Que vienen los halienígenas

No existen los aliens. No hay vida inteligente fuera de este planeta. Me lo dijo Dios un día, y además que vais a arder todos en el infierno por andar diciendo esas cosas.

Avisados estáis.
 
carlos-jesus-cm-micael.jpg

Abraham Loeb. Foto de archivo. CIRCA 1995. Departamento de Astronomía. Universidad de Harvard
 
Yo hace tiempo lei del predrusco este que tenia algo que intrigaba

Lo que sorprendió a los científicos fue que, una vez rodeado el Sol, su velocidad aumentó a toda ostia como si en vez de frenarse por la gravedad del Sol, estuviera acelerando para alejarse del sol, se penso que debía contener mucho hielo o gas solidificado en un extremo, que al calentarse por efecto del sol petaria y de hay esa curiosa aceleracion. Pero no se hallaron restos de vapor ni de otros gases, ni ninguna estelao rastro que confirmara esto.

A partir de ahí, todo son pajas mentales y misterio ¿cómo es posible que algo que se aleja del Sol acelere?
 
Última edición:

Pues sí, necesitarán un consignatario competente cuando aparezcan por Vigo, como es natural, para agasajar a su alcalde. Es la única ciudad de la Tierra que destaca por sus luces navideñas desde la galaxia de Andrómeda, a solo 2,5 millones de años luz de la nuestra.
 
Última edición:
Lo que hay que hacer es tal como entren en el sistema reventarlos a bombazos, rollo estéreo, así occidente y el islam se unirían en una causa común. Luego ya cuando vengan con 300 mil millones de naves a atacarnos ya miramos como lo hacemos.
 
Abraham Loeb (‬אברהם לייב‬)

Tiene un interesante historial de cazaovnis. Lo único que me preocupa es que los aliens se dejen influenciar y se conviertan al judaísmo.

24275
 
Esto es un completa estupidez.

Cualquier alien con dos dedos de frente elaboraría un protocolo de actuación ante el descubrimiento de vida en un planeta. Sin duda uno de los primeros pasos sería la observación y obtención de datos sin intervenir en el ecosistema. En función del tipo de vida observada diseñaría una respuesta adecuada al grado de inteligencia, desarrollo psicológico, amenaza, contagio, etc.

Un alien que dé con vosotros no se presentará de repente porque sabe que os asustaríais. Iría estableciendo contactos asimilables poco a poco para vuestra estupidez. Por ejemplo, podría empezar foreando en un foro como uno más, aunque se notase claramente que es distinto y mejor, antes de descubrir su verdadera naturaleza.
Les otorgas a los aliens un comportamiento humano. Y eso hace que todo tu argumento no valga una mierda.
 
Es todo una campaña de promoción del remake de 'Men in black', mentecatos.
 
Mientras haya Estrella Galicia o Estrella Levante... del caldo de mis cojones, buena sopa sale.
 
Todo el mundo sabe que no son alienígenas.
Como mucho serán Cylons.
 
¿Los vamos a recibir con una banda tocando la musiquilla de Star Wars?

En la serie V hacían eso.

La verdad es que es una idea cojonuda.
 
Última edición:
¿Los vamos a recibir con una banda tocando la musiquilla de Star Wars?

En la serie V hacían eso.

La verdad es que es una idea cojonuda.

Con este tema según se van acercando a la atmosfera mejor, nota como se te va poniendo dura Thorni:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No es una nave es un gran ñordo espacial defecado por algún ser gigantesco de otro sistema estelar.

“Joder me he pasado tres pueblos con los 8 platos de fabada alienigena, a ver donde aflojo”

“Bájate los pantacas que abro la puerta de la nave, al fondo se ve el sistema solar, tu apunta ahí.”
 
Si vienen con respeto no veo el problema la verdad.
 
Arriba Pie