Las señoritas de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
Nunca me he ido de putas, ni voy a hacerlo.

El motivo es que gran parte del placer de pillar con una tia es el proceso. Que si, que no, que tu vas salido, que yo estoy loca, que mañana te llamo, que no quiero saber nada de ti. Es un arte. Un arte que se cultiva a lo largo de los años y que te puedes sentir orgulloso de él en el fin de tus dias. Recordar todas las batallitas que te has pegado, las ostias que te has metido y las humillaciones sin fin con una sonrisa en la cara y sintiendo que a pesar de todo has sabido arreglartelas con tus propios medios, tu habilidad al rojo vivo, y tu calma y control cuando has estado con la espada contra la pared.

En definitiva, puedes sentir que has vivido y que has dejado tu huella en una serie de tias, que has sido parte de algo y de alguien aunque fuera solo por una noche. Después de todas las estrategias, mentiras, engaños y capulleces has conseguido lo que querias. Es como pasarte un juego largo y dificil, y llegar al final y ver que con lo que has disfrutado ha sido el proceso de pasartelo. Y que lo has hecho con tus propios recursos.

Irse de putas en cambio es como pasarse el juego con trucos. Ningún tipo de mérito, nada con lo que sentir que tu persona se libra de la inmensa mediocridad y indiferencia por parte del mundo. Es tan simple como que follar no es únicamente físico, sino que las historias y pajas mentales que te montas son el alma y el polvo solo el cuerpo. Me entristece la gente que dice ser feliz dependiendo de las putas y convirtiendo el sexo en algo tan accesible que pierde toda su magia al instante. Follar pasa de ser una aventura a lo indiana jones a ser tan facil como parar 20 minutos en la autovia, soltar 50 euros, e irte para casa pensando que has conseguido tomarle el pelo a tu poca habilidad como hombre, o simplemente a tu poca inteligencia. Vaya puta mierda de película.

Las putas son para los tristes, los amargaos, los cobardes, para la puta masa borrega de la cultura de lo fácil y aburrido, para la gente sin ganas de echarle huevos a algo y poder sacar tajada. Los puteros sois todos unos mierdas que ni sabéis estar a la altura de el único encargo que se os ha dado que es ganarse a una hembra a base de saraos y pantomimas y rebentarla hasta que sangre.

A todos vosotros, feliz mierda de vida :)
 
Fall3n rebuznó:
Nunca me he ido de putas, ni voy a hacerlo.
No tienes dinero para ir de putas, y aunque fueses el tio mas rico del mundo nadie iria contigo, hijo de puta.
 
mola, hacía mucho que nadie se metía con los puteros

el hilo general ese que tienen haría vomitar sangre al mismísimo fidirico
 
Momento nostalgia cuando se hacían invasiones al forosidosos y estos respondían en piña.

Lástima que todos vayan a morir de VIH
 
te juro que hasta me he emocionado mientras elia!! :cry:
 
Y de la funcion social que cumplen las putas ? De eso no dices nada eh :1

Yo no voy de putas por motivos similares a los de usted, añadiendo ademas que no me pone la polla dura que una zorra quiera mi pasta y nada mas que mi pasta. Lo cual por otra parte atañe a otro tipo de zorras pero esto es tema rapiñas.

Por que ese rencor a puteros y sidosos ? Las señoras putas cumplen una gran labor permitiendoles que descarguen sus huevos y la metan en caliente.
 
Esto es insólito, un forero de PL que nunca ha ido de putas, debería de darte vergüenza, piltrafa infrahumana.
 
Pues tu hablas de conquistas y Saraos, y dime para conquistar el oloroso coño de una moza la cual ha sido percutida por cuanto gañan la haya enamorado, cuanto te has gastado en cenitas y regalitos para al final conseguir ese ansiado coñito.

Yo tambien soy de que la manera mas gustosa de follar es conquistando a una tia pero ahora todas son unas putas interesadas, la que lo hace contigo por amor es que esta hasta el culo enamorada de ti, o que no es nada materialista siempre Hay una tia que te sacara algo por lo que te de.

Al final todos terminando pagando, sea en cenas o en dinero en efetivo.Todas Putas.
 
Doctor de Friks rebuznó:
Las señoras putas cumplen una gran labor permitiendoles que descarguen sus huevos y la metan en caliente.

No si las putas me parecen perfectas, los que me parecen patéticos son los puteros :lol:

Sobre lo de la labor social, pues tiene usted razón. Las putas consiguen que todos los desechos humanos incapaces de interesarle a cualquier tia del planeta no se suiciden y sigan fabricando tetrabriks en la cadena de montaje para que los otros podamos tirarlos a la basura.
 
Doctor de Friks rebuznó:
Por que ese rencor a puteros y sidosos ?

mira, voy a escribir un post serio:

personalmente no tengo nada en contra de los puteros, ni en contra de las señoritas que elijan esa profesión libremente

sí lo tengo contra proxenetas y demás abusadores y mafiosos, y solo puedo sentir lástima hacia aquellas que no han encontrado otra forma de ganarse la vida al llegar a este (u otro) país

lo que pasa es que, a nivel foril, me dan un ascazo de la hostia escorias como princessa, bellmalena, y la corte de huelebragas, babosos y demás fracasados que van tras ellas en su antro
 
Fall3n rebuznó:
Las putas son para los tristes, los amargaos, los cobardes, para la puta masa borrega de la cultura de lo fácil y aburrido, para la gente sin ganas de echarle huevos a algo y poder sacar tajada. Los puteros sois todos unos mierdas que ni sabéis estar a la altura de el único encargo que se os ha dado que es ganarse a una hembra a base de saraos y pantomimas y rebentarla hasta que sangre.

A todos vosotros, feliz mierda de vida :)

Esta frase hace llorar bilis al señor Arturo.

reverte_barba_defrente.jpg
 
Leaving las Vegas - Mike Figgis

..le hacen gracia los hombres que proclaman con orgullo 'no haber pagado nunca por hacerlo'. Esta observación, hecha tan gratuitamente, pero hecha tambien por una gran necesidad del hablante, indica, en opinión de Ben, que estos tios son absolutos superficiales o bien homosexuales profundos y aterrorizados o ... ¿que? ¿Que les induce a afirmar esto y utilizar siempre la misma frase? A menos, claro esta, que esten afirmando que el dinero es para ellos más sagrado que el sexo, postura que, la verdad sea dicha, separa a un hombre de la especie.
 
Yo no veo donde está el problema.
Verás, ésto es como el que tiene que cazar una perdiz para comérsela y el que va a un restaurante a que le sirvan una perdiz en la mesa, cocinada y preparada.

CON PROCESO:
El cazador va al coto a cazar; se camufla con ropa de cazador, se esconde, despliega sus artes para atraer a la presa: silba, mueve una ramita, vuelve a silbar, observa, etc , dispara cuando la presa está a tiro y se la lleva a su casa. Trabajo laborioso pero con final satisfactorio, no te digo que no.
Como el nota que sale un sábado por la noche a ligar se "camufla" igualmente: Se ducha, se echa Axe en los sobacos, se viste con ropa de sábado, intenta ser agradable con la chica, habla pero sabe escuchar a la vez, se hace el gracioso, tontea...etc,etc, y se lleva (o no) la presa a su casa, como el cazador. Trabajo laborioso también, pero seguaramente habrá pagado sus copas y las de ella.

SIN PROCESO:
El que tiene ganas de comerse una buena perdiz sin necesidad de cazarla, se va a un buen restaurante y simplemente la pide.
Pues como el que va a un Puticlub para follar, sólo tiene que hacer lo mismo pedirlo y pagar:
Hola charly, ponme lo mío, pero sin hielo. Oye, ha venido ya la dominicana esa de las tetas grandes como cabezas de mongolo?
Si?, Joder, pues que bien aquí la espero con las alforjas llenas "de amor".
Hombre, que tal leona?, vamos pal cuarto jamona que estoy como la sota de bastos, te voy a dar pollazos hasta que te salga el cerumen por las orejas.......arggg..mmmffff...
Folla y se va a su casa tan feliz.

Cuestion de tiempo, de flojera o de necesidad de follar, como todos: No veo nada de patético en un putero, el putero va a lo que va: a echar un polvo sin "rellenar formularios".
 
Una cosa es entrar al foro putas y la otra follar con putas.Es muy diferente.

Una cosa es rascarse el ojete y la otra registrarse en un foro donde la gente cuenta tecnicas para rascarse el ojete y cuenta a que huele su dedo.
 
Yo no veo donde está el problema.
Verás, ésto es como el que tiene que cazar una perdiz para comérsela y el que va a un restaurante a que le sirvan una perdiz en la mesa, cocinada y preparada.

Ni cazar mola tanto como arreglártelas para ligarte una tia y poder recordarlo de una manera especial, ni el sexo se practica al mismo ritmo que se alimenta uno. Simplemente no salimos a cazar porque es temporalmente inviable y la recompensa es mucho menos satisfactoria.

Cuestion de tiempo, de flojera o de necesidad de follar, como todos: No veo nada de patético en un putero, el putero va a lo que va: a echar un polvo sin "rellenar formularios".

El problema es que no saben rellenar los formularios.
 
Ni cazar mola tanto como arreglártelas para ligarte una tia y poder recordarlo de una manera especial, ni el sexo se practica al mismo ritmo que se alimenta uno. Simplemente no salimos a cazar porque es temporalmente inviable y la recompensa es mucho menos satisfactoria.

Lo que mola es follar, partiéndo de esa base, lo demás sobra: "recordarlo de manera especial", "recompensa menos satisfactoria".....


El problema es que no saben rellenar los formularios.

No te empeñes en describir al putero como inculto, paleto o retrasado. No se rellenan porque al putero no le apetece. Simplemente. No sé de donde viene ese curioso e inquietante odio hacia los puteros..........Un Putero es un SEÑOR que se va de putas. No le des más vueltas: Agricultor, Notario, Ingeniero o taxidermista, no te confundas.
 
Fall3n rebuznó:
Irse de putas en cambio es como pasarse el juego con trucos.

Al leer esta frase te he aplaudido.

Toda la razón, aunque de vez en cuando los trucos están bien. Nada por aquí... nada por allá.... toma morena!!
 
muesly_1968 rebuznó:
Lo que mola es follar, partiéndo de esa base, lo demás sobra: "recordarlo de manera especial", "recompensa menos satisfactoria".....

Oye tu nunca has follado gratis no? O si lo has hecho nisiquiera te has enterado. Vete de putas y haz como si este hilo nisiquiera existió.


muesly_1968 rebuznó:
No te empeñes en describir al putero como inculto, paleto o retrasado. No se rellenan porque al putero no le apetece. Simplemente. No sé de donde viene ese curioso e inquietante odio hacia los puteros..........Un Putero es un SEÑOR que se va de putas. No le des más vueltas: Agricultor, Notario, Ingeniero o taxidermista, no te confundas.

Es que no saber apañarselas ni para follar de gratis es lo menos SEÑOR que hay. Ingeniero o notario, si no sabes ni utilizar las armas que la naturaleza te ha dado, como si eres una piedra. De señor ná de ná.
 
A veces he follado gratis y he disfrutado menos y me he sentido mas denigrado que pagando.Como que la tia se corra y se pire o que se lo comas durante horas y ella no chupe.Y gratis oiga.

A tomar por culo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Momento nostalgia cuando se hacían invasiones al forosidosos y estos respondían en piña.

Recuerdo que hubo baneos importantes por parte del moderador putero cuando llegóy encontró su cubil atacado y sus pequeños sollozando.

Es un poco triste ser putero pero no menos triste que muchas otras cosas que es la gente... Lo bueno de los nuestros es que no son solo puteros sino frikis de las putas, la ficha de la actuacion de la puta es de lo mejor que ha conocido el foro

PD_ las putas no tienen alma
 
Filemón Pí rebuznó:
A veces he follado gratis y he disfrutado menos y me he sentido mas denigrado que pagando.Como que la tia se corra y se pire o que se lo comas durante horas y ella no chupe.Y gratis oiga.

A tomar por culo


simpsons_nelson_haha2.jpg
 
Fall3n rebuznó:
Oye tu nunca has follado gratis no? O si lo has hecho nisiquiera te has enterado. Vete de putas y haz como si este hilo nisiquiera existió.

Va, sin ofender, con lo bien que ibas........pero ya que me das pié te diré que el que necesita un buen polvo de una puta eres tú.





Fall3n rebuznó:
Es que no saber apañarselas ni para follar de gratis es lo menos SEÑOR que hay. Ingeniero o notario, si no sabes ni utilizar las armas que la naturaleza te ha dado, como si eres una piedra. De señor ná de ná.

Bien, caballero, entonces el tío que va a un videoclub a pillar una película, la última de private, pongamos el caso, y se pajea en su casa con ella, sin molestarse en ligar, nisiquiera en ir a un puticlub, invirtiendo sólo el escandaloso importe de 1 eruo...para tí que merece la pena de muerte no? Una paja, sin sentimientos ni esfuerzo....que desfachatez !
 
Patricia Bismark

patricia.jpg


Ella sabe lo que te gusta.
 
Hilo trampa "A la caza del putero"?

Esto da grima:
1895982.jpg

Chupa chupa 20€...
 
La hostia, la mujer española ha conseguido que penseis que follar debe ser igual a una odisea, y que sin obstaculos no mola :lol:

Mode costra ON

JAJAJAJA Pringuis
 
Arriba Pie