Las restricciones que vienen

El tema de los bulos de la oposición y las trillones de cuentas falsas para esparcir la mierda sin retractarse jamás , también da miedo.. eh!!
 
- sacrificar a todos los animales domésticos
- Ir con mono de licra salchichero mondonguerp.cameltoe
- depliación total y rapado de pelo
- promover el chivatazo
- Consideración de cualquier opinión discordante como bulo y por tanto ponible
- interacción social telemática
- reestructuración de la policia para hacerla mas afín al régimen, solo entra gente "comprometida con el pueblo"
- eliminación del dinero físico, mas control
- Control de la red
- Un mundo mas pulcro
- ciudadanos recluidos en grandes edificios con control de entrada y salida y vacacione guiadas
Todo ventajas. Ojalá
 
la prostitucion...de hecho, en asturias hubo un brote en un putas. 8 tios que tendran mucho que contar a sus mujeres.o no.
la prostitución no sera alegal.directamente será prohibida.
tambien tengo claro que con los locales cerrados, tendremos toque de queda nocturno. a las 00:00 todos en casa durmiendo o no y a las 5:00 am ya se puede salir que las factorias no curran solas.
las terrazas descubiertas a pie de calle.

ese es mi trifuerza ganadora.
coooooomo me jode tener razon.

11:41: Illa pide restringir las actividades de los clubes de alterne:
Salvador Illa (Ministro de Sanidad) podría haber pedido a los consejeros de Sanidad de las distintas Comunidades Autónomas restringir la actividad de prostíbulos y locales de alterne para evitar la aparición de brotes de difícil rastreo, estando además incluidos en la consideracion de ocio nocturno. según informa ABC. LEE LA NOTICIA.
 
El tema de los bulos de la oposición y las trillones de cuentas falsas para esparcir la mierda sin retractarse jamás , también da miedo.. eh!!

Que se lo digan al esclavizado taxista marroquí.
 
Última edición:
coooooomo me jode tener razon.

11:41: Illa pide restringir las actividades de los clubes de alterne:
Salvador Illa (Ministro de Sanidad) podría haber pedido a los consejeros de Sanidad de las distintas Comunidades Autónomas restringir la actividad de prostíbulos y locales de alterne para evitar la aparición de brotes de difícil rastreo, estando además incluidos en la consideracion de ocio nocturno. según informa ABC. LEE LA NOTICIA.

Desde aquí escucho el rugir de los tractores de gentiles leoneses, recordad que a esos no les come el miedo, tienen zapatilla,... alguien se va a tragar la ensaimada unas pocas veces.

Los SEALS con olor a cecina bajan a Madriz, que nadie les pise lo segao.
 
coooooomo me jode tener razon.

11:41: Illa pide restringir las actividades de los clubes de alterne:
Salvador Illa (Ministro de Sanidad) podría haber pedido a los consejeros de Sanidad de las distintas Comunidades Autónomas restringir la actividad de prostíbulos y locales de alterne para evitar la aparición de brotes de difícil rastreo, estando además incluidos en la consideracion de ocio nocturno. según informa ABC. LEE LA NOTICIA.
Es ponerle puertas al campo.
Y la cantidad de pisos clandestinos que hay en todos los barrios y en todos los pueblos de todas las ciudades qué? Cómo se controla eso? El que hace la ley hace la trampa y si cierran todos los locales de alterne y los club de carretera lo que hacen es trasladar el problema a otro sitio pero no erradicarlo.
 
Para muchas putas un win win: otra vez a llorar en los foros para que los puteros les den dineros a cambio de nada + Ingreso Mínimo Vital + trabajitos de estrangis a clientes de confianza
 
Para muchas putas un win win: otra vez a llorar en los foros para que los puteros les den dineros a cambio de nada + Ingreso Mínimo Vital + trabajitos de estrangis a clientes de confianza
Y también, no se te olvide, los puteros de nuevo frotándose las manos y dándose palmotadas en la espalda unos a otros porque si cierran los puticlubs las tías tendrán que follar por cincuenta céntimos. Jojojo, Manolo, cómo nos vamos a poner, ¿eh? Jjojo vamos a ir a calzón sacao, con todo.

Y luego, cuando vean que esta vez tampoco van a tener un polvo al precio de un chicle, "capasao, capasao".
 
Para muchas putas un win win: otra vez a llorar en los foros para que los puteros les den dineros a cambio de nada + Ingreso Mínimo Vital + trabajitos de estrangis a clientes de confianza

Mi favorito: putas follando a pelo con el primero que pase pero preocupadísimas por el Covid.
 
De hecho lo que consiguen es que la gente le mienta aún más a los rastreadores
 
Sí, se quitarán las mascarilla para chupar, y se la volverán a poner para follar a pelito.

Chachas a tiempo parcial, y putas a tiempo completo, cobrando las dos paguitas por cuidarles los hijos al resto de putas, que están paseando perritos de un sitio a otro.
 
coooooomo me jode tener razon.

11:41: Illa pide restringir las actividades de los clubes de alterne:
Salvador Illa (Ministro de Sanidad) podría haber pedido a los consejeros de Sanidad de las distintas Comunidades Autónomas restringir la actividad de prostíbulos y locales de alterne para evitar la aparición de brotes de difícil rastreo, estando además incluidos en la consideracion de ocio nocturno. según informa ABC. LEE LA NOTICIA.
De ahí a prohibir la prostitución quedan varios pasos. A las particulares, a los pisos y a las glorietas de polígonos no les afecta
 
Última edición:
Tanto lo del tabaco como lo de los prostíbulos son medidas temporales que actúan como globo sonda para la medida definitiva.

Los progres no fuman ni follan. Aunque la mayoría parecen fumados y malfollados.
 
Última edición:
Las glorietas... vale. Ahí te lo admito

María, con perfil en badoo, Tinder, y otras apps, que ejerce sola en su casa, o con otras, pagando un alquiler al dueño del piso que igual no lo sabe porque puede que no sea ni una persona física, sino jurídica...

Me he ido al color extremo. Luego están los grises
 
Las glorietas... vale. Ahí te lo admito

María, con perfil en badoo, Tinder, y otras apps, que ejerce sola en su casa, o con otras, pagando un alquiler al dueño del piso que igual no lo sabe porque puede que no sea ni una persona física, sino jurídica...

Me he ido al color extremo. Luego están los grises
Ya de por sí si uno se contagia llendo de putas y seguro "que ese contacto"se lo obvia aa los rastreadores, imagina si el comunicar eso aún pobre encima es como confesar un delito XD.
 
El tema de los bulos de la oposición y las trillones de cuentas falsas para esparcir la mierda sin retractarse jamás , también da miedo.. eh!!
Se olvidan de que cuando ellos eran oposición largaban lo más grande y de un grano hacían una montaña .Alguien se acuerda del Prestige la que se armó ?decían que tardarían varias generaciones en regenerarse las playas y la pesca.Y así con todo cuando están en el gobierno todos callados y cuando en la oposición venga gritar.Esto vale tanto para izquierdas y derechas que los dos actúan igual.
 
Desde aquí escucho el rugir de los tractores de gentiles leoneses, recordad que a esos no les come el miedo, tienen zapatilla,... alguien se va a tragar la ensaimada unas pocas veces.

Los SEALS con olor a cecina bajan a Madriz, que nadie les pise lo segao.
¿de qué bajar a Madrid?
Los de León le dicen a Illa vente pa León que te vamos a zurrar y si no sube Illa le dicen que es un cobarde y esas cosas, no les come el miedo.
 
en que hilo os habeis partido el ojete de miguel bose, pasadmelo porfavor que lo quiero leer, hijos de puta.
 
Se va a prohibir cuestionar la información que suministra el gobierno, que es verdad, por cojones, aunque digan primero blanco, luego negro y luego blanco otra vez.
Una vez conseguido el dominio de la información, todo lo demás cae por sí solo.

el sistema que lleva a cabo esto está ya en marcha
 
Yo solo digo que en el Lidl el papel higiénico y la cerveza están en oferta.
 
Arriba Pie