Se nota que vienen elecciones

Registro
8 Mar 2010
Mensajes
5.249
Reacciones
0
La noticia tiene ya una semana, en su momento pasé de comentarla por parecerme de poca importancia, pero es que cada vez que paso por el Parc de la Ciutadella no puedo evitar partirme de risa, así que he decidido compartir el LOL con todos hustecdes:

Barcelona estrena su primer monumento a los gays en el Parc de la Ciutadella

El monolito de 10 metros, que inicialmente iba a ubicarse junto a la Sagrada Familia, está finalmente en el Parc de la Ciutadella

Barcelona. (EFE).- La ciudad de Barcelona ha estrenado hoy su primer monumento dedicado a los gays y lesbianas víctimas de la represión, instalado en el céntrico Parc de la Ciutadella.
El monumento consiste en un monolito triangular, de 10 metros de perímetro en total, esculpido con piedra de Montjuïc y rematado con un ribete de color fucsia, con la inscripción: "En memoria de los gays, las lesbianas y las personas transexuales que han sufrido persecución y represión a lo largo de la historia. Barcelona, 2011".
La obra, tendida sobre un parterre de los Jardines Fontseré i Mestre, junto a una de las entradas del parque, no lejos de la sede del Parlamento de Cataluña, evoca precisamente el triángulo con el que eran marcados los prisioneros del colectivo homosexual en los campos de exterminio nazis y que se ha acabado convirtiendo en un símbolo reivindicativo de esta comunidad.
El emplazamiento es significativo, ya que en 1991 seis cabezas rapadas mataron a golpes al travestido José Rescalvo Zafra, alias "Sonia", precisamente en el Parque de la Ciutadella.
Entre los más de dos centenares de personas que se han congregado junto al monumento se encontraban representantes de casi todas las formaciones políticas presentes en el Ayuntamiento de Barcelona, aunque el PP ha sido el único que ha rehusado enviar a algún destacado dirigente.
Sí estaban el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, el 'alcaldable' de CiU, Xavier Trias, el máximo representante de ICV en Barcelona, Ricard Gomà, así como el portavoz del PSC, Miquel Iceta, la ex diputada de ERC Carme Porta o el líder del colectivo de los Convergais, Jordi Arcarons.
En la inauguración, el alcalde ha destacado que el monumento representa toda una "declaración de intenciones", para dejar claro que Barcelona quiere ponerse "al frente" de la reivindicación por la "igualdad real" entre las personas sin distinción de su orientación sexual. (:137)
Según Hereu, con la instalación de este monolito Barcelona ha dado un paso más como "ciudad de referencia en libertad y tolerancia". Sobre la polémica generada en torno a la posibilidad de que el monumento fuese levantado frente al templo de la Sagrada Familia, Hereu ha negado que ésa fuese una alternativa contemplada por el Ayuntamiento de Barcelona. "En ningún momento se planteó.
Desde el primer minuto dije que ése no era un buen espacio, no queríamos mezclar mensajes", ha remarcado. Posteriormente, Xavier Trias ha aplaudido tanto la iniciativa del monumento como su emplazamiento y ha celebrado que Barcelona se consolide como una "ciudad abierta a la reivindicación de las libertades".
También ha hablado el vicepresidente del Consejo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Barcelona, Quim Roqueta, que ha rendido homenaje a todas las personas de este colectivo, que durante años han sido considerados "pecadores, delincuentes o enfermos". "Hemos conseguido la plena igualdad social.
Pero la plena normalización social aún no se ha alcanzado", ha añadido. La placidez con la que se estaba desarrollando el acto, amenizado con las canciones a cargo del coro "Barcelona Rainbow Singers", ha estado a punto de truncarse cuando, justo cuando empezaba Hereu su discurso, medio centenar de vecinos de Trinitat Vella ha irrumpido en el lugar haciendo resonar tambores y profiriendo gritos.
Protestaban, portando pancartas, por la degradación del barrio y la presencia de droga y traficantes en sus calles y, al principio, hacían caso omiso a los llamamientos del alcalde y de los asistentes al acto de inauguración del monumento a los homosexuales.
"¡Os pido un momento de respeto! ¡No mezclemos una cosa con la otra! ¡Vuestra lucha no tiene nada que ver con ésta otra! Cuando acabe este acto os escucharemos y hablaremos con vosotros!", ha implorado Hereu a los airados vecinos, que finalmente sí han accedido a esperar que finalizase el acto oficial.
Tras realizarse la ofrenda floral al monumento, Hereu se ha dirigido a los vecinos de Trinitat Vella de la "Coordinadora Antidroga", con quienes se ha comprometido a acudir otro día al barrio para escuchar con calma sus reivindicaciones.

Barcelona estrena su primer monumento a los gays en el Parc de la Ciutadella

Está claro que los coleguillas del PSC temen sufrir un batacazo en las próximas municipales, así que se están asegurando de ganarse el voto de sus grupos target, de los cuales la "comunidad" homosecsual siempre ha sido preferente. ¿Y qué mejor forma de ganarse su voto, digo, su aprecio, que regalándoles un monumento tó shulo recordándoles todo lo que han sufrido a manos de los fascistas malosos como Hitlertm y Paquito el Chocolatero? (no, por los homosexuales actualmente perseguidos en los países islámicos no creo que vaya el monumento, precisamente, que ya sabeis que Far$alona es una ciudad tolerante con las otras culturas y todo eso...)

Y mientras tanto, los malvados intolerantes de los vecinos de Trinitat Vella arruinándo el acto con su protesta por no respetar la forma de vida totalmente tolerable de individuos tan respetables como yonkis y camellos. ¡Qué verguenza!! Pero claro, como ellos no son más que sucios obreretes charnegos que no tienen el parné ni el glamour de los sacrosantos homosexuales (perdón, del "colectivo LGTB") ¿Por qué debería nuestro excelentísimo alcalde preocuparse por semejante chusma?

En fin, nada nuevo, hace ya tiempo que sabemos que Barcelona ya no es Barcelona, sino Dogflute Town: un lugar maravilloso para vivir, a menos que seas hombre, blanco, heterosexual y de clase trabajadora/media.

Yo no sé cuando coño nos harán un monumento a los españoles que sufrimos la represión de la peor de las dictaduras que ha conocido la Historia: la actúal Dictadura Progre zapateriana. Nosotros sí que somos verdaderos héroes por aguantar tanta majadería a diarío sin habernos pegado un tiro.
 
La divergencia que hay entre las intenciones o visión de los politicuchos, los medios y la población es algo de esquizofrenia, sobre todo en estos temas, y sobre todo en Cataluña.

No hay más que ver casos como este o el de la alcaldesa de Salt, premiando a los migrantes con suculentas dádivas por revolucionar y destrozar el pueblo.

Y les seguirán votando. Se están riendo en nuestras putas caras, y siguen saliéndose con la suya. ¿Quién será el próximo alcalde de Salt? Auguro que antes un invasor que alguien que dephienda al puevhlo.



Estoy un poco espeso, lo sé :lol:
 
Monumento a represaliados del nazismo y el franquismo, y el skineto del foro sale a hacer justicia con su adorado nacionalsocialismo.

Y otro pseudonazi haciéndole coro.

Y luego que por que les insulto, humillo y vejo. Joder.
 
Ya, y nadie va a hablar de la inauguracion del Aeropuerto de Castellon por parte de Fabra y Camps, cuando todavia faltan semanas para que este operativo???

Fabra dixit: "Así la gente puede pasear por las pistas de despegue"

Con dos cojones.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Esa ha sido de la buenas, sí.

Fabra inaugura un aeropuerto sin aviones ni permiso de navegación

Mira, me la pongo de firma


Con el de Ciudad Real y el de Lérida podrían hermanarse y crear un club de aeródromos alternativos o algo.

Los aeropuertos inútiles y el ensanchamiento de aceras son las dos contribuciones españolas al urbanismo moderno y la forma más sencilla de camuflar corruptelas institucionales.

Al parecer Fabra se retira de la política activa (esperemos que del latrocinio activo, también) y no siendo jugador de futbol como para hacerle un partido de homenaje, le han hecho un chanchullo en su honor, que le viene mucho más al caso.
 
Bounty rebuznó:
Con el de Ciudad Real y el de Lérida podrían hermanarse y crear un club de aeródromos alternativos o algo.

Los aeropuertos inútiles y el ensanchamiento de aceras son las dos contribuciones españolas al urbanismo moderno y la forma más sencilla de camuflar corruptelas institucionales.

Al parecer Fabra se retira de la política activa (esperemos que del latrocinio activo, también) y no siendo jugador de futbol como para hacerle un partido de homenaje, le han hecho un chanchullo en su honor, que le viene mucho más al caso.


Una extraña política esa, de que exista una aeropuerto en cada capital de provincia.

De todas maneras, lo de Fabra tiene mucho que ver que, si no lo inauguraba ahora, no saldría su nombre en la plaquita de rigor.
 
Morzhilla rebuznó:
Ya, y nadie va a hablar de la inauguracion del Aeropuerto de Castellon por parte de Fabra y Camps, cuando todavia faltan semanas para que este operativo???

Fabra dixit: "Así la gente puede pasear por las pistas de despegue"

Con dos cojones.


Sin conocer bien el tema ni querer defender a este tipo con pinta de "mafiós" tan típica en ciudades mediterráneas, es posible que los vuelos estén ya casi concedidos y, si no lo inaguraba antes de hoy, no podría hacerlo nadie hasta el 23 de mayo (un día después de las elecciones). Si por un casual tuviera ya todos los permisos, estaría perdiendo los pocos vuelos que hubiera hasta esa fecha en ese aeropuerto inútil (otro más de los que hay en la roja).
 
No nos olvidemos nunca de las víctimas del nasismo, y no boteis a los partihdos que defienden los intereses de los autóctonos, que sino bolberan las camaras de gas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Una extraña política esa, de que exista una aeropuerto en cada capital de provincia.

Vaya por delante que lo de Fabra y Camps es una muestra más de "valencianos de mierda". Inaugurar un aeropuerto no operativo porque se avecinan las elecciones dice mucho del pueblo imbecil que somos. Si lo inauguran es porque piensan que tendrá mejor efecto el inaugurarlo que el posible efecto adverso de no estar operativo. Si el pueblo tuviese algo de vergüenza, a nadie se le ocurriría inaugurar un aeropuerto así, porque lo pagaría en las urnas.

Por otro lado sobre lo de un aeropuerto en cada capital de provincia, mi opinión es la siguiente:

Es obvio que comunidades como Castilla La Mancha o Castilla y León no necesitan un aeropuerto en cada provincia. Pero Valencia es otra cosa. No hay que olvidar que somos el segundo receptor mundial de turistas y que comemos en buena parte de ellos. Los aviones hoy en día son los autobuses del aire, y pienso que al menos todo el arco Mediterráneo sí da para un aeropuerto por provincia bañada en dicho mar.

Lo que no puede ser es que, una vez más, toda la pasta vaya a Madrid y Barcelona, en forma de T4 y ampliaciones, y el resto encima tengamos que soportar sus lamentos con que les expoliamos, cuando acaparan todas las inversiones en infraestructuras generadoras de riqueza.

Aeropuerto de Castellón sí, políticos de mierda no.
 
Nueces rebuznó:
Por otro lado sobre lo de un aeropuerto en cada capital de provincia, mi opinión es la siguiente:

Es obvio que comunidades como Castilla La Mancha o Castilla y León no necesitan un aeropuerto en cada provincia. Pero Valencia es otra cosa. No hay que olvidar que somos el segundo receptor mundial de turistas y que comemos en buena parte de ellos. Los aviones hoy en día son los autobuses del aire, y pienso que al menos todo el arco Mediterráneo sí da para un aeropuerto por provincia bañada en dicho mar.

Lo que no puede ser es que, una vez más, toda la pasta vaya a Madrid y Barcelona, en forma de T4 y ampliaciones, y el resto encima tengamos que soportar sus lamentos con que les expoliamos, cuando acaparan todas las inversiones en infraestructuras generadoras de riqueza.

Aeropuerto de Castellón sí, políticos de mierda no.

Tienes razón. Mi frase te puede haber llevado a engaño: hay aereopuertos con lógica, y otros no, como el de Ciudad Real o León.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Tienes razón. Mi frase te puede haber llevado a engaño: hay aereopuertos con lógica, y otros no, como el de Ciudad Real o León.

Sume el de Burgos, el de Lérida y casi casi tambien el de Pucela, asno seguidor de Pepiño. Pero no se quede ahí; Tambien es el caso, por ejemplo, del Fórum de Barcelona, que contó con una inversión de 2.190 millones de euros, o del aeropuerto de Ciudad Real (1.100), la Expo de Zaragoza (700), la Ciudad de la Cultura de Santiago (500) o la autopista de peaje de Madrid-Toledo (400), o Palma Arena. Y ya si nos ponemos a sumar monolitos a la Pasionaria, al Che, rotondas y el coño la Bernarda, nos dan las uvas escribiendo. ¿Y?

ElMarquesCabreado
No nos olvidemos nunca de las víctimas del nasismo, y no boteis a los partihdos que defienden los intereses de los autóctonos, que sino bolberan las camaras de gas.
:lol: Lo subo, y frikeado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se por que tanta crispación con estas cosas.
Si un colectivo ya sea inmigrantes, maricones, negros, hombres con dos cabezas, o lo que se os ocurra, alcanza suficiente influencia electoral, lo más lógico es que partidos de un color o de otro adapten su discurso para mantenerlos a todos contentos.
¿Los políticos no eran la voz del pueblo?:lol:
 
MCS, al parecer el monumento gay ese no querían ponerlo.

Era una patata caliente de la que no sabían cómo coño deshacerse porque sudaban mucho de ponerlo en un lugar de la ciudad "importante". Al final debido a la presión brutal lo pusieron donde vieron que no molesta demasiado y a correr.
 
navorsuker rebuznó:
Sin conocer bien el tema ni querer defender a este tipo con pinta de "mafiós" tan típica en ciudades mediterráneas, es posible que los vuelos estén ya casi concedidos y, si no lo inaguraba antes de hoy, no podría hacerlo nadie hasta el 23 de mayo (un día después de las elecciones). Si por un casual tuviera ya todos los permisos, estaría perdiendo los pocos vuelos que hubiera hasta esa fecha en ese aeropuerto inútil (otro más de los que hay en la roja).


vuelos concedidos o no, lo desconozco. Lo que si no tienen es el permiso de navegación, como dice el link de la noticia.
 
Joder, este tipo de cosas me ponen de mala leche.

Me parece estupendo que se hagan homenajes a las personas que han sufrido represión a manos de las dictaduras, faltaría más, ¿pero por qué se le dedica el monumento a los gays y no al resto? ¿acaso son especiales? ¿acaso sólo ellos sufrieron represión, o más represión que el resto sólo por su orientación sexual? Es que es ridículo, por favor!

Lo lógico sería dedicar un gran monumento a TODOS aquellos que fueron víctimas del franquismo, o del nazismo o del comunismo o de cualquier otra dictadura, pero no andarse con estas chorradas. ¿acaso no eramos todos iguales? ¿pues por que coño se discrimina a las víctimas en función de su orientación sexual?

mecagoenSatán rebuznó:
(no, por los homosexuales actualmente perseguidos en los países islámicos no creo que vaya el monumento, precisamente, que ya sabeis que Far es una ciudad tolerante con las otras culturas y todo eso...)
Amigo, esa es otra: no espere que la acomplejada izquierda actúal haga nada por criticar la situación que sufren los homosexuales (o las mujeres) en los países islámicos, países en muchos de los cuales todavía gobiernan dictaduras teocráticas que parecen salidas de la edad media y nada tienen que envidiar a la de Paquito Franco. Pero nada, ellos seguiran hablando de lo mala que ha sido siempre la Iglesia a pesar de que su influéncia en la sociedad es cada vez más minoritaria y recordándonos lo malos que hemos llegado a ser los Occidentales en el pasado, a pesar de que hoy en día todos los países occidentales somos los que más hemos hecho por estableces la democracia y los derechos humanos en todo el mundo. Desagradecidos siempre habrá.
 
Morzhilla rebuznó:
vuelos concedidos o no, lo desconozco. Lo que si no tienen es el permiso de navegación, como dice el link de la noticia.


Yo también lo desconozco, al igual que los plazos para que se conceda dicho permiso.
Mi opinión es que, si está todo concedido antes del 23 de mayo (de 2010, claro), el tipo ha hecho bien al inagurar el superfluo aeropuerto. Si no, es simple propaganda signo de "semicorrupció".
 
navorsuker rebuznó:
Yo también lo desconozco, al igual que los plazos para que se conceda dicho permiso.
Mi opinión es que, si está todo concedido antes del 23 de mayo (de 2010, claro), el tipo ha hecho bien al inagurar el superfluo aeropuerto. Si no, es simple propaganda signo de "semicorrupció".

Pues no. Lo lógico es inaugurar un centro de transporte con el primer medio de transporte que acuda a a dicho centro. Si se inaugura un aeropuerto, lo lógico es inagurarlo con el priemr avión que aterrice, y menos con chorradas insultantes como que la gente puede pasear por las pistas de aterrizaje. eso es insultante. Como si la gente se pirrase por pasear por pistas de aterrizaje.

Más de Valencia:

Alfonso Rus sugiere a un grupo de minusválidos que usen cuerdas para acceder al nuevo jardín

PSPV pide a Rus que se disculpe por su declaración sobre los discapacitados.

Me acuerdo cuándo Pepiño se rió de un minusválido. Imagino que los que criticaron aquello, defenderan esto.

O no, y dejarán pasar el tiempo, como siempre.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pues no. Lo lógico es inaugurar un centro de transporte con el primer medio de transporte que acuda a a dicho centro. Si se inaugura un aeropuerto, lo lógico es inagurarlo con el priemr avión que aterrice, y menos con chorradas insultantes como que la gente puede pasear por las pistas de aterrizaje. eso es insultante. Como si la gente se pirrase por pasear por pistas de aterrizaje.


Entonces, se debe dejar estar un mes el aeropuerto sin aviones teniendo todo en regla porque no se ha inagurado, eso sí, pagando los permisos desde que se conceden por parte de la autoridad competente.
Eso sería aún peor que inagurarlo antes de tener los permisos.


Con lo del tal rus, también imagino que los que defendieron a quien ofendió a un minusválido atacarán al pepero. Todos nos conocemos.
 
navorsuker rebuznó:
Entonces, se debe dejar estar un mes el aeropuerto sin aviones teniendo todo en regla porque no se ha inagurado, eso sí, pagando los permisos desde que se conceden por parte de la autoridad competente.
Eso sería aún peor que inagurarlo antes de tener los permisos.

Error. La inauguración debe (o debería) ser independiente del inicio del funcionamiento del servicio.

Inaugurar algo que aún no puede entrar en funcionamiento es ridículo, se mire por dónde se mire.
 
Arriba Pie