Las restricciones que vienen

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
this_is_fine.jpg


Estamos en el caos y estamos en el peor momento desde que estamos en Democracia.

Normas que no valen ni para cagar un lunes por la mañana ¿cuál será la próxima? Propongo un concurso y quien acierte se lleve un ban.

Mis futuribles restricciones:

1. Averiguan que las mascotas pueden contagiar y hay que sacrificarlas.
2. Los que tienen ojos azules son inmunes y se pueden follar a quien quieran para crear una nueva generación que no pueda padecer este virus
3. Los que cecean pueden decir la formula que crea la cura sin darse cuenta y los aislan para que hablen entre ellos.
4. A los góticos los matan aprovechando la situación, nadie los soporta.
5. Horario para que salgan los varones y horario diferente para que salgan las féminas. Chochocracia.
6. Los que van mal conjuntados no pueden salir a la calle porque dan risa y hace que tu carga viral aumente y puedas morir
 
Al hacer deporte los viruses se expulsan con mayor ímpetu. Prohibidos biciclistas y raners. Los gimnasios no porque están llenos de maricones que se van a contagiar igualmente.
Es curioso que cuando dejaron salir ha hacer deporte y estaban los parques llenos, pero llenos, de tipos y tipas resoplando a menos de un metro unos de otros no se produjo aumento de contagios y ahora se produzcan contagios por juntarte con 4 colegas a beber unas cervezas, es obvio que el alcohol potencia el virus, se viene ley seca.
 
Más allá del recelo, la desconfianza y el asco que irá en aumento de unos hacía otros (cosa no me vendrá de nuevo, ya me lavaba las manos con alcohol de forma obsesiva antes de esta mierda), todo esto traerá un nuevo orden mundial en lo que a relaciones personales se refiere.

La gente al relacionarse menos será más guarra y cerda (cosa que aquí tampoco será nada nuevo), y ello traerá consigo nuevos virus y nuevas enfermedades.

Vamos a morir.
 
5. Horario para que salgan los varones y horario diferente para que salgan las féminas. Chochocracia.
Eso ha ocurrido en unos cuantos países de América estos meses, el pico y género le llaman.
 
Prohibido peerse en público, ya sea con sonido o sin.

El otro día me tiré un follo en una habitación y el cabrón me siguió hasta el salón, y hablamos de doce metros de distancia.

Mascarilla a conjunto con un tapón en el ojete.
 
1. Averiguan que las mascotas pueden contagiar y hay que sacrificarlas.

Esta es la única que puede ser. Hace un tiempo hablaron de regular las mascotas que uno pudiera tener en su casa. Obviamente las asociaciones animalistas, que forman parte de su cantera de votos, se les echaron encima y recularon.

Yo creo que reducirán más el ocio nocturno, ahora hasta las 2, luego quién sabe. También tengo la total certeza de que, al igual que en la época de Franco, más de cuatro personas juntas será una reunión ilegal. Ya lo dicen, que en tu casa más de diez personas no.
 
Última edición:
Esta es la única que puede ser. Hace un tiempo hablaron de regular las mascotas que uno pudiera tener en su casa. Obviamente las asociaciones animalistas, que forman parte de su cantera de votos, se les echaron encima y recularon.

Yo creo que reducirán más el ocio nocturno, ahora hasta las 2, luego quién sabe. También tengo la total certeza de que, al igual que en la época de Franco, más de cuatro personas juntas será una reunión ilegal. Ya lo dicen, que en tu casa más de diez personas no.

Hasta las 2? No es hasta la 1?

Saldrá un estudio que indica que donde mas contagios ha habido es en los Supermercados, por lo que a partir de ese momento cita previa en los supers y cartilla de racionamiento.
 
¿Qué mierdas dices, atontao?

Una manifestación "no autorizada" o que se desarrollara fuera de los límites "permitidos por la autoridad" podía verse sancionada con una multa de hasta 500.000 pesetas en la España de 1959, según la Ley de Orden Público publicada en el BOE del 31 de julio de ese año.

Ahora con la excusa de "tu salud y la de la sociedad" imponen cualquier mierda restrictiva because potato.
 
Prohibirán el foro, al tiempo. También habrá una ley seca y se nos impedirá beber cerveza con alcohol, sí se podrá 0.0. Habremos de ser veganos obligatoriamente y cagar máximo una vez cada dos días. Follar, sólo en la posición del misionero los sábados y a oscuras.
 
La pulisía local verá restringidas sus ocho horas de candy crush en comisarías y coches patrulla, que pasarán a ser siete.
Se verá a pulisía local a pie por las calles, hecho insólito desde que llevaban estas pintas
2c7ece6af254383aff171182855971b3.jpg

Por supuesto, para vigilar que el hombre blanco cumpla escrupulosamente con las 256 normativas vigentes, no para correr detrás de los negritos y moritos que no.
 
Última edición:
la prostitucion...de hecho, en asturias hubo un brote en un putas. 8 tios que tendran mucho que contar a sus mujeres.o no.
la prostitución no sera alegal.directamente será prohibida.
tambien tengo claro que con los locales cerrados, tendremos toque de queda nocturno. a las 00:00 todos en casa durmiendo o no y a las 5:00 am ya se puede salir que las factorias no curran solas.
las terrazas descubiertas a pie de calle.

ese es mi trifuerza ganadora.
 
Tengo la sensación de que la gente está hasta la polla y se van a pasar las futuras restricciones por el arco del triunfo.
 
Lo que resulta inminente, es un nueva subida de impuestos, pero de entretanto a lo que subir, al vicio, la priva, disparada a nivel doméstico durante la pandemia. Ya imaginaréis por donde va el asunto. En el fondo es una restricción al consumo.
También habrá una ley seca y se nos impedirá beber cerveza con alcohol...

E N L A P U T A V I D A.

Hacen eso y es hora de un levantamiento civil. Coup d'etat de ese afrancesado.

Pero como pirriaque no va a cesar, sigan bebiendo (trasieguen, trasieguen).
 
- sacrificar a todos los animales domésticos
- Ir con mono de licra salchichero mondonguerp.cameltoe
- depliación total y rapado de pelo
- promover el chivatazo
- Consideración de cualquier opinión discordante como bulo y por tanto ponible
- interacción social telemática
- reestructuración de la policia para hacerla mas afín al régimen, solo entra gente "comprometida con el pueblo"
- eliminación del dinero físico, mas control
- Control de la red
- Un mundo mas pulcro
- ciudadanos recluidos en grandes edificios con control de entrada y salida y vacacione guiadas
 
Se va a prohibir cuestionar la información que suministra el gobierno, que es verdad, por cojones, aunque digan primero blanco, luego negro y luego blanco otra vez.
Una vez conseguido el dominio de la información, todo lo demás cae por sí solo.
 
Arriba Pie