las primas del bambu,bambu

donpimpon

RangoAsiduo
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
Pedazo de asco que me dan las tias en cuestion.
Grupete de tias gordas ,que me tienen hasta los. guevos con la jodia cancioncilla del verano.Las jodias son feas ...pero feas con ganas...parecen sacadas de un barrio chabolista gitano,ausente de agua corriente...aunque la rubita pequeña ,(la que tiene pinta de cometrancas)es mas bien de barrio obrero en expansion de padre con zapato de rejilla de toda la vida,que tira de cinturon cuando llega borracho del curro.
En fin que podrian depilarse un poco porque parecen unas sucias en general y que adelgacen unos 15 kilos o que se pongan a vender tangas o barras de labios (robados del carreful) en un puesto ambulante en el rastro.Me dais askazo hijas de puta!!!!

donpimpon rebuznó:
Pedazo de asco que me dan las tias en cuestion.
Grupete de tias gordas ,que me tienen hasta los. guevos con la jodia cancioncilla del verano.Las jodias son feas ...pero feas con ganas...parecen sacadas de un barrio chabolista gitano,ausente de agua corriente...aunque la rubita pequeña ,(la que tiene pinta de cometrancas)es mas bien de barrio obrero en expansion de padre con zapato de rejilla de toda la vida,que tira de cinturon cuando llega borracho del curro.
En fin que podrian depilarse un poco porque parecen unas sucias en general y que adelgacen unos 15 kilos o que se pongan a vender tangas o barras de labios (robados del carreful) en un puesto ambulante en el rastro.Me dais askazo hijas de puta!!!!

YO SOY LA PELIRROJA LA MÁS PELIGROSA.... YO LA MORENA LA QUE DÁ CANDELA...Y YO LA CASTAÑA LA QUE DÁ MÁS CAÑA.... Y YO LA RUBIA L MÁS CHULA.... DALE QUE DALE BAMBÚ., BAMBU son diosas del cutrelus!! ya era hora de vete por aqui truchle!!

son muy feas

tenian que poner a 4 siliconadas y fijo que era la cancion del verano

Vercetti rebuznó:
Buen desahogo. Que pase el siguiente.

Buenas Tardes.

Buenas venia por lo de... bueno, no se como decirlo... a ver...tengo unas ganas inmensas de matar a Zoquetemen :oops:

es normal?

qPaKs rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

Buenas venia por lo de... bueno, no se como decirlo... a ver...tengo unas ganas inmensas de matar a Zoquetemen :oops:

es normal?

Completamente normal y aún diría más, en absoluto reprochable.

Buenas Tardes.

qPaKs rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

es normal?

Y aunque no lo sea, yo todos los dias tengo ganas de matar a mucha gente, y no por ello los mato a todos.

Benito rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

es normal?

Y aunque no lo sea, yo todos los dias tengo ganas de matar a mucha gente, y no por ello los mato a todos.
siempre hay que reservarse alguno pal dia siguiente

egonator rebuznó:
Benito rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

es normal?

a mi me gustan los bebes, no veas como rebotan en las paredes

Personalmente, las niñas estas me ponen de muy mala leche, es más, me sienta terriblemente mal el pensar que semejante mierda de "grupito" logre vender un sólo disco.

left.jpg

Cada vez que oigo el "como ronea, como ronea...", se despierta en mi un instinto criminal fuera de todo control.

Merecen un severo ajusticiamiento por parte de una multitud enfurecida en su próximo concierto.

qPaKs rebuznó:
egonator rebuznó:
Benito rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

es normal?

Arden mejor que rebotan, se lo aseguro.

Gizmo_666 rebuznó:
qPaKs rebuznó:
egonator rebuznó:
Benito rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

es normal?

peluche goonitoooo.

Gizmo_666 rebuznó:
qPaKs rebuznó:
egonator rebuznó:
Benito rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

es normal?

no tardaré en probarlo :oops:

Todos los años salen "superartistas" de estos, lo curioso es que, aunque a sabiendas de que no van a volver a sacar un disco en su puta vida, se habla de ellos en los medios como gurús de nuevos movimientos musicales.

Un asco vamos.

la letra se sale:

Donde estan las chicas que les gustan bailar, donde están los chicos que les gustan basilar, donde está la gente que les gustan cantar asi que dame que dame
BAMBÚ BAMBÚ!

Me gusta ese moreno cuando mueve su trasero pa´ lante y pa´ tras, asi que mueve que mueve, muevelo muevelo!, muevelo muevelo!

Con el salto del canguro moviendo el culo
Con la pata de elefante nos vamos pa lante
Con el salto de la rana nos vamos pa tras
Con el meneo de la serpiente yo me pongo rebullente.
Dame que dame, bambú bambú.

Yo soy la pelirroja la mas peligrosa cuando veo ese moreno yo me pongo temblosa.
Yo soy la morena, la que da candela, me gustan tos los chicos que estan en la hoguera.
Yo soy la castaña, la que da mas caña, cuando veo ese chaval me pongo a bacilar.
Pues yo soy la rubia la mas chula me gusta ese gitano cuando mueve su cintura (lerelerelé, bambú!)

Me gusta ese bombon que es de castellón con el salto del canguro moviendo el culo.
Me gusta ese moreno cuando mueve su cuerpo con la pata de elefante nos vamos pa lante.
Me gusta ese chaval cuando baila el rap con el salto de la rana nos vamos pa tras.
Me gusta ese chico cuando baila en la disco con el meneo de la serpiente yo me pongo rebullente.

Asi que mueve, que dale, que toma, ¡salsa!

¿Alguien puede aclararme que es "ponerse rebullente"? :oops:

Buenas Tardes.

PicaRa^_^ rebuznó:
Alguien podia poner foto de las susodichas????

eske no veo la tele :oops:

Aqui estan las primas. Para mas informacion, click derecho / propiedades.

primas.jpg

Vercetti rebuznó:
¿Alguien puede aclararme que es "ponerse rebullente"? :oops:

Buenas Tardes.

Viene del charnego y de el catalanismo, del verbo "bullir" en castellano "Cocer"

rebullente =recocida, se puede extraer que se pone MUY caliente o 2 veces caliente o hervida.

Saludos.

Solo he encontrado lo ke supongo sera la portada del "disco"

lasprimas.jpg

guapas no son (vistas por la tele).

Pero buscando buscando (en vaya foros mas peligrosos he entrau, ke miedo he pasado....) he encontrado este tesoro...

:shock:

El Amor Bajo El Tilo / El Amor Del Tilo

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

¡Hola!, ¡Buenas!, soy yo, un haiduc*
Y porfavor, amor mio, recibe la felicidad.
¡Hola!, ¡hola!, soy yo Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.

Quieres irte más no me, non me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas.
Tu cara y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

Te llamo, para decirte, lo que siento ahora,
¡Hola!, amor mio, soy yo, la felicidad.
¡Hola!, ¡hola!, soy siempre yo, Picasso,

Me recuerdan de tus ojos.

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

Nau rebuznó:
Solo he encontrado lo ke supongo sera la portada del "disco"

lasprimas.jpg

guapas no son (vistas por la tele).

Pero buscando buscando (en vaya foros mas peligrosos he entrau, ke miedo he pasado....) he encontrado este tesoro...

:shock:

El Amor Bajo El Tilo / El Amor Del Tilo

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

¡Hola!, ¡Buenas!, soy yo, un haiduc*
Y porfavor, amor mio, recibe la felicidad.
¡Hola!, ¡hola!, soy yo Picasso,

Me recuerdan tus ojos.

Te llamo, para decirte, lo que siento ahora,
¡Hola!, amor mio, soy yo, la felicidad.
¡Hola!, ¡hola!, soy siempre yo, Picasso,

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

AAAAAAAAGH Atrás!!!!!!

vampire08.jpg

Pues es la primera vez que escucho a estas tias y realmente son repelentes, otra cancioncilla cutre.

Briconsejo de hoy->Sed buenos y lavaos los dientes, un saludo.-

Atrás
Arriba Pie