Las Pibas.. Fenomenos pararormales en este unicverso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ank

RangoNovato de mierda
Registro
1 Feb 2004
Mensajes
92
Reacciones
0
Como es posible que una tia t ediga quqe eres la mejor persona que ha conoido ,uqe eres la ostia y todo eso, que te has convertido en su mejro amigo... y cunado tu le devuelves los priopos y le dices uqe para ti tambien es muy especial y tal.. vamos que le puides que salga contigo (como en el oclegio joderrrr) te diga uqe no le gustas para eso???? no lo puedo entender ¿que os paasa a las pibas???? grrrrrrrrrrrrrrr
 
lo del colegio no le dirias por ti no ??

213133_thumb.jpg
 
el acohol causa varios efectos....
se dicen muchas tonterias a las chicas
se escribe en el foro de forma rara
 
Si te ha dicho eso olvidate...eso lo decimos cuando no queremos nada y no sabemos como salir a flote de la situacion ;)
 
PAOLA rebuznó:
Si te ha dicho eso olvidate...eso lo decimos cuando no queremos nada y no sabemos como salir a flote de la situacion ;)
poruqe empezais entonces esas conversacions e? ekllla ya sabia donde iba a acabar la ocnversacion
 
dos carreras informatica y admistracion de empesas
 
Ank rebuznó:
Como es posible que una tia t ediga quqe eres la mejor persona que ha conoido ,uqe eres la ostia y todo eso, que te has convertido en su mejro amigo... y cunado tu le devuelves los priopos y le dices uqe para ti tambien es muy especial y tal.. vamos que le puides que salga contigo (como en el oclegio joderrrr) te diga uqe no le gustas para eso???? no lo puedo entender ¿que os paasa a las pibas???? grrrrrrrrrrrrrrr

Eso se llama el sindrome amigo, es bastante normal, tengo un colega que quiere ser 'amigo profesional' XD

a mi solo me ha pasado una vez pero esa es otra historia y además muyyyyy larga asi es que no os la cuento
 
Ank rebuznó:
Como es posible que una tia t ediga quqe eres la mejor persona que ha conoido ,uqe eres la ostia y todo eso, que te has convertido en su mejro amigo... y cunado tu le devuelves los priopos y le dices uqe para ti tambien es muy especial y tal.. vamos que le puides que salga contigo (como en el oclegio joderrrr) te diga uqe no le gustas para eso???? no lo puedo entender ¿que os paasa a las pibas???? grrrrrrrrrrrrrrr

Eso significa que eres buen chaval pero le pareces un cayo malayo
 
Oye a todo el mundo le gusta tener amigos...hay veces que las mujeres ven peligrar esa confianza que ha llegado a tener contigo,se creen que va a ser el fin de las risas..del buen rollo en definitiva,pero lo mejor de todo es lo que has hecho,si a ti te gustaba..coger el toro por los cuernos y decirselo..que te dice si bien que te dice nopues a por otra...sino le dices nada te puede pasar que como eres su AMIGO quede contigo para tomar un cafe y te cuente el mal que le hace su novio cuando se la clava por el culo..y eso si viene de una tia por la que estas pillado creeme..debe de doler.De todas formas no se las puede culpar de nada..que te crees ¿Que a mi no me gustaria estar rodeado de tias que rieran mis gracias y se sacaran los ojos por chuparme la puntica del cimbrel?
 
Bienvenidos al consultorio Laerthes "Hombro de Alquiler"
:roll:
Seis leuros la sesión.
 
Ank rebuznó:
Como es posible que una tia t ediga quqe eres la mejor persona que ha conoido ,uqe eres la ostia y todo eso, que te has convertido en su mejro amigo... y cunado tu le devuelves los priopos y le dices uqe para ti tambien es muy especial y tal.. vamos que le puides que salga contigo (como en el oclegio joderrrr) te diga uqe no le gustas para eso???? no lo puedo entender ¿que os paasa a las pibas???? grrrrrrrrrrrrrrr

eso es ley de vida chaval.cuendo una tia te dice eso solo tienes dos opciones:
A:olvidarla para siempre porque antes se acostara con retardet deformado que contigo porque(aunque seas muy guapo)no le pones.

B:seguir siendo su amigo si te parece una persona especial(quedan de esas)pero sabiendo que vendra a ti a contarte todas sus movidas con sus novios.
asi que elige.
 
Ank rebuznó:
Como es posible que una tia t ediga quqe eres la mejor persona que ha conoido ,uqe eres la ostia y todo eso, que te has convertido en su mejro amigo... y cunado tu le devuelves los priopos y le dices uqe para ti tambien es muy especial y tal.. vamos que le puides que salga contigo (como en el oclegio joderrrr) te diga uqe no le gustas para eso???? no lo puedo entender ¿que os paasa a las pibas???? grrrrrrrrrrrrrrr

Tendras dos carreras, pero de la vida no sabes aun una puta mierda, con perdon.
 
PAOLA rebuznó:
Si te ha dicho eso olvidate...eso lo decimos cuando no queremos nada y no sabemos como salir a flote de la situacion ;)

ademas de wapa sincera...

Pero ya ke estamos, paola, cuentame una cosa... y ke jodido interés tiene una tía en ser tu amiga hasta la muerte si no se acostaría contigo ni borracha... yo es ke he sufrido una amistad asi durante 9 años y en serio ke los últimos años ya no se ke pensar... me pone por las nubes siempre, habla de mi sin parar con todos sus conocidos y luego...

nasti de plasti 9 years... ke se dice pronto....

y no alcanzo a ponerme en su lugar de ninguna de las maneras, y mira ke lo he pensado...


P.D. mola tu avatar cada vez más.algun dia me la presentas
 
Señor Cojones rebuznó:
Ank rebuznó:
Como es posible que una tia t ediga quqe eres la mejor persona que ha conoido ,uqe eres la ostia y todo eso, que te has convertido en su mejro amigo... y cunado tu le devuelves los priopos y le dices uqe para ti tambien es muy especial y tal.. vamos que le puides que salga contigo (como en el oclegio joderrrr) te diga uqe no le gustas para eso???? no lo puedo entender ¿que os paasa a las pibas???? grrrrrrrrrrrrrrr

Tendras dos carreras, pero de la vida no sabes aun una puta mierda, con perdon.

jojojojo que frase
te ha sobrado el "con perdon" xD
 
the magic bum rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Si te ha dicho eso olvidate...eso lo decimos cuando no queremos nada y no sabemos como salir a flote de la situacion ;)

ademas de wapa sincera...

Pero ya ke estamos, paola, cuentame una cosa... y ke jodido interés tiene una tía en ser tu amiga hasta la muerte si no se acostaría contigo ni borracha... yo es ke he sufrido una amistad asi durante 9 años y en serio ke los últimos años ya no se ke pensar... me pone por las nubes siempre, habla de mi sin parar con todos sus conocidos y luego...

nasti de plasti 9 years... ke se dice pronto....

y no alcanzo a ponerme en su lugar de ninguna de las maneras, y mira ke lo he pensado...


P.D. mola tu avatar cada vez más.algun dia me la presentas

Totalmente de acuerdo. Además, a santo de qué viene y me dice todas esas cosas bonitas... Hubiera jurado que de no haberlo dicho yo, ella me hubiera dicho algo. Pero qué equivocado estaba.... ains
 
Señor Cojones rebuznó:
Ank rebuznó:
Como es posible que una tia t ediga quqe eres la mejor persona que ha conoido ,uqe eres la ostia y todo eso, que te has convertido en su mejro amigo... y cunado tu le devuelves los priopos y le dices uqe para ti tambien es muy especial y tal.. vamos que le puides que salga contigo (como en el oclegio joderrrr) te diga uqe no le gustas para eso???? no lo puedo entender ¿que os paasa a las pibas???? grrrrrrrrrrrrrrr

Tendras dos carreras, pero de la vida no sabes aun una puta mierda, con perdon.

Es muy facil decir esta frase, lo malo es que no es verdad. No se si lo habrás dicho sin pensarlo mucho (eso espero), o si tu cuando una chica con la que has pasado mucho tiempo y por la que de verdad sientes algo, practicamente se te declara, no le dices nada.
Por cierto, ya nos habíamos liado anteriormente, asique lo de la atracción física es un hecho.
 
las tias no les entiende ni dios

lo unico q pasa es q les son vanidosas de nacimiento y les encanta tener a cualkiera detras suya. q explicacion tiene sino los tipicos tonteos entre "amigo y amiga" q acaba en nada?

eso, calentar al personal

aki Kojak, aludido me he
 
Arriba Pie