Las "profesionales" se pasan entre ellas los teléfonos de los clientes que según ellas no han tenido un buen comportamiento.

Hará como año y medio me di cuenta de esto. Me despido de una y me dice "Adios Tomas" el nombre que utilizaba por entonces para estos menesteres. El caso es que no me presente como tal ni cuando reserve con ella ni durante el encuentro ... "hostia!" exclamé

Yo pedí hace unos días una tarjeta prepago y ahora "casualidad" las que no me contestaban me contestan.
Claro, si es otro numero ...¿Qué esperas? Emplear el personal para estas historias es una autentica locura hoy en dia
Y mucho ojito con desvelar que se escribe en lo foros, aunque se haga siempre bien te lo pida alguna ...Por linea general no hay cosa que más detesten ellas que "los chivatos de los foros" como lo llaman. Los tienen casi como extorsionadores, dicho por alguna que me he encontrado ....

Hay que tener en cuenta que muchas de ellas se conocen personalmente. Entre algunas existe c, alguna me he encontrado que piensa asíamaradería, amistad y relaciones bastante estrechas, pero, como ocurre en cualquier entorno social, también pueden surgir conflictos personales de diferentes índoles: envidias, competencia, acoso, difamaciones, manías, etc.
flipppa colega. Como ya lo flipé en su dia todo sea dicho
Flipante. Estoy flipandolo a tope con esto

Atrás
Arriba Pie