LAS RUMANAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trojanskin26 rebuznó:
DonPablo rebuznó:
Mi experiencia con las rumanas es muy buena. He estado con muchas porque hay muchas, pero tengo dos rumanas especiales.





He repetido con ella una docena veces, y todas bien menos una: esa vez ella me atendía como siempre, pero había algo que fallaba: la encontraba rara y yo no conseguía excitarme.

Le pregunté si le pasaba algo. Esa misma mañana le habían comunicado que su hermano había fallecido en un accidente. Al día siguiente ella salía para Rumanía.

Estuvimos casi dos horas en la habitación abrazados: ella llorando en mi pecho mientras me contaba cosas que había vivido con su hermano. Yo le acariciaba el pelo y la espalda... aunque no hicimos nada más le pagué lo que habíamos pactado.

Salí triste, pero tan satisfecho o mas que las otras veces. Uno va de putas para no implicarse sentimentalmente y que no te den la brasa con problemas personales, pero a veces es justo e inevitable.

Mi segunda rumana favorita la conocí hace poco: guapa, caxonda, felina, apasionada, simpática, ocurrente... ya quisieran hablar como ella muchas españolas ¿Implicación? Cuando la dejo tengo que invocar a mi espíritu de putero cabronazo sin sentimientos para no quedarme colgado con ella.

Casi lo que más me gusta es que me escribe unos sms con una redacción perfecta: pone mayúsculas, puntua, escribe todas las letras, pone las haches... en fin, una delicia leer sus sms.

Hay que ser ecléctico como ha dicho algno ya: escoger lo mejor de cada sitio.

En todas las nacionalidades hay pedorras, por supuesto, pero hay que ser un poco selectivos y no quedarse con la primera que se te acerca en un club y te dice agarrándote los huevos que está deseando follar ya mismo (lo que está deseando es despacharte ya mismo).

Además, es fácil reconocer a las pedorras porque suelen ser una caricatura grotesca de las que lo hacen bien.

Mas razón que un santo...
He tenido 5 o 6 experiencias con Rumanas y han sido increibles, (también ha habido alguna lamentable cierto es), pero me ha pasado algo muy similar...

Estuve con una Rumana en el Flowers a finales de año, y Jamás digo jamás había tenido tanta implicación, fue uno de los polvos mas increíbles de mi vida, y pude ver claramente al sacar el condon como ella se había corrido, vamos estaba chorreando.

He hablado por tfn varias veces con ella y es maravillosa, educada, te cuenta sus cosas, vamós... mejor que una novia casi.

El otro día ya comente en otro hilo que conocía a una chica jovencita de unos 20 años, Guapísima, encantadora y dulce, vamos parece un angel, follar con ella es o fue literalmente, hacer el amor, ver la expresión de su cara me dejo extasiado, quizás conozca el amor por este medio, ya que por otro hasta ahora.. no lo he conocido. Vamós que no os metaís tanto con las Rumanas, como dice Don Pablo hay que saber elegir.

Sigue currando en el Flowers ????

Cómo se llama ???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos. :wink:
 
boobs rebuznó:
Estuve con una Rumana en el Flowers a finales de año, y Jamás digo jamás había tenido tanta implicación, fue uno de los polvos mas increíbles de mi vida, y pude ver claramente al sacar el condon como ella se había corrido, vamos estaba chorreando.

He hablado por tfn varias veces con ella y es maravillosa, educada, te cuenta sus cosas, vamós... mejor que una novia casi.

El otro día ya comente en otro hilo que conocía a una chica jovencita de unos 20 años, Guapísima, encantadora y dulce, vamos parece un angel, follar con ella es o fue literalmente, hacer el amor, ver la expresión de su cara me dejo extasiado, quizás conozca el amor por este medio, ya que por otro hasta ahora.. no lo he conocido. Vamós que no os metaís tanto con las Rumanas, como dice Don Pablo hay que saber elegir.

Sigue currando en el Flowers ????

Cómo se llama ???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos. :wink:[/quote]

Perdon la segunda que comentaba esa de los 20 años, esa fue en el Stark no el flowers, estaba hace dos semanas y se llama Daniela.

La primera que comentaba creo que esta ahora en Rumanía, se llama Sandra y suele estar casi siempre en el Flowers
 
Mi experiencia con las rumanas se podría decir que es más que buena.
En primer lugar, Adina , una tía de la que estuve colgadísimo, que tenía sin duda el mejor cuerpo que he visto en mi vida: delgadita, tetas impresionantes, una pasada. La implicación era muy, muy buena.
Y en segundo lugar, una morena preciosa delgadita que conocí en un club de Alicante: la implicación 10, morreos, caricias, polvo,...todo . Era literalmente hacer el amor con una novia. Y lo mejor de todo es que no lvolví a ese club hasta después de un año. Me entró otra chica que estaba bien pero le dije que estaba buscando otra chica...y se fue, y al minuto apareció la chica en cuestión que me recordaba con pelos y señales, incluso de lo que habíamos hablado. Quedé flipado!!!
Y otra cosa muy importante: las rumanas la mayoría morrean de verdad, nada de piquitos, cosa que para mí es muy importante.
Y suelen cuidarse más que el resto, son coquetas y los coñitos los llevan siempre perfectamente depilados. Además su conversación suele ser más interesante que el resto de la media.
Por supuesto hablo de chicas que trabajan en clubs o pisos de cierto nivel, nada de callejeras, ahí es normal que sean bordes y demás
 
No he tenido demasiadas experiencias, pero para mí las Rumanas (entendiendo como Rumanas a las mujeres éstas que son de piel blanca y hablan con acento extranjero) son mi salvación.

Es decir, si en los HiperLumis o en los pisos sólo hubiera sudacas de esas de "hola mi amor", os prometo que me tendría que pegar un tiro, o cuando menos visitar al Psicólogo.

Yo a las españolas las tenía idolatradas, hasta el sábado pasado que me follé a una Rumana de 20 añitos y entonces me convencí que una rumana puede estar a la altura o incluso mejor que una española. Y por 50 euros. ¿Qué mas quieres?

La suerte es que las tenemos disponibles en España, no hay que ir a Rumanía de turismo.
 
Armin rebuznó:
No he tenido demasiadas experiencias, pero para mí las Rumanas (entendiendo como Rumanas a las mujeres éstas que son de piel blanca y hablan con acento extranjero) son mi salvación.

Es decir, si en los HiperLumis o en los pisos sólo hubiera sudacas de esas de "hola mi amor", os prometo que me tendría que pegar un tiro, o cuando menos visitar al Psicólogo.

Yo a las españolas las tenía idolatradas, hasta el sábado pasado que me follé a una Rumana de 20 añitos y entonces me convencí que una rumana puede estar a la altura o incluso mejor que una española. Y por 50 euros. ¿Qué mas quieres?

La suerte es que las tenemos disponibles en España, no hay que ir a Rumanía de turismo.

Y esa rumanita trabaja en ?????
 
Pues está en Las Palmeras-Villareal (Polígono Industrial Almazora). Al lado de Pamesa. Tlf: 964565330.

He estado dos veces en ese club y es de lo mejor que he visto. La chica en cuestión se hace llamar Carolina, dentro de 2 semanas se va a rumanía de vacaciones. Luego dice que volverá. Pelito rizado teñido rubio, ojos verdes, carita de angel, un encanto.
 
Armin rebuznó:
Pues está en Las Palmeras-Villareal (Polígono Industrial Almazora). Al lado de Pamesa. Tlf: 964565330.

He estado dos veces en ese club y es de lo mejor que he visto. La chica en cuestión se hace llamar Carolina, dentro de 2 semanas se va a rumanía de vacaciones. Luego dice que volverá. Pelito rizado teñido rubio, ojos verdes, carita de angel, un encanto.


lastima que me pille muy lejos...

gracias
 
¿Las rumanas? La mayoría tienen el coño más frío que un iglu. Menos una que se corrió conmigo, era una rubita que se puso bocaabjo en la cama, levantó el culito y me dijo "córreme". Pero una golondrina no hace verano.
 
Hombre yo de las rumanas con las que he estado, la mayoria de la calle porque a los clubs no es que vaya muyhabitualmente y las veces que fui escogi de varias nacionalidades pero rumanas creo q solo una vez. Y como decía, con las que estube de la calle, la mayoría pues eso cumplen con su trabajo sin implicarse demasiado y punto, pero supongo que al igual que hacen la mayoria, pero conocí a una que por desgracia ya no está que si que se implicaba y mucho, tanto que una vez estuvimos 45 o 50 minutos por muy poco dinero e hicimos amiastad y tal pero bueno, como suele pasar volvió a su pais y todavia la estoy esperando...
 
Las rumanas mienten más que hablan. Están muy buenas pero...no se implican, menos algún par con las que he estado. Eso sí, la que se implica....joder!!!! un 10.
Ojito que van a pillar papeles...se suelen "enamorar", ni se os ocurra dar el móvil.
 
strasburguer rebuznó:
Las rumanas mienten más que hablan. Están muy buenas pero...no se implican, menos algún par con las que he estado. Eso sí, la que se implica....joder!!!! un 10.
Ojito que van a pillar papeles...se suelen "enamorar", ni se os ocurra dar el móvil.

El enamorar se va a acabar, pronto van a venir con los papeles.
 
Deputasporbcn rebuznó:
strasburguer rebuznó:
Las rumanas mienten más que hablan. Están muy buenas pero...no se implican, menos algún par con las que he estado. Eso sí, la que se implica....joder!!!! un 10.
Ojito que van a pillar papeles...se suelen "enamorar", ni se os ocurra dar el móvil.

El enamorar se va a acabar, pronto van a venir con los papeles.

El año que viene Rumania, Bulgaria y no se cual más formaran parte de la UE.

Más putas pa España! :lol:
 
Pero todo no va a ser tan bonito, todos los rumanos que ahora estan de forma ilegal pasaran del dia a la mañana a ser legales, imaginaros, si ahora ya hacen lo que quieren y cada dia hay más que pasara cuando llegue ese dia?
 
JORDIBCN rebuznó:
Pero todo no va a ser tan bonito, todos los rumanos que ahora estan de forma ilegal pasaran del dia a la mañana a ser legales, imaginaros, si ahora ya hacen lo que quieren y cada dia hay más que pasara cuando llegue ese dia?

No lo tendran tan facil para venir. Aun siendo miembro de la UE se regularan los permisos de trabajo y residencia, Osea igual que ahora. Lo tendran mas facil quizas que uno del norte de africa pero no creas.

Sucede lo mismo que los que entraron en 2004 (polacos, hungaros, checos... etc...)
 
JORDIBCN rebuznó:
Pero todo no va a ser tan bonito, todos los rumanos que ahora estan de forma ilegal pasaran del dia a la mañana a ser legales, imaginaros, si ahora ya hacen lo que quieren y cada dia hay más que pasara cuando llegue ese dia?

Prefiero no imaginarlo.
 
SKINCCCP rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
Pero todo no va a ser tan bonito, todos los rumanos que ahora estan de forma ilegal pasaran del dia a la mañana a ser legales, imaginaros, si ahora ya hacen lo que quieren y cada dia hay más que pasara cuando llegue ese dia?

No lo tendran tan facil para venir. Aun siendo miembro de la UE se regularan los permisos de trabajo y residencia, Osea igual que ahora. Lo tendran mas facil quizas que uno del norte de africa pero no creas.

Sucede lo mismo que los que entraron en 2004 (polacos, hungaros, checos... etc...)

No me gusta equivocarme pero en este caso me gustaria tenerte que dar la razón más adelante.
 
smirry rebuznó:
Hombre yo de las rumanas con las que he estado, la mayoria de la calle ...

¿Has notado el tufillo que sale de alguno de los coños de las rumanas de la C/Montera?¿A mí me ha pasado más de una vez :93. He tenido experiencias ahí que son lo más próximo a la necrofilia que tengo intención de vivir. Afortunadamente hay alguna que se salva, a estas hasta les he cogido un poco de cariño y las echaré de menos este verano :cry: .
En fín, y sin ánimo de repetirme, tengo que decir que por su actitud, forma de exresarse, costumbres, embustes,etc...las rumanas suelen parecerme gitanas que, por una maravillosa cualidad oculta de la naturaleza, destiñeron.
 
taxi rebuznó:
smirry rebuznó:
Hombre yo de las rumanas con las que he estado, la mayoria de la calle ...

¿Has notado el tufillo que sale de alguno de los coños de las rumanas de la C/Montera?¿A mí me ha pasado más de una vez :93. He tenido experiencias ahí que son lo más próximo a la necrofilia que tengo intención de vivir. Afortunadamente hay alguna que se salva, a estas hasta les he cogido un poco de cariño y las echaré de menos este verano :cry: .
En fín, y sin ánimo de repetirme, tengo que decir que por su actitud, forma de exresarse, costumbres, embustes,etc...las rumanas suelen parecerme gitanas que, por una maravillosa cualidad oculta de la naturaleza, destiñeron.

Es que la mayoría de las rumanas de Montera son gitanas
 
Tufillo sale de cualquier coño poco o nada lavado, sea rumano, gitano o de rh negativo.

Y guarras las hay rumanas, gitanas y del Burgo de Osma. Incluso con rh negativo.

Que dejéis de generalizar, hombre.

Salu2
 
Je,je. Es que lo de la C/Montera es un caso aparte... El tufillo del coño de la putita, la repulsiva peste a esperma seco, latex y sudor acumulado durante decenas de polvos, sobre todo habiendo pasado negros y sudacas, todo ello mezclado con el puto espray ambientador que echa una vieja tísica en una habitación sin ventanas de un edificio que amenaza con venirse abajo en cualquier momento. Ah....qué entrañable. :cry: :D
 
Pero es que las callejeras son asi...
No le puedes pedir peras al olmo.

Os recomiendo ir a clubs o a pisos, ahi la higiene esta asegurada.
 
Arriba Pie