita que tiene tu mujer en el monte de venus. Es una sólo pero es muy picante...:1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.