Las pecas en mujeres, un marica con inferioridad (ascazo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Banshee rebuznó:
Yo también lo pensé, la verdad. Y aún lo estoy esperando.

Todo en exceso es malo. Hasta el exceso de testosterona imagino.

La verdad es que yo tengo debilidad por las pelirrojas, pero eso no quiere decir que sea en general. Cuando una mujer me gusta, me gustan hasta sus pecas. Y lo mismo me ocurre si es un hombre.

¿Jugando a poner cachondos a los gordos estos?

Que zorra eres.

Pues la verdad es que no. No sabía que se ponían cachondos por tan poco. :lol:

Estoy de acuerdo con Rarito, no desvirtuemos el hilo, total, dejará de haber ocasiones y lugares en donde llamar zorra a la nueva. No va a tocar siempre en el mismo hilo. :roll:

Yo lo único que opino es que si ves que las pecas te cortan el rollo y ya lo sabes, que no es algo que te asalte justo en el mismo momento de follar, pues follate a otra que no las tenga, evitarás tener este regusto amargo después del polvo y el estar tenso y con el culo apretado durante todo el polvo para que no te roce con las pecas... nada más. :D

Uncle Meat rebuznó:
Lo único que te faltaba era reírte de Kant. Eres todo un iconoplasta. :D

Usted sólo tiene como referentes a gente que mola: Kant, Sócrates, Darwin... Nunca le veo mencionar a otros grandes pensadores como Santo Tomás de Aquino, cuyo ideario nos vendría muy bien para retomar el rumbo de la sociedad española; pero es rechazado por la gran mayoría de intelectuales del momento.

A ver si con sus contactos, puede conseguir que me pongan el rango de "filántropo incomprendido", de la misma manera que me cambian los títulos de los post....

Al resto; sigan dando rienda suelta a su libido.

Si no te gustan las pecas, supongo que no te gustan las negras, que solo tienen una pero muy grande. A mí las pecosas me hacen gracia, y si son pelirrojas, mejor. Eso si, jóvenes, que con esa piel tan seca son una delicia de chavalitas, pero luego se arrugan como escrotos.

De hecho algo que me pone mucho son las manchas de nacimiento en la cara. Un pequeño salpicón de melanina que la naturaleza ha decidido añadir a un bello rostro de mujer, le da un toque de belleza expontánea que se me hace irresistible.

Luego están los lunares y las verrugas. Eso ya es otra historia. Y por ahí ya no paso. Y por algún motivo esas mierdas están por todas partes. Quemarla con el mechero, eso deberíamos hacer cuando nos encontráramos una verruga en la piel de una mujer. Chupar una verruga peluda rodeada de tres o cuatro mas pequeñas es mi pesadilla. Eso me mataría.

Y luego está la belleza morbosa de las cicatrices.

Aquellos que os hayáis follado las tetas de una tía operada de corazón, sabréis apreciar un buen costurón sobre la nívea piel de una jovencita. Las únicas que no soporto son las de apendicitis, ya que al haber siempre algo de grasa en la zona abdominal, adquieren profundidad y crean como un segundo ombligo u ojete, una cavidad incierta e inquietante cerca de sus ingles.

Una de mis fijaciones o paranoyas irracionales es que odio a muerte a los pelirrojos. Son gente malvada con el alma negra que quieren acabar conmigo contaminando el aire con sus respiraciones o ansían destruir mi salud robándome el asiento en el autobús. Son gente malvada y debemos exterminarlos.
Ni%C3%B1o%2Bpelirrojo%2Bordenador.jpg

-DIOS, lo mato, LO MATO!!! lwiqugñfdu

Las hembras de esta raza al contrario me parecen lo mas morboso del universo, princesitas frágiles de cuento tan desvalidas y bellas que cuando veo una siento el deseo de protegerla en mi sótano, custodiando la puerta haciendole el molinete de Zangief* a cualquiera que ose tocar su blanca y pecosa piel.

20090326elpepuvia_2.jpg

-Awwwww :34
n_atletico_de_madrid_varios-103712.jpg
Las mujeres con pequitas son lo mas mono que hay. :D

:lol::lol: Que hijo de puta el McHaggis.

El problema, uno de tantos, es que la mayoría de las mujeres que pasan de 35 y buscan rabo, deciden darse mechas o reflejos rojos, o directamente tornar su canosa cabellera en un remolino carmesí. ¡Asco y muerte quiero!

La pelirroja ha de ser joven, operada de corazón y con algún salpicón en la cara.

ElHombreQueViola rebuznó:
No existe nada en el mundo más repulsivo que tener pecas. No entiendo cómo es posible que una chica con pecas pueda encontrar un galán que esté dispuesto a acercarse a ella.
Las pecosas son rencorosas, posesivas, vengativas, egocéntricas...

Este hilo, sin el tuenti o el facebook de la pecosa que le rechazó, es una puta mierda. Por lo demás, aquí dejo a una de las supuestas repulsivas:

model_jeisa-chiminazzo_2.jpg

08_jeisa-chiminazzo_behind_10.jpg

08_jeisa-chiminazzo_07.jpg

orig_jeisa_chiminazzo_9_big.jpg

orig_jeisa_chiminazzo_4_big.jpg

orig_jeisa_chiminazzo_7_big.jpg

Y si no quedó claro: Es Ud un soberano imbécil.

Saludos cordiales.

Si en mi hermosa cara se posaran marcas con demasiado pigmento, me suicidaría.

Scandalff rebuznó:
20090326elpepuvia_2.jpg

Las mujeres con pequitas son lo mas mono que hay.

Yo a ésta la vi en Madrid, en carne y hueso, y cuando sonríe tiene unas patazas de gallo y unas arrugas que no son normales para su edad, como Luke Perry en Los Simpsons, eso sí, el resto de su cuerpo compensa lo de su mapa fluvial.

Leger rebuznó:
Este hilo, sin el tuenti o el facebook de la pecosa que le rechazó, es una puta mierda. Por lo demás, aquí dejo a una de las supuestas repulsivas:

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Saludos cordiales.

Me acaba de poner usted la polla como el cerrojo de un penal.....ostia puta...que buena esta. (Este comentario es inapropiado y el masuneo estúpido..pero es que joder como esta)

Pollon.jpg

semensatan rebuznó:
Si no te gustan las pecas, supongo que no te gustan las negras, que solo tienen una pero muy grande

280

Si tiene coño, podemos follárnosla ... (la frase creo que es de Depredador :oops:)

Banshee rebuznó:
Yo también lo pensé, la verdad. Y aún lo estoy esperando.

Todo en exceso es malo. Hasta el exceso de testosterona imagino.

La verdad es que yo tengo debilidad por las pelirrojas, pero eso no quiere decir que sea en general. Cuando una mujer me gusta, me gustan hasta sus pecas. Y lo mismo me ocurre si es un hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llamadme paranoico
Pero en ocasiones veo Nossis
el-sexto-sentido.jpg

Nossis es algun baneado??
No seas paranoico, el administrador comprobará mi ip, y verá que no coincide con nadie.
Bueno, con un nick que abrí hará un par de años si no me equivoco pero que no tendrá más de tres o cuatro mensajes.:roll:
(No reutilicé aquel, porque ni recuerdo cual era...)

Llamadme paranoico
Pero en ocasiones veo Nossis
el-sexto-sentido.jpg

El cabrón ha conseguido lo que quería, que te obsesionaras , ahora tu último pensamiento antes de irte a dormir sera para él, cada vez que veas a algún user nuevo, creeras que es él, etc..

Hijoputa retorcido.

Las pecas, al igual que las marcas blancas de biquini, son atractivos extra de paja a dos manos.

Y entre mis pecosas preferidas: Lindsay Lohan.

lindsay-lohan-ugly-betty-b.jpg

Spicy McHaggis rebuznó:
Esa en concreto es repugnante, por la cara de hija de puta deforme que tiene.

mask003.jpg

esa srt (Maria Castro)iba en mi clase.una gilipollas(en todos los aspectos,que va o al menos iba de diva) que sin maquillaje con su ropa habitual parece cualquier cosa menos guapa.a los vigueses.va muy a menudo al mercadona de las traviesas.:lol:por dios,si la ves de calle,adios mito,aparte que es un puto fideo,cuando la veo en la tele,flipo,parece medio quinqui.al que la vio en madrid,debia acabar de comer o algo de eso,pq ya te digo,joder si me descuido se pone cinto con los nafta

Mucho amante de la peca veo´aquí pero yo tengo la misma opinión que EHQV, las pelirojas pecosas me dan no sólo asco, si no también miedo. Dan cosica.

También he de decir que una castaña con 4 pequitas muy difuminadas sobre la nariz tiene morbo, pero creo que se está tratando la "pintada común".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie