Libros las portadas de comics mas ridiculas de todos los tiempos

oTeCaLo rebuznó:
stanleespideyc.jpg


marvel_zombies_02_cvr.gif

A que te parto la cara via e-mail
 
Usa un hosting, comandante. Las webs limitan muchas veces este tipo de links a sus fotos, el famoso "no hotlink allowed".
En el subforo pajillas sabemos mucho de eso.
 
espero ke salga la foto

Las mejores portadas son las de la zorra de mi madre (especialmente las de propaganda en tiempos de guerra) :wink:
superman-propaganda.jpg

C"Superman dice: tambien tu puedes abofetear a un japo si compras bonos de guerra y sellos")
 
tiene razón dorodevil... no sé porqué pero tiene razón... :P
 
netrunnerm rebuznó:
Usa un hosting, comandante. Las webs limitan muchas veces este tipo de links a sus fotos, el famoso "no hotlink allowed".
En el subforo pajillas sabemos mucho de eso.

Ahora solo tengo que saber lo que es un hosting...de todas maneras muchas gracias cuco,a ver si me voy poniendo al dia de informatica porque estoy pez pez.
Posdt:ehmmm si alguien supiera y quisiese dejarme un enlace para enterarme de como va lo de los hosting,pues vosotros chachi y yo guay :roll:
 
Me pinchas y no me sacas sangre.Si ya de por sí odiaba a Superman ahora le odio mas,si cabe.No pienso comerme una tortilla en lo que me queda de vida.
 
Este era de tralla, pero lo peor esque un colega tenia ese comic... :12
230px-WhatIf_11.jpg


Aqui algunas mas...

shazam9.gif


mte12hduck.jpg


Excalibur17.jpg
 
Este era de tralla, pero lo peor esque un colega tenia ese comic... :12
230px-WhatIf_11.jpg


Aqui algunas mas...

shazam9.gif


mte12hduck.jpg


Excalibur17.jpg
 
Joder!Portada,comic y todo chanante donde las haya hamijos...El Hombre :twisted:



Los coloretes rosas que le han puesto me chiflan.................
 
Comandante Cobra rebuznó:
Joder!Portada,comic y todo chanante donde las haya hamijos...El Hombre :twisted:



Los coloretes rosas que le han puesto me chiflan.................

MUAHAHAHAHA

Glorioso! :pla :pla
 
Comandante Cobra rebuznó:
Por qué Superman es el protagonista de la mayoría de las portadas extrañas o ridículas?

Por que Superman es la quintaesencia del americanismo infantil, de lo ridículos que son los comic books cuando has pasado los 12 años.
 
Subastero rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Por qué Superman es el protagonista de la mayoría de las portadas extrañas o ridículas?

Por que Superman es la quintaesencia del americanismo infantil, de lo ridículos que son los comic books cuando has pasado los 12 años.
Más bien porque Superman era uno de los pocos comics de superheroes que se publicaban en los 50 y se "benefició" de que su editor, Mort Weisinger, decidiera que la mejor manera de superar el bajon del mercado de la epoca y evitar la censura que empezaba a imponerse, era infantilizar los guiones y las situaciones, huir de todos los temas espinosos y apostar por la fantasía mas blanca y tontorrona. Un poquito de documentación, por favor...
En cuanto a lo de que los comics de superheroes son ridiculos cuando pasas de los 12, ....anda vete por ahi, pedante!!!!!!! :48
 
Atrás
Arriba Pie