Las putas niñas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gecko2k3

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ago 2005
Mensajes
113
Reacciones
0
En mi pueblo arganda del rey(madrid) ay kada una ke es mas estrecha ke dice ke no folla, solo kon novios duraderos y yo komo ke no kiero novias, kierio follar y al dia siguiente si te e visto no me akuerdo xD

sabeis komo kitarle estos pajaritos de la kabeza? pq eske encima la intentas lavar la kabeza y encima lo empeoras
 
Eres feo. Cambia eso.
 
Gecko2k3 rebuznó:
En mi pueblo arganda del rey(madrid) ay kada una ke es mas estrecha ke dice ke no folla, solo kon novios duraderos y yo komo ke no kiero novias, kierio follar y al dia siguiente si te e visto no me akuerdo xD

sabeis komo kitarle estos pajaritos de la kabeza? pq eske encima la intentas lavar la kabeza y encima lo empeoras


Prueba a vivir sin pensar tanto en follar, quitate los pajaritos y lavate la cabeza con champú.
 
Primero intenta no escribir como un sms y despues a ver...
 
Lo primero que tienes que quitar son las manos de la churri en cuestión, que las tiene tapandose el coño, para más tarde pasar a abrirle las piernas (eso sí, con suavidad), si para entonces no grita, ya está,...........quiere follar.
 
Gecko2k3 rebuznó:
En mi pueblo arganda del rey(madrid) ay kada una ke es mas estrecha ke dice ke no folla, solo kon novios duraderos y yo komo ke no kiero novias, kierio follar y al dia siguiente si te e visto no me akuerdo xD

sabeis komo kitarle estos pajaritos de la kabeza? pq eske encima la intentas lavar la kabeza y encima lo empeoras

A la fidelidad se le llama ahora ser una estrecha y si a la niña le da por follar contigo teniendo novio sería una puta zorra.

Si tiene novio respeta eso. :evil: Que al final lo que nos gusta a las mujeres con un minimo de inteligencia y diginidad es que un tio sepa estar en su sitio. (y sí, ya se que de esas no hay muchas, pero las hay) :lol:

Otra cosa, ¿hay mucha diferencia entre teclear la letra "K" y la letra "Q"? Odio leer mensajes escritos como si fueran sms. ¡¡¡Niñatos, joder!!
 
que interesante tio !!!!!!!!!!
























































:?



HIJO DE MIL PADRES REGEETONEROS!!!!
 
Gecko2k3 rebuznó:
En mi pueblo arganda del rey(madrid) ay kada una ke es mas estrecha ke dice ke no folla, solo kon novios duraderos y yo komo ke no kiero novias, kierio follar y al dia siguiente si te e visto no me akuerdo xD

sabeis komo kitarle estos pajaritos de la kabeza? pq eske encima la intentas lavar la kabeza y encima lo empeoras

es muy sencillo, explicale que con el sexo extramatrimonial en la parte trasera de una fragoneta se pueden sacar especimenes tan interesantes como tu en un accidente.
 
pierdes el tiempo..la liberacion sexual de la mujer es un cuento..en realidad siguen queriendo lo q querian sus abuelas..pillar algo estable..
eres un tio no lo comprenderas hasta los 45..cuando tengas la mentalidad de una tia de 27..
 
Hola, lo siento pero = que hay chicas que no les importa tener una relacion asi hay otras que no lo quieren necesitan tener estabilidad para follar, de todas formas, si luego hacemos eso nos llamais putas... asique nose que es mejor si ser una monjita o una tia mas liberal :twisted:.
 
Muy golfa ha de ser una niña para follar con un tio la primera noche. Ahora, una mujer de 25 o mas. Esa te folla a ti.
 
Mereces que te desvirgue un Balrog sin lubricante ni contención alguna, jodido subproducto de la Logse.
 
Cuandos escribas es castellano, leeré tus putos posts.
Mientras, que te los lea la zorra que tienes por avatar (es la puta de la Gauge tal vez?)


Gecko2k3 rebuznó:
En mi pueblo arganda del rey(madrid) ay kada una ke es mas estrecha ke dice ke no folla, solo kon novios duraderos y yo komo ke no kiero novias, kierio follar y al dia siguiente si te e visto no me akuerdo xD

sabeis komo kitarle estos pajaritos de la kabeza? pq eske encima la intentas lavar la kabeza y encima lo empeoras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie