Las putas series de las putas

superamigo

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Mar 2012
Reacciones
1
He hecho una pequeña recopilación de las series de prostitutas que han aparecido en los últimos años. Si alguno conoce alguna más, la aportación será de agradecer.

Esta es la cara que la tele nos quiere vender sobre el mundo de las putas.

Servicio completo (Secret diary of a call girl)
servicio-completo-G.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Satisfaction esta es como la serie Urgencias pero sobre un puticlub y sus putas en vez de sobre un hospital y sus médicos.
satisfaction.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Matrioshki si no recuerdo mal la echaban en cuatro. Quizás la más realista de todas, pero vamos eso de la trata de mujeres y algo como muy puntual, en todos los años que llevo de putero jamas me he cruzado con ninguna chica explotada a la fuerza contra su voluntad. No sé a mi me parece otro cuento más para decir que malos son los hombres y que pobrecitas son las mujeres.
matrioshki.jpg

The Client List con Jennifer Love Hewitt haciendo la misma interpretación que entre fantasmas.
220px-The_Client_List.jpg

Lo más gracioso de todo es que en todas son putas buenas, y en la mayoría son putas madre coraje, es decir que tienen hijos de puta a los que cuidar y que si ellas hacen lo que hacen es por sus hijos de puta. Además van sin ataduras de hombres, sin novios o sus maridos las han abandonado a las pobrecitas.
Cuando en realidad cualquiera que se haya ido de putas sabrá que el mundo puteril es menos mágico y más aburrido que lo que nos quieren hacer ver.:face:

Bueno, también hay series sobre putas de otro tipo destinadas para putas:

mujeres_desesperadas.jpg

sex_and_the_city22.jpg

url
url
url
url
Gossip-Girl-mas-good.jpg
lipstick-jungle.jpg

Cada loco con su tema: voy a buscar documentales sobre prostitución para inaugurar mañana nuevo post. :lol:

Además, seguro que son los que más éxito tienen. Gracias por la idea. :oops:

Ya está: documentales especializados cada uno en un tipo de prostitución:
- Callejera.
- Clubs de alterne.
- De lujo Scort.
- De lujo famosas.
- Trata de blancas.
- Prostitución infantil.
- Prostitución de chicas universitarias.
- Prostitución Masculina para mujeres.
- Prostitución Gay.
- Prostitución en la alemania Nazi.

Hay para elegir.

(En mi firma está el enlace)

Vuelvo a editar: primero de todo te pido disculpas por que lo primero que tenía que haber hecho en este post era comentar las series que has puesto, no aprovechar el post para hacer yo publicidad del hilo de documentales, pero como estaba tan relacionado una cosa con otra, me pudo el entusiasmo.

Te comento sobre las series:

Servicio Completo (basada en el libro de diario de una Call Girl):
Esta serie para mi gusto tiene un comienzo muy bueno, y ya que está basada en el famoso libro, veo casi normal el glamour y el "buenrollismo" de la Scort.
El hecho de que ya hubiese visto a la prota en "Doctor Who" y me molase, y ahora la viese aquí haciendo el papel de puta de lujo, me la puso como el hormigón armado.

El problema es que a pesar de lo interesante que es que cuente lo que le piden los clientes, cómo vive su vida profesional y personal, etc. La serie empieza a perder en cuanto se evade del tema principal (que trata de eso, de una puta de lujo) y empieza a centrarse en su vida personal: que si mi amigo, que si el amor, que si mis compañeras putas, que si mi familia... vamos que pierde mucho en mi opinión, no por lo que describe de su vida personal, sino por cómo lo describe.

Por otro lado, están los novietes que se va echando: ahí ya la cosa se pone de un romanticismo insoportable y por si fuera poco...
La muy puta a veces se pone en plan Pretty Woman, lo que es para pegarle mil patadas. El colmo es cuando, en la tercera temporada, el novio se va de putas, y ellas lo desprecia por ser un putero. :face:

Vamos, que ella puede ser puta, e ir de gigolos, como hace en uno de sus capítulos "para experimentar", pero si el novio le gusta ir de putas, máxime cuando ya no está con ella, es un ser despreciable que merece lo peor.

Igualmente, los lloriqueos por cosas rídículas y sentimentaloides que no vienen a cuento, y el que vaya de experta en temas sexuales de los que no tiene ni puta idea, ya hacen que la cosa desprenda un tufillo desagradable.

Yo me quedo con la primera temporada y ya.

Satisfaction:
Está claro que allí en USA o donde coño hayan rodado esa serie, no tienen ni idea de los que es un Burdel.
Está más ambientado en los lujosos burdeles del siglo XVIII, que eran también centro de reunión social, que en los de ahora.

Aun así, como "burdel de lujo", está muy bien conseguida la ambientación del bar, las habitaciones, e incluso la vestimenta de las putas. Ahí le doy un diez.

En cuanto a los servicios que las putas prestan, lo que le piden los clientes, cómo con unos disfrutan y de otros se ríen, etc. Me parece también bien enfocado.

Pero volvemos al problema: la vida personal.
Aquí todas son angelitos caídos del cielo que nunca han roto un plato. Que buenas personas son todas, que poca malicia.
Precisamente una de las consecuencias de dedicarse a la prostitución, es que un amplio porcentaje de mujeres acaban quemadas de los hombres, no los pueden ni ver, y no tienen ningún problema en estafarlos, engañarlos y putearlos sin remordimiento alguno. Y eso aquí brilla por su ausencia.

El darle también un aire de temas e historias paralelas que poco o nada tienen que ver con el Burdel en si, para mi gusto más que añadir, le resta.

Para ver la serie una vez, vale, pero para dejarla en el disco duro guardada, al menos yo no estoy por la labor.

Matrioshki y The Client List no las he visto y lo cierto es que ni tenía conocimiento de su existencia: Gracias por ponerlas aquí, las pongo en la lista de "series pendientes de ver".

En cuanto a las series puestas por Sekhmet:

Mujeres desesperadas: Tiene muy buena fama, mi hermana me la pasó y no dudo que será una buena serie, pero a mi no me llegó a motivar lo suficiente.
Supongo que todo depende de en qué momento veas una serie, tengas más tolerancia o menos.
Esta en concreto, tras ver un par de capítulos y ver la actuación de las féminas (que no actúan mal, pero que vaya diálogos y temas que tratan...), me dejó un poco ataraxico y pasé a ver otras cosas. Quizá el día de mañana le de otra oportunidad.

Sexo en Nueva York no la veo ni aunque me paguen, por pura curiosidad vi un fragmento de un capítulo en youtube y vaya ascazo. Una vez leí a Saca el Tarado comentando que no sabía si la serie era un reflejo de la realidad, o la realidad copiaba a la serie, pero que en todo caso era muy triste cualquiera de las dos alterativas, y estoy plénamente de acuerdo con él.

Las otras dos series, ni idea, pero sólo tengo que ver las fotos que has puesto para que se me quiten
las ganas hasta de mirar algún fragmento de ellas en youtube. :lol:

Bueno hilo este, a ver si salen más series de putas, que la verdad, me llaman la atención (las series, no las putas. Bueno, las Scort quizá un poco).

Atrás
Arriba Pie