Las selecciones y sus apodos ¿La furia, la Roja o qué cojones?

Por centrarnos en el tema del jilo. ¿Cómo llamarían ustedes a ésto?
france-line-up-vs-germany_15011gi3xagpazriv7tjiwt5z.jpg

Chistes racistas no, por favor. Odio esa mierda.
 
Un poco hortera mezclar la cruz de Borgoña con la rojigualda en las mangas.
Que sea blanca tampoco ayuda, recuerda al Trampa$.

Es que el ioputa que ha hecho esa versión la ha fusilado, mas fea no podía haberla combinado, acá otras versiones, no es que haya mucha diferencia pero afinando las lineas y metiendole unos colores menos chillones se soluciona el tema.

espaaborgoa.jpg
DPUCw8n_W4_AACS5a.jpg
28lx9w6.jpg
Y llevarla en una manga ya es de refinamiento total
cruz-de-borgona-camiseta-hombre.jpg



La Furia Roja a partir de ahora y ya está.

El pimiento rojo, los guindillas o los pimientos del piquillo.

Por centrarnos en el tema del jilo. ¿Cómo llamarían ustedes a ésto?
france-line-up-vs-germany_15011gi3xagpazriv7tjiwt5z.jpg

Chistes racistas no, por favor. Odio esa mierda.

A mi me parece que se están blanqueando demasiado, a que viene eso de tener 4 jugadores blancos en la selección Francesa.
 
Última edición:
Empecé a oír el término " la roja" de la mano de ese incomparable inframental llamado manu Carreño y manolo lama, allá por 2006 o así. En esa loca época parecía que había habido un simposio de periodistas y no se habían puesto de acuerdo en el nombre porque era la roja en cuatro, ponías la secta y hablaban de los jugones, ponías la radio y hablaban de los bajitos con la música de esos locos bajitos de serrat de fondo. En su delirio llegaron a poner nombre al juego de la selección: el tiki taka.
Yo creo que no ha calado. Son términos para ellos, igual que machirulo. No Conozco a nadie que diga " esta noche echan a la roja"
Yo pondría el nombre de " los putos feos" porque la selección ha sido siempre un equipo de feos: iniesta el niño enfermo, busquets el frankestein, Sergio gitano ramos, iago bakala de los de antes aspas, diego caramono costa y un montón más que me dejo.
 
Los de Ghana son “las estrellas negras”. Sin complejos.

Bueno, la bandera de su a buen seguro infecto país tiene una estrella negra, pero no dejes que la realidad te joda la broma.
 
Bueno a mi lo de la furia siempre me pareció una reputisima mierda. Qué furia ni qué mierdas!!! Si nos íbamos de los mundiales y las eurocopas siempre llorando como mujerzuelas porque si no nos robaba un árbitro egipcio, en los penaltis teníamos un portero que se tiraba como un saco de patatas.

La roja tampoco me entusiasme, y menos cuando es el apelativo de la selección chilena desde hace eones, pero me resulta menos comprometido que lo de la furia, que por otra parte la mayoría de las veces no era verdad.
 
Yo los llamaría los Loreal.

Hablamos de un par de docenas de garrulos que no saben mas que correr y dar patadas a una pelota. Ahí teneis a los máximos exponentes. Ramos y Piqué dando vegüenza ajena cada vez que abren la boca. E Iniesta que ni a eso llega por que tiene la conversación de Osito, nuestro entrañable Osito. Por lo menos ahora ganan algo. Hace 15 años o mas ni eso.

Los Loreal. Gente con mas diferencia entre lo que son y lo que creen que valen no la vas a encontrar salvo alguna sevillana de los Remedios y Triana.

Escrito sin ´ y sin la o mayúscula; por supuesto.
 
Última edición:
Bueno a mi lo de la furia siempre me pareció una reputisima mierda. Qué furia ni qué mierdas!!! Si nos íbamos de los mundiales y las eurocopas siempre llorando como mujerzuelas porque si no nos robaba un árbitro egipcio, en los penaltis teníamos un portero que se tiraba como un saco de patatas.

La roja tampoco me entusiasme, y menos cuando es el apelativo de la selección chilena desde hace eones, pero me resulta menos comprometido que lo de la furia, que por otra parte la mayoría de las veces no era verdad.

Efectivamente la furia es un apodo que compromete mucho. En verdad mola, pero no es para nosotros, cualquier país hecha mas cojones.
Es pegarse un tiro en el píe, si no lo sabes mantener.
 
Por centrarnos en el tema del jilo. ¿Cómo llamarían ustedes a ésto?
france-line-up-vs-germany_15011gi3xagpazriv7tjiwt5z.jpg

Chistes racistas no, por favor. Odio esa mierda.


L ´Equipe colour caca.


Somalia- que tiene que jugar en Etiopia o Yibuti porque en su país les rajan el cuello - son las Estrellas del Océano :lol:
(da risica porque si te cruzas con ellos en el mar no te cantan una canción precisamente)

IMG_1E47F8-7F858E-207333-AF056C-75992A-45C60F.jpg
 
Última edición:
Lo de la Roja es cosa de la Sexta y Cuatro, esa caterva de lameojales de la rojería se merecen ser secados con un soplete.
 
Es la roja...


...y es palabra de Dios...
(Te alabamos, ¡óyenos!)
 
Es complicado elegir un apodo preciso. La Roja cuando va con la segunda equipación no se aplica, y la Furia ya tal. Lo más descriptivo sería los Puteros, pero tiene el problema de no ser definitorio puesto que sería aplicable a cualquier otra selección.
 
Atrás
Arriba Pie