Que vienen los halienígenas

El padre de un colega desapareció de repente. Su mujer llamó a la policía a los dos días y se montó una búsqueda y todo, pero a las tres semanas apareció por casa diciendo que no recordaba nada de lo que había ocurrido, que él estaba en el coche, vio una luz y luego lo único que recordaba era estar despertándose en el coche por ahí por un descampado y se dio cuenta de que habían pasado tres semanas pero que para él sólo había sido como una siesta. La mujer se dio cuenta de que tenía el vello púbico depilado y luego más adelante gonorrea.
 
Lo veo. Y Cañita Brava de portavoz del Planeta.

Muy acertado. Cañita es políglota y prepararía una canción de bienvenida en venusiano. Así los xenomorfos se sentirían como en casa antes de pillarse un piso en Lavapiés o en el Raval. Ojo, que no vayan a Andazulía que aquello está lleno de taurinos malajes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es una nave es un gran ñordo espacial defecado por algún ser gigantesco de otro sistema estelar.

“Joder me he pasado tres pueblos con los 8 platos de fabada alienigena, a ver donde aflojo”

“Bájate los pantacas que abro la puerta de la nave, al fondo se ve el sistema solar, tu apunta ahí.”

Qué benitesco te ha salido el post.
 
Dais por sentado que los alienigenas que llegasen al planeta azul, tendrían que ser inteligentísimos. Me imagino que por el simple hecho de tener la tecnología para llegar aquí.

No es mi opinión, puede ser que solo se les dé bien hacer naves para llegar a la tierra, pero no tengan inteligencia para otras cosas y no sepan ni leer ni escribir. Yo creo que los alienigenas que lleguen aquí seguramente sean unos palurdos y les podremos cambiar espejos y collares de los chinos por naves espaciales.
 
Dais por sentado que los alienigenas que llegasen al planeta azul, tendrían que ser inteligentísimos. Me imagino que por el simple hecho de tener la tecnología para llegar aquí.

No es mi opinión, puede ser que solo se les dé bien hacer naves para llegar a la tierra, pero no tengan inteligencia para otras cosas y no sepan ni leer ni escribir. Yo creo que los alienigenas que lleguen aquí seguramente sean unos palurdos y les podremos cambiar espejos y collares de los chinos por naves espaciales.

Podría ocurrir que vinieran en una nave impresionante de una tecnología avanzadísima pero fueran todos unos muertos de hambre con un nivel cultural similar al de los de los papúes y que nos acabasen contando entre lágrimas que ellos estaban tan tranquilos en su planeta cuando aparecieron por allí otros extraterrestres que se apoderaron de su planeta y a ellos los metieron en la peor nave que tenían con sacos de comida y agua para un viaje largo y que llegaron a la tierra sin saber cómo, seguramente porque los otros extraterrestres habían programado el viaje así. Y que tuviéramos que aguantar a esa gentuza aquí aunque no aportasen nada, más que enfermedades y gasto público porque no les gustase trabajar. Y que encima nos quitasen a las mujeres porque serían muy malotes y unos figuras en la cama con unos pollones impresionantes y preciosos.
 
¿Nadie lo ha puesto? :face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si ya estuvieron, ¿qué os creéis que son las pirámides? Unas simples balizas de señalización para que aterrizase la nave. Ellos mismo mandaron construirlas y aportaron la tecnología necesaria en forma de conocimiento que mandaban telemáticamente sintonizando con la mente de algunos elegidos que se encargaban de efectuar las obras en la tierra. Está demostrado científicamente.
 
Si ya estuvieron, ¿qué os creéis que son las pirámides? Unas simples balizas de señalización para que aterrizase la nave. Ellos mismo mandaron construirlas y aportaron la tecnología necesaria en forma de conocimiento que mandaban telemáticamente sintonizando con la mente de algunos elegidos que se encargaban de efectuar las obras en la tierra. Está demostrado científicamente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me lo voy a ver, todas estás mierdas me encantan.
La realización es un 10 a mi de chaval me coló todas sus mierdas el cabrón,si no recuerdo mal tuve la serie en dvd,si la ves en plan entretenimiento sabiendo que es humo está guai :lol:
 
Si ya estuvieron, ¿qué os creéis que son las pirámides? Unas simples balizas de señalización para que aterrizase la nave. Ellos mismo mandaron construirlas y aportaron la tecnología necesaria en forma de conocimiento que mandaban telemáticamente sintonizando con la mente de algunos elegidos que se encargaban de efectuar las obras en la tierra. Está demostrado científicamente.
llo no creo eto. etas naves son tan avansadas que no nesesitan alludas pa aparcar
 
Hace años que llegaron y nos impregnaron con su cultura y costumbres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es el puto Pedro Sánchez y sus putas políticas de inmigración de mierda y el efecto llamada que genera. Se nos está metiendo toda la mierda de la galaxia.

Qué benitesco te ha salido el post.
Tenía ya citado el post de @MIP para preguntar "Benito, ¿eres tú?" cuando he visto el tuyo. Me has jodido la gracia.
 
Hace años que llegaron y nos impregnaron con su cultura y costumbres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y uste que prefelia? un superchufitroco o un mocafrutimelo?
 
Podría ocurrir que vinieran en una nave impresionante de una tecnología avanzadísima pero fueran todos unos muertos de hambre con un nivel cultural similar al de los de los papúes y que nos acabasen contando entre lágrimas que ellos estaban tan tranquilos en su planeta cuando aparecieron por allí otros extraterrestres que se apoderaron de su planeta y a ellos los metieron en la peor nave que tenían con sacos de comida y agua para un viaje largo y que llegaron a la tierra sin saber cómo, seguramente porque los otros extraterrestres habían programado el viaje así. Y que tuviéramos que aguantar a esa gentuza aquí aunque no aportasen nada, más que enfermedades y gasto público porque no les gustase trabajar. Y que encima nos quitasen a las mujeres porque serían muy malotes y unos figuras en la cama con unos pollones impresionantes y preciosos.


Ya se hizo una película de eso: District 9.
 
Cierto. También lo vi, pero prefiero no despertar al Herbman de San Blas.

Alguien tiene que hacer de él en su ausencia, aunque sea un sucedaneo como nuestras abuelas cuando tomaban achicoria pensando que era café.

Ya se hizo una película de eso: District 9.

Se han hecho tantas pelis de aliens que cuando lleguen unos de verdad diciendo "salimos a por tabaco y como el estanco de Alfa Centauri estaba chapao bajamos acá pero tambien estaban cerrados asi que fuimos a un garito de maricones y alla pillamos Marlboro pero nos querian dar tras-tras asi que salimos escopetaos" entonces ya habra una pelicula sobre el tema, dirigida por Almodovar y protagonizada por un Rajoy recién salido del armario.

Yo leí el lunes que el ñordo este habia desaparecido de los telescopios. ¿Ha vuelto a asomar o era fake?
 
Última edición:
A España seguro que vendrían los moros aliens del ciberespacio, los miserables de su planeta, a pedir paguita
 
Arriba Pie