LAS PUTAS. POR QUÉ AMO A LAS PUTAS, CADA VEZ MÁS. SER PUTERO ES EL HACK LIFE DEFINITIVO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA

Nunca he estado con una prostituta, pero después de mucho tiempo planteándomelo, he decidido que ha llegado el momento. Pero tengo muchas dudas sobre como dar el paso. He mirado en internet mundosexanuncio.com Me gustaría que desde vuestra experiencia me dieses algun consejo. Sería para una chica de A Coruña.
Busca en Emasex, es una página que tiene referencias en casi todas las provincias de España. Suele ser garantía de que lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar. Tiene varios filtros en cuanto a cercanía y gustos del cliente. También te da una referencia del piso a través de Google Maps. Una vez que escojas una ( o las que sean) que te guste, escribe el número de la chica en un buscador ( Google, Opera o el que sea), probablemente te salgan referencias de la lumi en diversos foros que te pueden servir para decidirte. Te dejo el Emasex de La Coruña.

Busca en Emasex, es una página que tiene referencias en casi todas las provincias de España. Suele ser garantía de que lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar. Tiene varios filtros en cuanto a cercanía y gustos del cliente. También te da una referencia del piso a través de Google Maps. Una vez que escojas una ( o las que sean) que te guste, escribe el número de la chica en un buscador ( Google, Opera o el que sea), probablemente te salgan referencias de la lumi en diversos foros que te pueden servir para decidirte. Te dejo el Emasex de La Coruña.

Muchas gracias

Busca ahi, chavalote, todos hemos estado con prostitutas, aunque no cobren.

No encuentro opiniones sobre esta chica. ¿Alguién que haya estado con ella puede contarme su opinión?

Atrás
Arriba Pie