Las picaras - 987209753 - Evidentemente fotos falsas

franquear

Aborto de Forero
Registro
26 Nov 2015
Mensajes
10
Reacciones
0
Este post es acerca de una brasileña que estaba el día que fuí

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace no mucho.
- DIRECCIÓN: arquitecto torbado.
- NOMBRE DE LA CHICA: No me quedé con él.
- TELEFONO:
987209753
- WEB:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/las-picaras-125423789.htm
- TARIFA: 40 euros masaje + paja; 50 euros masaje + francés, 60 euros masaje + polvo
- EDAD APROXIMADA: 40.
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes por todo el cuerpo.
- HIGIENE: bien. Ella parecía limpia y a ti te lava en el vidé.
- ¿FOTOS REALES?: No.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia, delgada, pero al ser tan madura está blandita. Tiene unos tatuajes guapos y las tetas las tiene bastante bien puestas (naturales y de tamaño medio, y no están caídas).
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien, muy agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien,.
- PRELIMINARES: fue masaje y francés. No hay preliminares como tal.
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: NS/NC.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje y francés.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos largos, no mira el reloj.
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: no.
- GRIEGO: NS/NC.
- BESOS EN LA BOCA: sí, buenos morreos con lengua.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, pero teniendo claro que es bastante madurita.
- ¿REPETIRÍAS?: No.
- LO MEJOR DE ELLA: simpatía e implicación.
- LO PEOR DE ELLA: demasiado madurita y el masaje es demasiado normalito.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6´5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8´5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 5

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Puede que las valoraciones hechas sean un poco confusas, os explico la experiencia y así lo entenderéis.

Llamé pensando en ver a la colombiana que comenté el otro día en el foro, pero no estaba. En su lugar me abrió una mujer madurita y que no era muy guapa ni parecía estar especialmente bien de cuerpo. Sinceramente, para un masaje y una mamada no me preocupó mucho así que decidí pasar con ella. Al ir a la habitación paso algo que me dejó con mal rollo en el cuerpo. En el salón de las chicas había otra chica rubia, jovencita que parecía bastante atractiva. Me extrañó que no hubiese presentación cuando entré, así que supuse que no trabajaba. Entramos en la habitación, la pago y de camino al baño la pregunté que si su compañera no trabajaba y me contestó que sí. Extrañado la pregunté que por qué no se había presentado, que fácilmente yo prefería con ella. Entonces me empezó a dar largas. No quería liarla porque ya la había pagado, pero me quedé con mal rollo en el cuerpo. Tengo que decir que ella se dió cuenta y estubo todo el rato muy pendiente de que estubiese relajado y agusto, cosa que consiguió.

Al volver a la habitación, se desnudó y la verdad es que no tiene nada de mal cuerpo, unas tetas muy bien puestas, tatuajes morbosos, conejo completamente depilado y muy agradable. El masaje normalito y el francés bastante bien.

Para los que no conozcáis este piso, el servicio es un masaje de unos 20 minutos por todo el cuerpo y luego lo que sea de sexo. La chica colombiana que yo suelo ir a ver, da un masaje más que decente y está buena y trabaja muy bien.

Las fotos son siempre falsas pero no pretenden ser verdaderas. Ni se dice en los anuncios (o al menos que yo haya visto) ni por teléfono, y llevan años siendo las mismas fotos.

Dicho esto, aunque disfruté con esta, y la colombiana me encanta no volveré nunca a este piso por la jugada de no presentarme a la otra chica. Así que, si el propietario de este piso lee esto la recomiendo que largue a esta señorita y lo comunique en el foro. En ese caso, volveré. Es una pena, porque a nivel de masajes (desde que no está la rusa aquella que solo hacía paja) era lo mejor de León.
125423789_6.jpg
125423789_2.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie