Las señoritas de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los que critican la sana y benefactora afición de frecuentar esos locales, tienen que enterarse que el Premio Nobel de Literatura 2001, el británico de origen Indio, V.S. Naipaul, en una entrevista concedida a medios de comunicación de Suecia, alaba la labor terapéutica e “inclusive” positiva para las relaciones inter-matrimoniales. Naipul admitió haberse refugiado en los brazos de estas “enfermeras” del alma y el cuerpo, en momentos de crisis en su matrimonio, absorbido por el trabajo, y careciendo del tiempo necesario para hacer la “corte” a señoritas no “profesionales”, las mal denominadas “honorables” o “decentes”, ayudandolo ha restablecer, éstas, la concordia marital perdida. Y digo yo, a los que critican esta conducta nuestra de asiduos visitantes –que no necesariamente clientes- de los puticlubs”, es que saben ellos y ellas más que un Premio Nobel de Literarura.
 
NO TE METAS CON LAS PUTAS

son las unicas que se atreven a follarse a los feos a los de sindrome de down a tu madre por lo que sea por dinero por placer o por que se aburren.

NO TE METAS CON LOS PUTEROS

son los pobres a los que las guarras de hoy en dia no "admiten" y ellos tambien tienen derecho y no estoy diciendo que todos los puteros son feos o marginados
tambien los hay con clase que charlan con ellas blablabla
 
Fall3n rebuznó:
Oye tu nunca has follado gratis no?
el autentico LOL es que tu piensas para tu fuero interno que SI has follado gratis, cuando no es asi :lol:


edito para decir:

Sr. Goya rebuznó:
NO TE METAS CON LAS PUTAS

son las unicas que se atreven a follarse a los feos a los de sindrome de down a tu madre por lo que sea por dinero por placer o por que se aburren.

NO TE METAS CON LOS PUTEROS

son los pobres a los que las guarras de hoy en dia no "admiten" y ellos tambien tienen derecho y no estoy diciendo que todos los puteros son feos o marginados
tambien los hay con clase que charlan con ellas blablabla

con dos cojones, ni una puta coma.


es usted producto de un incesto, como minimo
 
La figura del Putero es una generalización, dentro de las putas las hay desde 20 leuris hasta lo que quieras pagar, y está el que efectivamente no puede follar de otra manera y el que no tiene tiempo de follar de esa manera y llama a una dama de compañia como podía relajarse con un masaje (recordar las juergas de futbolistas dd siempre hay pilinguis, muchos de esos individuos pueden follar llendo a una discoteca y chasqueando los dedos)

Luego está claro que la prostitución es una constante en las sociedades desarrolladas, no es el oficio más antíguo del mundo (se supone que antes habría cazadores y recolectores y toda esa mandanga), pero ha estado presente desde tiempos inmemoriales, eso quiere decir que follar no se ha convertido en una 'odisea' de un día para otro y que el sexo siempre ha sido una herramienta con la que negocian las mujeres.

Al final la consideración q tengas de ellas está ligada al valor que le des a follar y al valor que le des a tu dinero pero en si no son buenas ni malas.
 
Benito rebuznó:
el autentico LOL es que tu piensas para tu fuero interno que SI has follado gratis, cuando no es asi :lol:

Claro que he follado gratis. Te ligas a una tia en una disco (invitar a cubatas es de perdedores) te la follas y punto. Oiga que no vaya de putas no quiere decir que le esté pagando cenas a la primera guarra que se me pone a tiro.
 
Fall3n rebuznó:
Claro que he follado gratis. Te ligas a una tia en una disco (invitar a cubatas es de perdedores) te la follas y punto. Oiga que no vaya de putas no quiere decir que le esté pagando cenas a la primera guarra que se me pone a tiro.


que no cojones, que lo decia por que yo mi tiempo lo considero dinero :lol:
 
Benito rebuznó:
que no cojones, que lo decia por que yo mi tiempo lo considero dinero :lol:

Pues divida lo que le ha costado la puta en los X minutos que ha tardado en conquistar a una bella dama (aplíquese la proporción que se cobra a usted mismo por minuto) y puede que no salga tan a cuenta.
 
Fall3n rebuznó:
Pues divida lo que le ha costado la puta en los X minutos que ha tardado en conquistar a una bella dama (aplíquese la proporción que se cobra a usted mismo por minuto) y puede que no salga tan a cuenta.


a ver, que yo no voy de putas, que no digo que salga rentable ni ostias, solo digo, que follar nunca es gratis, creas tu lo que creas, y digas lo que digas, joder...
 
hikaru rebuznó:
Luego está claro que la prostitución es una constante en las sociedades desarrolladas, no es el oficio más antíguo del mundo (se supone que antes habría cazadores y recolectores y toda esa mandanga), pero ha estado presente desde tiempos inmemoriales, eso quiere decir que follar no se ha convertido en una 'odisea' de un día para otro y que el sexo siempre ha sido una herramienta con la que negocian las mujeres.

Claro y a las putas se las pagaba con una pata de ciervo el completo o 10 palomas una mamada.

prehistoria.jpg


- hay una cueva aquí al lado donde te hacen unas mamadas de escandalo.

- Si o que?

- ya te digo.
 
Doctor de Friks rebuznó:
no me pone la polla dura que una zorra quiera mi pasta y nada mas que mi pasta.


Otra forma de decir que se es virgen con hembras (como casi todo el foro) pero, en este caso por impotencia.
 
Las mujeres más baratas, las putas. El que folle realmente gratis, sin gastar ni 30 centimos en una llamada de movil es demasiado triunfador como para estar aquí dando lecciones
 
Suso_VK rebuznó:
Las mujeres más baratas, las putas. El que folle realmente gratis, sin gastar ni 30 centimos en una llamada de movil es demasiado triunfador como para estar aquí dando lecciones

Esto es sabiduria coño. :shock:
 
No me cago en los puteros porque considere que son buenos ahorradores. A veces irse de putas sale mas barato, a veces no.

El hilo no trata de lo que sea mas o menos barato o rápido, sino de que cuando te dan las cosas con demasiado poco esfuerzo al final ya ni las valoras, y es aún más patético cuando se hace con algo que mola tanto como follar. Irse de putas es la rendición final, el momento en que la hembra de calle te ha ganado el pulso y lo sacias a base de practicar lo que crees que mereces desde tu insignificante personalidad de fracasado para no suicidarte.
 
Suso_VK rebuznó:
Las mujeres más baratas, las putas. El que folle realmente gratis, sin gastar ni 30 centimos en una llamada de movil es demasiado triunfador como para estar aquí dando lecciones

Correcto.
 
Hyperman rebuznó:

si reconoces la valia del post, aceptas que al postear aqui tu tampoco eres tan amo como follar de gratis...

y teniendo tu coche, si no follas de gratis, chungo, si follaba hasta el dioni por la pati :lol:
 
modelos

Sr. Goya rebuznó:
NO TE METAS CON LAS PUTAS

son las unicas que se atreven a follarse a los feos a los de sindrome de down a tu madre por lo que sea por dinero por placer o por que se aburren.

NO TE METAS CON LOS PUTEROS

son los pobres a los que las guarras de hoy en dia no "admiten" y ellos tambien tienen derecho y no estoy diciendo que todos los puteros son feos o marginados
tambien los hay con clase que charlan con ellas blablabla
Yo me he follado tías en puticlubs que podían ser modelos de playboy y he
salido muy reconfortado por ello,pues me encanta la belleza y hermosura
femenina.
Antes que follarme a un callo malayo,prefiero irme de putas,aunque solo
vayan por el dinero,pero por lo menos me puedo tirar algo que valgo la pena.:lol:
 
un tío que nunca ha ido de putas es maricón.es una forma de humillar a la mujer,yo a las putas aunque hace 2 años que no voy,cuando iba las trataba como trapos.y más de 30 euros no pago yo por follar,eso sí que es de acabados.
 
physicx rebuznó:
un tío que nunca ha ido de putas es maricón.es una forma de humillar a la mujer,yo a las putas aunque hace 2 años que no voy,cuando iba las trataba como trapos.y más de 30 euros no pago yo por follar,eso sí que es de acabados.


tengo 100.000 maneras de humillar a una mujer sin tocarla un pelo con solo andar a su lado.
 
Benito rebuznó:
con dos cojones, ni una puta coma.


es usted producto de un incesto, como minimo

soy hijo de la sociedad jodelenguaje que hay ahora y da gracias a que pongo que y no ke

con la pereza que da

edito: que mas te da hijodeputa

incomprendido rebuznó:
Yo me he follado tías en puticlubs que podían ser modelos de playboy y he
salido muy reconfortado por ello,pues me encanta la belleza y hermosura
femenina.
Antes que follarme a un callo malayo,prefiero irme de putas,aunque solo
vayan por el dinero,pero por lo menos me puedo tirar algo que valgo la pena.:lol:

pues eso es lo que digo yo que todo tiene su encantoy sus posibilidades
 
cuellopavo rebuznó:
Y digo yo, a los que critican esta conducta nuestra de asiduos visitantes –que no necesariamente clientes- de los puticlubs”, es que saben ellos y ellas más que un Premio Nobel de Literarura.

Falacia De La Autoridad, estimado señor, es como se llama eso. Un premio nobel de literatura puede saber mucho, o muchísimo, de literatura, pero su opinión sobre las relaciones en casas de lenocinio o sus dictámenes morales sobre estas cuestions los pongo al mismo nivel que los de el frutero de mi barrio.
 
Fall3n rebuznó:
Irse de putas es la rendición final, el momento en que la hembra de calle te ha ganado el pulso y lo sacias a base de practicar lo que crees que mereces desde tu insignificante personalidad de fracasado para no suicidarte.

Esa es la diferencia conceptual, si reduces la experiencia al caso de la rendición, del apretao que lleva meses sin triunfar contando los esfuerzos por errores, si que puede llegar a ser triste. En este caso hay una renuncia con el consecuente desgaste mental y muchas posibilidades de convertirse en putero reincidente.

Lo que pasa es que hay muchas otras formas de relacionarse con la prostitución, dd gente que está casada y lo hace para variar sin meterse en relaciones, otros que prefieren irse a un club en lugar de meterse 50 leuris en copas etcetc.
 
Quien no haya apreciado, aunque sea de lejos, las miradas de arrobamiento místico en la barra de un burdel, se ha perdido el espectáculo más fascinante del mundo de las prostitutas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Deja de gimotear y coge un libro, coño. La culpa es tuya y sólo tuya.

Hiere la retina de cualquier alfabetizado del foro (alguno hay).

De pilinguis no entiendo, a Dios gracias.

Besos de amor.

si escribir bien sé, pero no vea usted la pereza que dá.
Asi que ahí se metan su alfabetización hamijos
 
Arriba Pie